Se relanza la Escuela de Vela del Club Náutico Lago Argentino
Se juegan las semifinales de la Copa “Alberto Bórquez” de fútbol infantil
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 21:16 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  CULTURA  3 de septiembre de 2016
Se inaugura la muestra Arte y Biblia
Está a cargo del artista plástico Marcos Barría. Una veintena de cuadros que representan distintos pasajes de la Biblia, serán expuestos en forma itinerante, en distintos templos religiosos y el Centro Cultural.

Vista parcial: "El siervo no es mayor que su señor..." S. Juan 13:16

Con motivo de celebrarse en América Latina el mes de la Biblia, durante septiembre, este domingo se inaugurará en El Calafate una muestra de carácter itinerante y referida precisamente a las Sagradas Escrituras.

“Arte y Biblia” fue denominada esta muestra por su responsable, el artista plástico Marcos Barría, quien ya hace un par de años realizó en piedra el monumento a la Biblia, colocado junto al puente principal sobre el arroyo Calafate. De allí surgió el interés de seguir trabajando artísticamente en relación con la religión.

En FM Dimensión, Barría anticipó detalles de la muestra, en la que se expondrán 20 cuadros de diferentes tamaños realizados sobre lienzo y en la técnica del óleo. Las obras representan distintas citas bíblicas, desde el Génesis hasta el Apocalipsis

El pintor y escultor señaló que su muestra persigue varios objetivos. Uno de ellos es comunicar al visitante la relación entre el arte y las sagradas escrituras.

La inauguración oficial será mañana domingo, a las 20.30 hs, en la Iglesia del Santuario Cristiano, de la que Marcos barría es integrante de su comunidad.

Luego en los fines de semana siguientes, visitará otras iglesias evangélicas. También será expuesta en el Centro Cultural municipal, en el Concejo Deliberante y en Río Gallegos, más precisamente en la iglesia evangélica del Movimiento Cristiano y Misionero.

En la pasada sesión ordinaria, el Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal y Cultural, la Exposición Itinerante “Arte y Biblia”, que culminará su recorrido el 25 de septiembre, en la Parroquia Santa Teresita.

Vista parcial: "Obra de tus manos somos todos nosotros" Isaías 64:8




Audio: MARCOS BARRIA

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet