“Queremos que el Ente Mixto sea exclusivamente de Promoción”
Se dieron a la fuga, intentaron chocar patrulleros y dispararon con arma de fuego.

  DEPORTES  6 de septiembre de 2016
Gimnasia Artística: El Calafate y Río Gallegos a la Final Nacional de los Juegos Evita
Este martes se llevó a cabo la final provincial de estos juegos nacionales en la Villa Turistica. En Rama Varones Nivel 1 y en Rama Femenina Nivel 2 El Calafate salió primero. En Rama Varones Nivel 2 y en Rama Femenina Nivel 1 Río Gallegos fue el ganador. Hubo 8 delegaciones con casi 70 gimnastas.

El Gimnasio Municipal Palos Gruesos de El Calafate, vivió este martes con algunos contra tiempos, la final provincial de los Juegos Nacionales Evita de Gimnasia Artística, donde ocho ciudades de la provincia, Las Heras, Pico Truncado, Puerto Deseado, Río Gallegos, Perito Moreno, Caleta Olivia, Piedra Buena y los locales de El Calafate, participaron de esta final provincial en rama femenina y rama masculina en los niveles 1 y 2 respectivamente.

Patricia Miracles, referente de Gimnasia de la provincia, estuvo a cargo de la coordinación de esta final junto a 3 jueces de Río Gallegos y Comodoro Rivadavia. Miracles habló con AHORA CALAFATE y dio detalles, “este martes llevamos a cabo esta final provincial con ocho delegaciones que vinieron con mucha ilusión y preparación para esta instancia. Este año se sumaron nuevas ciudades como perito Moreno y Piedra Buena que vinieron y eso es muy bueno, aunque aún las grandes distancias en la provincia y no tener una federación que nos nuclee, nos traba en el crecimiento de este deporte. Pero bueno después de tantos años hay que seguir trabajando porque esta es nuestra pasión.”

Por la mañana se realizó la final de los varones, donde en Nivel 1, solo suelo,  se presentaron dos equipos y donde El Calafate quedó primero y Río Gallegos segundo, de esta forma los gimnastas calafateños Juan Ignacio Bertolina y Matías Aguirre representarán a Santa Cruz en la final nacional. A ellos dos se sumará Franco Chavez de Río Gallegos ya que el equipo tiene que estar compuesto por tres gimnastas, y Chavez fue el de puntaje más alto de los dos de la ciudad capital, y por ese motivo también se sumará a la delegación.

Clasificación Varones Nivel 1

1° El Calafate   16,70 puntos

2° Río Gallegos 16,00 puntos

En el Nivel 2 donde se realiza Suelo, salto, Barra fija y paralelas, solo se presentó un gimnasta que fue de Río Gallegos, Diego Szecsenyi, y el será el representante de Santa Cruz en la final provincial.

Por la tarde se llevó a cabo la actividad femenina, donde en el Nivel 1, solo suelo, donde las gimnastas de Río Gallegos fueron las ganadoras, seguidas con un empate por El Calafate y Las Heras y terceras Caleta Olivia. En la premiación Miracles recalco, “quiero felicitar a las siete delegaciones que se presentaron, y que estuvieron todas muy parejas, hay que seguir trabajando para seguir creciendo en un buen nivel que tienen cada una.”

La Clasificación final fue la siguiente:

1° Río Gallegos  26,55 puntos

2° El Calafate y Las Heras con 26,40

3° Caleta Olivia con 24,40

4° Puerto Deseado 21,80

5° Pico Truncado 21,04

6° Perito Moreno 18,30

7° Piedra Buena 13,50

Por último se realizó el Nivel dos con cinco delegaciones, donde las nenas de El Calafate salieron primeras, segundas las gimnastas de Río Gallegos y Terceras Las Heras.

La clasificación final fue la siguiente:

1° El Calafate 72,35

2° Río Gallegos 65,90

3° Las Heras 64,70

4° Puerto Deseado 62,70

5° Pico Truncado 56,85

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te descubrirás enfrentando las vicisitudes de la vida con una entereza que no te creías capaz de experimentar. Sigue así. No permitas que los recientes eventos destruyan todo aquello que te llevo tanto tiempo construir. Piensa antes de actuar. No subestimes las capacidades de pares laborales contra los que debes competir, asegúrate de no dejar cabos sueltos.Sugerencia: Que las enseñanzas de tus experiencias pasadas te acompañen a cada paso que debas dar en tu vida. Nunca sabes cuando serán de utilidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet