Hoy es domingo 22 de enero de 2017 y son las 21:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas / Un clásico picante: lo que se dijo después del 3-3 entre Argentina y Uruguay en el Sub 20 / La madre de Brian, tras visitar a Mauricio Macri: "El Presidente me dijo que el juez podría haber tomado recaudos para retener al menor" / Los Gladiadores vencieron a Arabia Saudita y se despiden del Mundial frente a Polonia / El enojo de Marcelo Tinelli con Whatsapp por las Malvinas / Abierto de Australia: el nuevo récord de Federer y la ruta hacia una posible final frente a Nadal / 5 exquisitas etiquetas para disfrutar en verano / Donald Trump ya borró la versión en español de la web de la Casa Blanca / Martín Lousteau: "En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso" / Un taxista discutió con un pasajero y le pegó con un fierro en la cabeza / Donald Trump volvió a la carga en Twitter y atacó a las mujeres que marcharon en su contra / Con 8 puntos de Ginóbili, San Antonio le ganó al último campeón de la NBA de visitante / Buryaile cree que Trump respetará los acuerdos con la Argentina por los limones y la carne /
1 de septiembre de 2016
Llegan los cambios en la cúpula del SAMIC
Nación caducó el mandato de sus tres representantes, que habían sido designados por el gobierno anterior. Sin embargo seguirán dos de ellos, pero uno en representación del Municipio y otro por Provincia. Dos médicos y un contador están entre los candidatos a ocupar los lugares vacantes. Los cambios podrían seguir en la estructura de directores

El Gobierno Nacional dispuso el relevamiento del cargo de sus tres representantes en el Consejo Administrativo del Hospital SAMIC de El Calafate. Los doctores Juan Carlos Nadalich, Norberto Arias y Virginia Zapata, fueron notificados de la caducidad de sus mandatos, lo que quedó efectivizado ayer miércoles 31 de agosto.

Como se sabe, el Consejo de Administración está conformado por seis integrantes, que representan a los estados Nacional, Provincial y Municipal, en forma proporcional a los aportes de recursos que realizan para el funcionamiento de la institución hospitalarias.

Nación está representada por tres integrantes, cuyos cargos están vacantes desde hoy, por lo que la reunión semanal del consejo que se realiza los jueves, no podrá llevarse a cabo por falta de quórum.

Todavía no se han anunciado los reemplazos a estos cargos, pero Ahora Calafate supo que están cerca las definiciones, que deberían concretarse la semana próxima, a más tardar. Los nombres de dos profesionales médicos y un contador suenan como los principales candidatos.

Emilio Terán podría ser uno de ellos. Este portal pudo saber que en el mes de julio fue convocado a una reunión con funcionarios nacionales. Pero hasta el momento no ha recibido ninguna notificación.

El ex candidato a intendente por el PRO, Domingo Lella (actualmente en Rentas), también suena como posible reemplazo. El tercer hombre es un médico que presta servicio en el sistema de salud local.

De los tres hasta ayer representantes de Nación, dos seguirán en el Consejo de Administración. Uno de ellos es Juan Carlos Nadalich, ya que fue designado en representación de la Municipalidad de El Calafate. Es que el Dr. Adrián González, quien ocupaba ese cargo, debió dejarlo por tener que trasladarse fuera de la localidad, motivado por asuntos familiares.

El otro que seguirá es el Dr. Norberto Arias. Hasta ayer representando a Nación, el experimentado médico ahora ocupará el cargo que deja vacante el Dr. César Siverino.

Ambos representantes del gobierno santacruceño pusieron ayer a disposición su renuncia, quedando ratificado en su cargo la Dra. Verónica de Cristófaro.

Por otra parte, este portal pudo saber que los cargos directivos, que funcionan por debajo del Consejo de Administración, también podrían tener reemplazos, aunque sobre esto no trascendieron mayores novedades.



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
Gracias a su familia, encontrará el camino para cambiar su estilo de vida y lo haga sentir maravillosamente en todo lo que emprenda.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet