Falleció una docente en la escuela 80
Austral pagó quincenas adeudadas
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  TURISMO  13 de marzo de 2015
Anticipo: Desde julio habrá vuelos de El Calafate a Iguazú
Serán cuatro frecuencias semanales, siempre con escala en Buenos Aires. Los servicios ya figuran en el sistema de reservas de Aerolíneas Argentinas. Se espera un anuncio formal.

Finalmente se cumplirá un anhelo de muchos en el ambiente turístico, tanto de El Calafate como de Puerto Iguazú. A partir del 1º de julio un vuelo comunicará directamente a las ciudades que son antesala de los más grandes atractivos naturales de la Argentina, declarados patrimonios de la Humanidad.

Efectivamente, los Glaciares y las Cataratas serán unidos por un servicio que, con más de tres meses y medio de anticipación,  Aerolíneas Argentinas ya tiene programado en su página de reservas.

Es el vuelo AR1820, que desde el primer día de julio comenzará a operar, y lo hará cuatro veces por semana. Partirá desde Puerto Iguazú a las 8.05 hs de la mañana y arribará a Aeroparque a las 10 hs.

Tras una escala de una hora exacta, despegará desde Buenos Aires a las 11 hs, previendo su arribo a El Calafate a las 14.20 hs.

Desde el aeropuerto “Cte. Armando Tola” partirá de regreso a las 15.10 hs, como vuelo AR1821, para llegar a Aeroparque a las 18.06 hs, donde hará una escala un poco más prolongada.

Finalmente saldrá desde Buenos Aires a las 19.25 hs y llegará al Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, a las 21.10 hs.

Siempre según información publicada en la web oficial de la aerolínea estatal, el vuelo Iguazú-Buenos Aires-El Calafate operará los días Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos, en el mismo horario.

Hasta ahora existe la posibilidad de unir ambos lugares turísticos por vía aérea, pero combinando dos vuelos. Este servicio permitirá viajar en un solo avión, sin transbordos en Aeroparque, donde solo hará escala para descenso y ascenso de pasajeros, y reabastecimiento.

Sueño Cumplido

El pasado 15 de febrero, durante el acto oficial realizado en El Calafate, la Presidente Cristina Fernández de Kirchner recibió, vía teleconferencia, el pedido del gobernador de Misiones, Maurice Closs, para que se pueda implementar este vuelo.

“Sueño con un vuelo de Aerolíneas Argentinas que salga de El Calafate, que pare en cualquier punto intermedio del país, y llegue a Puerto Iguazú”, había dicho el mandatario misionero.

En seguida, la mandataria nacional le contestó que “sería una muy buena”. “Sería un vuelo que estaría permanentemente colmando. Tomo nota”, prometió CFK.

Ese podría ser uno de los anuncios oficiales que Cristina Fernández tenía pensado hacer en El Calafate este fin de semana. Pero ahora postergó su visita, previendo venir a esta localidad el próximo viernes 20 de marzo.

Mientras tanto, la empresa Aerolíneas Argentinas ya habilitó la venta de este vuelo, con tarifas diversas publicadas en su sitio web. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet