Se relanza la Escuela de Vela del Club Náutico Lago Argentino
Se juegan las semifinales de la Copa “Alberto Bórquez” de fútbol infantil
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  CULTURA  3 de septiembre de 2016
Se inaugura la muestra Arte y Biblia
Está a cargo del artista plástico Marcos Barría. Una veintena de cuadros que representan distintos pasajes de la Biblia, serán expuestos en forma itinerante, en distintos templos religiosos y el Centro Cultural.

Vista parcial: "El siervo no es mayor que su señor..." S. Juan 13:16

Con motivo de celebrarse en América Latina el mes de la Biblia, durante septiembre, este domingo se inaugurará en El Calafate una muestra de carácter itinerante y referida precisamente a las Sagradas Escrituras.

“Arte y Biblia” fue denominada esta muestra por su responsable, el artista plástico Marcos Barría, quien ya hace un par de años realizó en piedra el monumento a la Biblia, colocado junto al puente principal sobre el arroyo Calafate. De allí surgió el interés de seguir trabajando artísticamente en relación con la religión.

En FM Dimensión, Barría anticipó detalles de la muestra, en la que se expondrán 20 cuadros de diferentes tamaños realizados sobre lienzo y en la técnica del óleo. Las obras representan distintas citas bíblicas, desde el Génesis hasta el Apocalipsis

El pintor y escultor señaló que su muestra persigue varios objetivos. Uno de ellos es comunicar al visitante la relación entre el arte y las sagradas escrituras.

La inauguración oficial será mañana domingo, a las 20.30 hs, en la Iglesia del Santuario Cristiano, de la que Marcos barría es integrante de su comunidad.

Luego en los fines de semana siguientes, visitará otras iglesias evangélicas. También será expuesta en el Centro Cultural municipal, en el Concejo Deliberante y en Río Gallegos, más precisamente en la iglesia evangélica del Movimiento Cristiano y Misionero.

En la pasada sesión ordinaria, el Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal y Cultural, la Exposición Itinerante “Arte y Biblia”, que culminará su recorrido el 25 de septiembre, en la Parroquia Santa Teresita.

Vista parcial: "Obra de tus manos somos todos nosotros" Isaías 64:8



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet