Arranca el Torneo “Alberto Bórquez” de fútbol infantil
Centro Andino ya piensa en la reconstrucción de su sede
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 17:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Araceli González sobre Adrián Suar: "No van a verme nunca en una foto con él" / Córdoba y la Capital lideran el ranking de transparencia sobre la ejecución de presupuesto / El oficialismo le contestó a Eugenio Zaffaroni: "Es un desestabilizador descarado" / Video: Bomberos de la Ciudad evitaron que un hombre se arrojara desde un sexto piso / Rally Dakar: Carlos Sainz se consagró a los 55 años y los argentinos Benavides y Cavigliasso fueron segundos en moto y cuatriciclos / Agustina Kämpfer quiso viajar a Brasil, pero le impidieron salir del país / Héctor Daer respaldó la fragmentación de la reforma laboral en varias leyes / Se revelaron los motivos de la muerte de Tom Petty / La fiesta de Agüero: Manchester City, cómodo líder de la Premier League, ganó con tres goles del Kun / San Lorenzo insiste ante la FIFA por una millonaria deuda de un club turco por Emmanuel Mas / Murió el chef francés Paul Bocuse, fundador de la nouvelle cuisine / Las mejores 21 imágenes de Manu Ginóbili en la NBA: más de 15 años brillando en San Antonio Spurs / Apareció Emilia Norton, la joven mendocina que era buscada en Chile / El espectacular festejo de cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara / Meghan Markle fue víctima de comentarios racistas por parte de una modelo británica / El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Muestra internacional Trilogía Argentina Colombia México / Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia /

  SALUD  1 de septiembre de 2016
Llegan los cambios en la cúpula del SAMIC
Nación caducó el mandato de sus tres representantes, que habían sido designados por el gobierno anterior. Sin embargo seguirán dos de ellos, pero uno en representación del Municipio y otro por Provincia. Dos médicos y un contador están entre los candidatos a ocupar los lugares vacantes. Los cambios podrían seguir en la estructura de directores

El Gobierno Nacional dispuso el relevamiento del cargo de sus tres representantes en el Consejo Administrativo del Hospital SAMIC de El Calafate. Los doctores Juan Carlos Nadalich, Norberto Arias y Virginia Zapata, fueron notificados de la caducidad de sus mandatos, lo que quedó efectivizado ayer miércoles 31 de agosto.

Como se sabe, el Consejo de Administración está conformado por seis integrantes, que representan a los estados Nacional, Provincial y Municipal, en forma proporcional a los aportes de recursos que realizan para el funcionamiento de la institución hospitalarias.

Nación está representada por tres integrantes, cuyos cargos están vacantes desde hoy, por lo que la reunión semanal del consejo que se realiza los jueves, no podrá llevarse a cabo por falta de quórum.

Todavía no se han anunciado los reemplazos a estos cargos, pero Ahora Calafate supo que están cerca las definiciones, que deberían concretarse la semana próxima, a más tardar. Los nombres de dos profesionales médicos y un contador suenan como los principales candidatos.

Emilio Terán podría ser uno de ellos. Este portal pudo saber que en el mes de julio fue convocado a una reunión con funcionarios nacionales. Pero hasta el momento no ha recibido ninguna notificación.

El ex candidato a intendente por el PRO, Domingo Lella (actualmente en Rentas), también suena como posible reemplazo. El tercer hombre es un médico que presta servicio en el sistema de salud local.

De los tres hasta ayer representantes de Nación, dos seguirán en el Consejo de Administración. Uno de ellos es Juan Carlos Nadalich, ya que fue designado en representación de la Municipalidad de El Calafate. Es que el Dr. Adrián González, quien ocupaba ese cargo, debió dejarlo por tener que trasladarse fuera de la localidad, motivado por asuntos familiares.

El otro que seguirá es el Dr. Norberto Arias. Hasta ayer representando a Nación, el experimentado médico ahora ocupará el cargo que deja vacante el Dr. César Siverino.

Ambos representantes del gobierno santacruceño pusieron ayer a disposición su renuncia, quedando ratificado en su cargo la Dra. Verónica de Cristófaro.

Por otra parte, este portal pudo saber que los cargos directivos, que funcionan por debajo del Consejo de Administración, también podrían tener reemplazos, aunque sobre esto no trascendieron mayores novedades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet