Se relanza la Escuela de Vela del Club Náutico Lago Argentino
Se juegan las semifinales de la Copa “Alberto Bórquez” de fútbol infantil
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 04:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso y comercialización de un medicamento para el cáncer de mama / El Gobierno autorizó un nuevo aumento del 7,5% para las prepagas a partir de junio / Sebastián Piñera llegó a la Argentina para tratar la relación con Chile y la Alianza del Pacífico / Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Gael García Bernal: "Estoy a favor de la legalización del aborto" / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras /

  CULTURA  3 de septiembre de 2016
Se inaugura la muestra Arte y Biblia
Está a cargo del artista plástico Marcos Barría. Una veintena de cuadros que representan distintos pasajes de la Biblia, serán expuestos en forma itinerante, en distintos templos religiosos y el Centro Cultural.

Vista parcial: "El siervo no es mayor que su señor..." S. Juan 13:16

Con motivo de celebrarse en América Latina el mes de la Biblia, durante septiembre, este domingo se inaugurará en El Calafate una muestra de carácter itinerante y referida precisamente a las Sagradas Escrituras.

“Arte y Biblia” fue denominada esta muestra por su responsable, el artista plástico Marcos Barría, quien ya hace un par de años realizó en piedra el monumento a la Biblia, colocado junto al puente principal sobre el arroyo Calafate. De allí surgió el interés de seguir trabajando artísticamente en relación con la religión.

En FM Dimensión, Barría anticipó detalles de la muestra, en la que se expondrán 20 cuadros de diferentes tamaños realizados sobre lienzo y en la técnica del óleo. Las obras representan distintas citas bíblicas, desde el Génesis hasta el Apocalipsis

El pintor y escultor señaló que su muestra persigue varios objetivos. Uno de ellos es comunicar al visitante la relación entre el arte y las sagradas escrituras.

La inauguración oficial será mañana domingo, a las 20.30 hs, en la Iglesia del Santuario Cristiano, de la que Marcos barría es integrante de su comunidad.

Luego en los fines de semana siguientes, visitará otras iglesias evangélicas. También será expuesta en el Centro Cultural municipal, en el Concejo Deliberante y en Río Gallegos, más precisamente en la iglesia evangélica del Movimiento Cristiano y Misionero.

En la pasada sesión ordinaria, el Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal y Cultural, la Exposición Itinerante “Arte y Biblia”, que culminará su recorrido el 25 de septiembre, en la Parroquia Santa Teresita.

Vista parcial: "Obra de tus manos somos todos nosotros" Isaías 64:8



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada. No puedes tomar cada riña domestica insignificante como si fuera el fin del mundo. Dale a las cosas la importancia que merecen. Comenzarás una racha imparable a nivel profesional, en la que superarás tus expectativas más optimistas.Sugerencia: No renuncies a tus sueños solo porque aparentan ser difíciles de alcanzar. Aprende a ser perseverante en la búsqueda de tu bienestar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet