¿Llega la empresa Diarco?
Docentes se manifestaron con una carta abierta a la comunidad

  DEPORTES  12 de marzo de 2015
Menos de un mes falta para la Media Maratón del Glaciar
El próximo 11 de abril es la 4ta edición de esta competencia que ya está instalada en el circuito nacional y también crece a nivel internacional. Casi 500 corredores van a formar parte y ya está abierta la inscripción para los calafateños de la ciudad.

Ya empezó la cuenta regresiva de la Media Maratón del Glaciar Perito Moreno, donde lo más importante es correr ante al “más Grande” Glaciar del mundo. El circuito transcurre por la Ruta Provincial N°11, recorriendo un escenario único, el Brazo Rico del majestuoso Lago Argentino, el bosque Andino Patagónico, y el majestuoso Glaciar Perito Moreno, condiciones únicas que ofrecen un nuevo desafío para aquellos amantes de este tipo de competencias.

Ya hay cerca de 400 corredores inscriptos para la carrera, y desde hace unos días se abrió la inscripción para los atletas de El Calafate. Los mismos se pueden anotar en las oficinas de Destinos Australes, 9 de julio 81 oficina 1, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Las actividades comenzarán el día Viernes 10 en el Salón Aonikenk del Hotel Posadas Los Álamos, con la entrega de Kits y Charla Técnica. El sábado se largará a las 11.00 frente a las pasarelas del glaciar Perito Moreno, y por la noche se ofrecerá un cocktail a los corredores y entrega de premios con show de videos y música en el mismo Hotel.

En las otras tres ediciones han venido corredores de Uruguay, Venezuela, Perú, Chile, Estados Unidos, España, México, Inglaterra, Argentina y un amplio grupo de atletas procedentes de Brasil, que vendrán a desafiar y vencer las temperaturas patagónicas.

Entre los argentinos se destacan los corredores locales, Río Gallegos, Piedra Buena, San Julián, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Falleció Manolo Rodríguez
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet