Escuela podría dar clases en el Concejo Deliberante
El Calafate en promoción binacional
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  PROVINCIALES  5 de septiembre de 2016
Cámara de Comercio: “La actividad privada no soporta un solo aumento más”
El presidente de la entidad empresaria de El Calafate rechazó enfáticamente la idea del Ejecutivo de aplicar una fuerte suba impositiva en Ingresos Brutos, entre otros. Rodolfo Novelle la consideró recesiva e inflacionaria, y pidió que el Gobierno primero dé a conocer los números y sea más eficiente. “Siempre somos el pato de la boda”, graficó.

La Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate se encuentra en alerta ante la iniciativa del Gobierno provincial de impulsar los proyectos de ley que establecerán fuertes aumentos impositivos.

El presidente de la entidad, Rodolfo Novelle, manifestó enfáticamente el rechazo a la iniciativa que impulsa la gobernadora Alicia Kirchner. “La postura de la Cámara es en contra de esta ley, que creemos que es recesiva e inflacionaria”, consideró el dirigente.

Para el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo calafateña las leyes que impulsa el gobierno cargan a los sectores productivos de la provincia con un aumento impositivo que es excesivo

En declaraciones a FM Dimensión  Novelle criticó que el Ejecutivo no convocó a los sectores a debatir sobre el tema, luego de frenar el primer proyecto, meses atrás. “Habíamos quedado en concurrir a una mesa de diálogo con nunca se conformó. Nosotros teníamos propuestas  y de pronto nos encontramos que esta ley posiblemente se trate el jueves”, dijo.

En el programa Radio Activa, Novelle también comparó las acciones de gobierno de los Gobiernos de Macri y Alicia Kirchner al decir que  “todos nos pasamos hablando del Tarifazo Nacional pero ahora parece que también tenemos Tarifazo Provincial”.

Para el dirigente empresario de El Calafate no es suficiente que se hayan eximido del aumento de Ingresos Brutos los sectores de Hotelería y Gastronomía, como anunciaron desde el oficialismo santacruceño. “Estamos en desacuerdo con cualquier tipo de aumento. La actividad privada no soporta un solo aumento más”, remarcó Novelle.

Además el presidente de la Cámara de Comercio consideró que “desconocemos los números de la provincia” y que “es el Estado que tiene que hacer los deberes de ajustarse, de ser más eficiente”, porque “siempre es el sector productivo que paga el pato de la boda”

“Estamos trabajando en un comunicado en conjunto todas las cámaras, porque no queremos ser cómplices de esta ley”, anticipó Novelle a la radio calafateña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la conclusión de que eres parte de una sociedad sin valores ni interés por el prójimo. Intenta cambiar. Conseguirás el día de hoy concretar esa salida que planeaste hace tanto tiempo con tu pareja. Disfruta a pleno del momento. Deja de postergar la resolución de ciertas obligaciones que tienes pendientes. El tiempo solo agravará las cosas.Sugerencia: Que las malas experiencias que debas atravesar en la vida no limiten tu capacidad de desenvolverte en ella. Aprende de tus errores y continua.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet