Alumno de El Chaltén entre los premiados por el Instituto Balseiro
Encuentro amistoso de handball en El Calafate
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:29 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  PARQUE NACIONAL  28 de agosto de 2016
Instalan un termo solar en el PN Los Glaciares
Es una prueba piloto que bastece a las casas de los guardaparques del Lago Roca. El dispositivo sirve para el suministro de agua caliente y calefacción a partir de la energía solar.

Un panel termo solar fue instalado días atrás en el PN Los Glaciares, lo que constituye una experiencia piloto en la utilización de este tipo de energía renovable.

En la seccional Lago Roca, zona sur del área protegida, se instaló un sistema de energía solar sobre la red de calefacción y agua que abastece a las dos viviendas de Guardaparques allí existentes.

Se trata de unas  placas denominadas colectores, que concentran y acumulan el calor del sol y lo transmiten tanto al agua potable como al sistema hidráulico que calefacciona las viviendas, reemplazando así el consumo de gas envasado y leña, utilizado hasta el momento.

Desde la intendencia del PN Los Glaciares se informó que en esta primera etapa se habilita el servicio en la seccional Lago Roca. Próximamente se trabajará en la seccional Moyano, zona centro del área protegida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Los asuntos domésticos que estaban pendientes, se resolverán de manera satisfactoria. Pero surgirán problemas familiares. Si ambos se lo proponen, podrán iniciar una convivencia agradable en donde la sinceridad será lo que guíe a la pareja. Los juegos de azar son una gran alternativa para obtener dinero fácil. Tendrás suerte, pero que no se haga vicio.Sugerencia: Si crees que la vida es un juego, entonces estás haciendo trampas. No es válido hallar atajos para los problemas, hay que enfrentarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet