Hoy es domingo 22 de enero de 2017 y son las 21:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas / Un clásico picante: lo que se dijo después del 3-3 entre Argentina y Uruguay en el Sub 20 / La madre de Brian, tras visitar a Mauricio Macri: "El Presidente me dijo que el juez podría haber tomado recaudos para retener al menor" / Los Gladiadores vencieron a Arabia Saudita y se despiden del Mundial frente a Polonia / El enojo de Marcelo Tinelli con Whatsapp por las Malvinas / Abierto de Australia: el nuevo récord de Federer y la ruta hacia una posible final frente a Nadal / 5 exquisitas etiquetas para disfrutar en verano / Donald Trump ya borró la versión en español de la web de la Casa Blanca / Martín Lousteau: "En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso" / Un taxista discutió con un pasajero y le pegó con un fierro en la cabeza / Donald Trump volvió a la carga en Twitter y atacó a las mujeres que marcharon en su contra / Con 8 puntos de Ginóbili, San Antonio le ganó al último campeón de la NBA de visitante / Buryaile cree que Trump respetará los acuerdos con la Argentina por los limones y la carne /
28 de agosto de 2016
Instalan un termo solar en el PN Los Glaciares
Es una prueba piloto que bastece a las casas de los guardaparques del Lago Roca. El dispositivo sirve para el suministro de agua caliente y calefacción a partir de la energía solar.

Un panel termo solar fue instalado días atrás en el PN Los Glaciares, lo que constituye una experiencia piloto en la utilización de este tipo de energía renovable.

En la seccional Lago Roca, zona sur del área protegida, se instaló un sistema de energía solar sobre la red de calefacción y agua que abastece a las dos viviendas de Guardaparques allí existentes.

Se trata de unas  placas denominadas colectores, que concentran y acumulan el calor del sol y lo transmiten tanto al agua potable como al sistema hidráulico que calefacciona las viviendas, reemplazando así el consumo de gas envasado y leña, utilizado hasta el momento.

Desde la intendencia del PN Los Glaciares se informó que en esta primera etapa se habilita el servicio en la seccional Lago Roca. Próximamente se trabajará en la seccional Moyano, zona centro del área protegida.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
Aumente su vitalidad ya que le espera un día lleno de movimientos y sorpresas. Trate de sobrellevarlos de la mejor manera.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet