Convocan a interesados en ser parte de la FIT 2016
Denuncia que la muerte de este peón fue por abandono
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 15:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  11 de septiembre de 2016
Juegos Paralímpicos: Los Murciélagos en semifinales con David Peralta
La Selección Argentina de fútbol para ciegos sumó su segundo triunfo este domingo, en el primer turno de la jornada, el equipo dirigido por Martín Demonte venció a España por 1 a 0. David Peralta de Piedra Buena ingresó en el segundo tiempo. El basquet femenino cayó con la santacruceña Vanesa Salcedo en el equipo.

Bajo un sol radiante y en un Estadio Olímpico de Tenis que volvió a mostrar varios claros, los Murciélagos dominaron de principio a fin y armaron un monólogo que recién encontró sus frutos en la segunda parte, cuando Nicolás Véliz, en una de sus primeras intervenciones, sacó un derechazo que se coló por debajo del cuerpo del arquero Pedro Gutiérrez, figura de la cancha hasta ese momento. El merecido tanto llegó recién a los 28 minutos. Tarde, pero justo.

Es que Pedro había sido una auténtica muralla en los primeros 25 minutos, que se jugaron exclusivamente en el campo español. El 1 le negó el gol a Espinillo, Padilla y Velo, y el propio Espinillo metió un tiro que pegó en el palo. Sobre el final, Gutiérrez le atajó un penal a Padilla.

El santacruceño David Peralta ingresó en el equipo que ganó y está en semifinales.

De esta manera en su segunda presentación, los Murciélagos no dejaron dudas ante España, que llegó a los Juegos Paralímpicos por la sanción que recibieron los rusos, pero son uno de los equipos más fuertes de Europa.

Argentina, que venía de derrotar a México por 2-0, sumó otra victoria y ahora apunta sus cañones para el duelo contra China, el martes a las 11, para quedar como líder del grupo B.

Argentina formó con Lencina; Padilla, Accardi, Deldo y Espinillo. Luego ingresaron Velo, David Peralta de Piedra Buena, Rodríguez y Véliz.

La riogalleguense Salcedo en la derrota ante Canadá.

La selección argentina femenina perdió este sábado por la mañana por 73-28 ante Canadá y suma su tercera derrota en el Grupo A, luego de las caídas ante Brasil y Gran Bretaña. Las canadienses son las actuales campeonas del mundo.

El entrenador Carlos Cardarelli rescató algunos aspectos positivos pese a la derrota: “Jugamos mejor defensivamente, aumentamos el goleo y tuvimos menos pérdida de pelotas. El resultado tiene lógica, ya que enfrente teníamos a una potencia mundial”.

La participación nacional continuará el lunes, cuando cierre su participación en el Grupo enfrentando a Alemania (subcampeonas del mundo) a partir de las 9:00 en la Arena Carioca 1. Por eso, luego del encuentro con Canadá, las jugadoras argentinas se quedaron viendo el partido Alemania vs Gran Bretaña.

Informe: AHORA CALAFATE y Para Deportes desde Río 2016

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet