Organizan Bingo Familiar para recaudar fondos.
Torneo de Mucamas en El Calafate

  EDUCACION  7 de septiembre de 2016
Se viene la instancia local de la Feria de Ciencias
Será este jueves y viernes en el Gimnasio de la EPJA 11. Participan instituciones educativas de todos los niveles, que buscan un lugar en la Instancia Provincial. También estarán los Clubes de Ciencias.

Foto Archivo

Los días jueves 08 y viernes 09 de septiembre se llevará a cabo la Instancia Local de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología  y Encuentro de Clubes de Ciencias de El Calafate.

El evento tendrá lugar desde las  9:00 a las  12:30 y de 14:00 a 17:30 Hs, en el Gimnasio de la EPJA  N° 11 (Calle Pantín 41). A último momento debió cambiarse de lugar ya que originalmente estaba programada la Feria 2016 en el gimnasio de la EPP N° 9 que, por problema eléctricos y de calefacción como es de público conocimiento, no se encuentra en condiciones adecuadas para albergar la muestra, aunque sigue siendo la encargada de la organización.

La profesora  Alejandra Quiroga, integrante del  Equipo de Coordinación Local AD HOC de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología, comunicó a Ahora Calafate que “en esta instancia local, contamos con cuarenta (40) trabajos inscriptos, entre destacados, muestras y clubes de ciencia. Por lo que invitamos a las diversas instituciones educativas y al público en general, visitar la muestra Ferial”.

Cabe recordar que de los proyectos destacados participantes, los mejores calificados representarán a El Calafate en la instancia provincial, a llevarse a cabo en Río Gallegos los días 27, 28 y 29 de Septiembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C