Escuela podría dar clases en el Concejo Deliberante
El Calafate en promoción binacional
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 11:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Los dos triples de Manu Ginóbili en el último cuarto que fueron claves en la remontada de los Spurs / Leganés-Barcelona, Liga de España: horario, TV y formaciones / Atlético Madrid-Real Madrid, Liga de España: horario, TV y formaciones / Manchester City-Leicester, por la Premier League: horario y TV / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / San Martín de San Juan-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Banfield-Temperley, Superliga: horario, TV y formaciones / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Se quedó sin Mundial: el futbolista que fue llamado por Ricardo Gareca en Perú, pero eligió jugar en Italia / El papa Francisco manifestó su ?ferviente oración? por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan / Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / ¿Por qué los submarinos llevan nombres de provincias? / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda /

  PROVINCIALES  5 de septiembre de 2016
Cámara de Comercio: “La actividad privada no soporta un solo aumento más”
El presidente de la entidad empresaria de El Calafate rechazó enfáticamente la idea del Ejecutivo de aplicar una fuerte suba impositiva en Ingresos Brutos, entre otros. Rodolfo Novelle la consideró recesiva e inflacionaria, y pidió que el Gobierno primero dé a conocer los números y sea más eficiente. “Siempre somos el pato de la boda”, graficó.

La Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate se encuentra en alerta ante la iniciativa del Gobierno provincial de impulsar los proyectos de ley que establecerán fuertes aumentos impositivos.

El presidente de la entidad, Rodolfo Novelle, manifestó enfáticamente el rechazo a la iniciativa que impulsa la gobernadora Alicia Kirchner. “La postura de la Cámara es en contra de esta ley, que creemos que es recesiva e inflacionaria”, consideró el dirigente.

Para el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo calafateña las leyes que impulsa el gobierno cargan a los sectores productivos de la provincia con un aumento impositivo que es excesivo

En declaraciones a FM Dimensión  Novelle criticó que el Ejecutivo no convocó a los sectores a debatir sobre el tema, luego de frenar el primer proyecto, meses atrás. “Habíamos quedado en concurrir a una mesa de diálogo con nunca se conformó. Nosotros teníamos propuestas  y de pronto nos encontramos que esta ley posiblemente se trate el jueves”, dijo.

En el programa Radio Activa, Novelle también comparó las acciones de gobierno de los Gobiernos de Macri y Alicia Kirchner al decir que  “todos nos pasamos hablando del Tarifazo Nacional pero ahora parece que también tenemos Tarifazo Provincial”.

Para el dirigente empresario de El Calafate no es suficiente que se hayan eximido del aumento de Ingresos Brutos los sectores de Hotelería y Gastronomía, como anunciaron desde el oficialismo santacruceño. “Estamos en desacuerdo con cualquier tipo de aumento. La actividad privada no soporta un solo aumento más”, remarcó Novelle.

Además el presidente de la Cámara de Comercio consideró que “desconocemos los números de la provincia” y que “es el Estado que tiene que hacer los deberes de ajustarse, de ser más eficiente”, porque “siempre es el sector productivo que paga el pato de la boda”

“Estamos trabajando en un comunicado en conjunto todas las cámaras, porque no queremos ser cómplices de esta ley”, anticipó Novelle a la radio calafateña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet