Arranca el Torneo “Alberto Bórquez” de fútbol infantil
Centro Andino ya piensa en la reconstrucción de su sede
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 SALUD  1 de septiembre de 2016
Llegan los cambios en la cúpula del SAMIC
Nación caducó el mandato de sus tres representantes, que habían sido designados por el gobierno anterior. Sin embargo seguirán dos de ellos, pero uno en representación del Municipio y otro por Provincia. Dos médicos y un contador están entre los candidatos a ocupar los lugares vacantes. Los cambios podrían seguir en la estructura de directores

El Gobierno Nacional dispuso el relevamiento del cargo de sus tres representantes en el Consejo Administrativo del Hospital SAMIC de El Calafate. Los doctores Juan Carlos Nadalich, Norberto Arias y Virginia Zapata, fueron notificados de la caducidad de sus mandatos, lo que quedó efectivizado ayer miércoles 31 de agosto.

Como se sabe, el Consejo de Administración está conformado por seis integrantes, que representan a los estados Nacional, Provincial y Municipal, en forma proporcional a los aportes de recursos que realizan para el funcionamiento de la institución hospitalarias.

Nación está representada por tres integrantes, cuyos cargos están vacantes desde hoy, por lo que la reunión semanal del consejo que se realiza los jueves, no podrá llevarse a cabo por falta de quórum.

Todavía no se han anunciado los reemplazos a estos cargos, pero Ahora Calafate supo que están cerca las definiciones, que deberían concretarse la semana próxima, a más tardar. Los nombres de dos profesionales médicos y un contador suenan como los principales candidatos.

Emilio Terán podría ser uno de ellos. Este portal pudo saber que en el mes de julio fue convocado a una reunión con funcionarios nacionales. Pero hasta el momento no ha recibido ninguna notificación.

El ex candidato a intendente por el PRO, Domingo Lella (actualmente en Rentas), también suena como posible reemplazo. El tercer hombre es un médico que presta servicio en el sistema de salud local.

De los tres hasta ayer representantes de Nación, dos seguirán en el Consejo de Administración. Uno de ellos es Juan Carlos Nadalich, ya que fue designado en representación de la Municipalidad de El Calafate. Es que el Dr. Adrián González, quien ocupaba ese cargo, debió dejarlo por tener que trasladarse fuera de la localidad, motivado por asuntos familiares.

El otro que seguirá es el Dr. Norberto Arias. Hasta ayer representando a Nación, el experimentado médico ahora ocupará el cargo que deja vacante el Dr. César Siverino.

Ambos representantes del gobierno santacruceño pusieron ayer a disposición su renuncia, quedando ratificado en su cargo la Dra. Verónica de Cristófaro.

Por otra parte, este portal pudo saber que los cargos directivos, que funcionan por debajo del Consejo de Administración, también podrían tener reemplazos, aunque sobre esto no trascendieron mayores novedades.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet