Arranca el Torneo “Alberto Bórquez” de fútbol infantil
Centro Andino ya piensa en la reconstrucción de su sede
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 05:39 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  SALUD  1 de septiembre de 2016
Llegan los cambios en la cúpula del SAMIC
Nación caducó el mandato de sus tres representantes, que habían sido designados por el gobierno anterior. Sin embargo seguirán dos de ellos, pero uno en representación del Municipio y otro por Provincia. Dos médicos y un contador están entre los candidatos a ocupar los lugares vacantes. Los cambios podrían seguir en la estructura de directores

El Gobierno Nacional dispuso el relevamiento del cargo de sus tres representantes en el Consejo Administrativo del Hospital SAMIC de El Calafate. Los doctores Juan Carlos Nadalich, Norberto Arias y Virginia Zapata, fueron notificados de la caducidad de sus mandatos, lo que quedó efectivizado ayer miércoles 31 de agosto.

Como se sabe, el Consejo de Administración está conformado por seis integrantes, que representan a los estados Nacional, Provincial y Municipal, en forma proporcional a los aportes de recursos que realizan para el funcionamiento de la institución hospitalarias.

Nación está representada por tres integrantes, cuyos cargos están vacantes desde hoy, por lo que la reunión semanal del consejo que se realiza los jueves, no podrá llevarse a cabo por falta de quórum.

Todavía no se han anunciado los reemplazos a estos cargos, pero Ahora Calafate supo que están cerca las definiciones, que deberían concretarse la semana próxima, a más tardar. Los nombres de dos profesionales médicos y un contador suenan como los principales candidatos.

Emilio Terán podría ser uno de ellos. Este portal pudo saber que en el mes de julio fue convocado a una reunión con funcionarios nacionales. Pero hasta el momento no ha recibido ninguna notificación.

El ex candidato a intendente por el PRO, Domingo Lella (actualmente en Rentas), también suena como posible reemplazo. El tercer hombre es un médico que presta servicio en el sistema de salud local.

De los tres hasta ayer representantes de Nación, dos seguirán en el Consejo de Administración. Uno de ellos es Juan Carlos Nadalich, ya que fue designado en representación de la Municipalidad de El Calafate. Es que el Dr. Adrián González, quien ocupaba ese cargo, debió dejarlo por tener que trasladarse fuera de la localidad, motivado por asuntos familiares.

El otro que seguirá es el Dr. Norberto Arias. Hasta ayer representando a Nación, el experimentado médico ahora ocupará el cargo que deja vacante el Dr. César Siverino.

Ambos representantes del gobierno santacruceño pusieron ayer a disposición su renuncia, quedando ratificado en su cargo la Dra. Verónica de Cristófaro.

Por otra parte, este portal pudo saber que los cargos directivos, que funcionan por debajo del Consejo de Administración, también podrían tener reemplazos, aunque sobre esto no trascendieron mayores novedades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Recuerda que no puedes vivir completamente ajeno a las palabras de la gente que te rodea. Aprende a escuchar selectivamente. En estos momentos de soledad es cuando más te arrepientes de las acciones que llevaron al final de tu relación anterior. Mejorarás notablemente el rendimiento laboral mediante nuevas técnicas que desarrollarás durante la jornada de hoy.Sugerencia: No puedes escudarte en la suerte de los que te rodean para hacer un intento de sentirte bien con tu propia situación. Da lo mejor de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet