Convocan a interesados en ser parte de la FIT 2016
Denuncia que la muerte de este peón fue por abandono

  DEPORTES  11 de septiembre de 2016
Juegos Paralímpicos: Los Murciélagos en semifinales con David Peralta
La Selección Argentina de fútbol para ciegos sumó su segundo triunfo este domingo, en el primer turno de la jornada, el equipo dirigido por Martín Demonte venció a España por 1 a 0. David Peralta de Piedra Buena ingresó en el segundo tiempo. El basquet femenino cayó con la santacruceña Vanesa Salcedo en el equipo.

Bajo un sol radiante y en un Estadio Olímpico de Tenis que volvió a mostrar varios claros, los Murciélagos dominaron de principio a fin y armaron un monólogo que recién encontró sus frutos en la segunda parte, cuando Nicolás Véliz, en una de sus primeras intervenciones, sacó un derechazo que se coló por debajo del cuerpo del arquero Pedro Gutiérrez, figura de la cancha hasta ese momento. El merecido tanto llegó recién a los 28 minutos. Tarde, pero justo.

Es que Pedro había sido una auténtica muralla en los primeros 25 minutos, que se jugaron exclusivamente en el campo español. El 1 le negó el gol a Espinillo, Padilla y Velo, y el propio Espinillo metió un tiro que pegó en el palo. Sobre el final, Gutiérrez le atajó un penal a Padilla.

El santacruceño David Peralta ingresó en el equipo que ganó y está en semifinales.

De esta manera en su segunda presentación, los Murciélagos no dejaron dudas ante España, que llegó a los Juegos Paralímpicos por la sanción que recibieron los rusos, pero son uno de los equipos más fuertes de Europa.

Argentina, que venía de derrotar a México por 2-0, sumó otra victoria y ahora apunta sus cañones para el duelo contra China, el martes a las 11, para quedar como líder del grupo B.

Argentina formó con Lencina; Padilla, Accardi, Deldo y Espinillo. Luego ingresaron Velo, David Peralta de Piedra Buena, Rodríguez y Véliz.

La riogalleguense Salcedo en la derrota ante Canadá.

La selección argentina femenina perdió este sábado por la mañana por 73-28 ante Canadá y suma su tercera derrota en el Grupo A, luego de las caídas ante Brasil y Gran Bretaña. Las canadienses son las actuales campeonas del mundo.

El entrenador Carlos Cardarelli rescató algunos aspectos positivos pese a la derrota: “Jugamos mejor defensivamente, aumentamos el goleo y tuvimos menos pérdida de pelotas. El resultado tiene lógica, ya que enfrente teníamos a una potencia mundial”.

La participación nacional continuará el lunes, cuando cierre su participación en el Grupo enfrentando a Alemania (subcampeonas del mundo) a partir de las 9:00 en la Arena Carioca 1. Por eso, luego del encuentro con Canadá, las jugadoras argentinas se quedaron viendo el partido Alemania vs Gran Bretaña.

Informe: AHORA CALAFATE y Para Deportes desde Río 2016

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet