Organizan Bingo Familiar para recaudar fondos.
Torneo de Mucamas en El Calafate

  EDUCACION  7 de septiembre de 2016
Se viene la instancia local de la Feria de Ciencias
Será este jueves y viernes en el Gimnasio de la EPJA 11. Participan instituciones educativas de todos los niveles, que buscan un lugar en la Instancia Provincial. También estarán los Clubes de Ciencias.

Foto Archivo

Los días jueves 08 y viernes 09 de septiembre se llevará a cabo la Instancia Local de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología  y Encuentro de Clubes de Ciencias de El Calafate.

El evento tendrá lugar desde las  9:00 a las  12:30 y de 14:00 a 17:30 Hs, en el Gimnasio de la EPJA  N° 11 (Calle Pantín 41). A último momento debió cambiarse de lugar ya que originalmente estaba programada la Feria 2016 en el gimnasio de la EPP N° 9 que, por problema eléctricos y de calefacción como es de público conocimiento, no se encuentra en condiciones adecuadas para albergar la muestra, aunque sigue siendo la encargada de la organización.

La profesora  Alejandra Quiroga, integrante del  Equipo de Coordinación Local AD HOC de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología, comunicó a Ahora Calafate que “en esta instancia local, contamos con cuarenta (40) trabajos inscriptos, entre destacados, muestras y clubes de ciencia. Por lo que invitamos a las diversas instituciones educativas y al público en general, visitar la muestra Ferial”.

Cabe recordar que de los proyectos destacados participantes, los mejores calificados representarán a El Calafate en la instancia provincial, a llevarse a cabo en Río Gallegos los días 27, 28 y 29 de Septiembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te descubrirás enfrentando las vicisitudes de la vida con una entereza que no te creías capaz de experimentar. Sigue así. No permitas que los recientes eventos destruyan todo aquello que te llevo tanto tiempo construir. Piensa antes de actuar. No subestimes las capacidades de pares laborales contra los que debes competir, asegúrate de no dejar cabos sueltos.Sugerencia: Que las enseñanzas de tus experiencias pasadas te acompañen a cada paso que debas dar en tu vida. Nunca sabes cuando serán de utilidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet