Escuela podría dar clases en el Concejo Deliberante
El Calafate en promoción binacional
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 17:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Araceli González sobre Adrián Suar: "No van a verme nunca en una foto con él" / Córdoba y la Capital lideran el ranking de transparencia sobre la ejecución de presupuesto / El oficialismo le contestó a Eugenio Zaffaroni: "Es un desestabilizador descarado" / Video: Bomberos de la Ciudad evitaron que un hombre se arrojara desde un sexto piso / Rally Dakar: Carlos Sainz se consagró a los 55 años y los argentinos Benavides y Cavigliasso fueron segundos en moto y cuatriciclos / Agustina Kämpfer quiso viajar a Brasil, pero le impidieron salir del país / Héctor Daer respaldó la fragmentación de la reforma laboral en varias leyes / Se revelaron los motivos de la muerte de Tom Petty / La fiesta de Agüero: Manchester City, cómodo líder de la Premier League, ganó con tres goles del Kun / San Lorenzo insiste ante la FIFA por una millonaria deuda de un club turco por Emmanuel Mas / Murió el chef francés Paul Bocuse, fundador de la nouvelle cuisine / Las mejores 21 imágenes de Manu Ginóbili en la NBA: más de 15 años brillando en San Antonio Spurs / Apareció Emilia Norton, la joven mendocina que era buscada en Chile / El espectacular festejo de cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara / Meghan Markle fue víctima de comentarios racistas por parte de una modelo británica / El superclásico del verano: las posibles formaciones de Boca y River para el duelo del domingo / Muestra internacional Trilogía Argentina Colombia México / Abierto de Australia: Roger Federer y Rafael Nadal juegan en horarios amigables porque el mercado manda / Las 50 mejores fotos del Dakar 2018 / Campeón el día de su cumpleaños, el mejor incentivo de Gustavo Fernández para intentar defender el título en Australia /

  PROVINCIALES  5 de septiembre de 2016
Cámara de Comercio: “La actividad privada no soporta un solo aumento más”
El presidente de la entidad empresaria de El Calafate rechazó enfáticamente la idea del Ejecutivo de aplicar una fuerte suba impositiva en Ingresos Brutos, entre otros. Rodolfo Novelle la consideró recesiva e inflacionaria, y pidió que el Gobierno primero dé a conocer los números y sea más eficiente. “Siempre somos el pato de la boda”, graficó.

La Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate se encuentra en alerta ante la iniciativa del Gobierno provincial de impulsar los proyectos de ley que establecerán fuertes aumentos impositivos.

El presidente de la entidad, Rodolfo Novelle, manifestó enfáticamente el rechazo a la iniciativa que impulsa la gobernadora Alicia Kirchner. “La postura de la Cámara es en contra de esta ley, que creemos que es recesiva e inflacionaria”, consideró el dirigente.

Para el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo calafateña las leyes que impulsa el gobierno cargan a los sectores productivos de la provincia con un aumento impositivo que es excesivo

En declaraciones a FM Dimensión  Novelle criticó que el Ejecutivo no convocó a los sectores a debatir sobre el tema, luego de frenar el primer proyecto, meses atrás. “Habíamos quedado en concurrir a una mesa de diálogo con nunca se conformó. Nosotros teníamos propuestas  y de pronto nos encontramos que esta ley posiblemente se trate el jueves”, dijo.

En el programa Radio Activa, Novelle también comparó las acciones de gobierno de los Gobiernos de Macri y Alicia Kirchner al decir que  “todos nos pasamos hablando del Tarifazo Nacional pero ahora parece que también tenemos Tarifazo Provincial”.

Para el dirigente empresario de El Calafate no es suficiente que se hayan eximido del aumento de Ingresos Brutos los sectores de Hotelería y Gastronomía, como anunciaron desde el oficialismo santacruceño. “Estamos en desacuerdo con cualquier tipo de aumento. La actividad privada no soporta un solo aumento más”, remarcó Novelle.

Además el presidente de la Cámara de Comercio consideró que “desconocemos los números de la provincia” y que “es el Estado que tiene que hacer los deberes de ajustarse, de ser más eficiente”, porque “siempre es el sector productivo que paga el pato de la boda”

“Estamos trabajando en un comunicado en conjunto todas las cámaras, porque no queremos ser cómplices de esta ley”, anticipó Novelle a la radio calafateña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet