Primera Instancia declaró Inconstitucional la Ley de Lemas para Gobernador y Vice
Anticipo: Desde julio habrá vuelos de El Calafate a Iguazú

  LOCALES  13 de marzo de 2015
Falleció una docente en la escuela 80
La maestra de 37 años se desvaneció frente a sus alumnos de primer grado. Minutos mas tarde se declaró su fallecimiento en la guardia del hospital local.

Banderas a media asta en señal de duelo por la súbita muerte de la docente

Hay conmoción en la comunidad educativa de la ciudad. Una docente falleció hoy en la escuela primaria 80 al sufrir un ataque mientras comenzaba su jornada de clases.

Silvia Vergara de 37 años se desvaneció en el salón de clases sin que previamente haya manifestado algún malestar físico.

La maestra fue atendida por personal de guardia del hospital local, pero no pudo salir del paro, por lo que se le declaró el deceso, en la guardia del hospital “José Formenti”.

La mujer era auxiliar y estaba a cargo de una de las secciones de primer grado, en forma provisoria, de la escuela primaria 80 de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 horas, al momento que la docente estaba en el interior del aula junto a sus pequeños alumnos, según comentaron fuentes del caso a Ahora Calafate.

La docente era casada y madre de dos pequeñas hijas, una de ellas alumna del mismo establecimiento educacional. La otra tiene 3 años.

Luego de confirmarse el fallecimiento, las actividades escolares quedaron suspendidas en esa escuela, y las banderas argentina y santacruceña fueron colocadas a media asta, en señal de duelo.

Los padres de los alumnos recibieron el aviso que retiraran a sus hijos, confirmándoles el fallecimiento de una docente del plantel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Un joven herido en fuerte choque
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet