Marcha local de “Ni Una Menos”
Llega la Planta Móvil de Revisión Técnica
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago del Estero: tomaron el edificio comunal y las autoridades atienden en una casilla rodante / En silencio y decepcionado: así llegó Lionel Messi a Barcelona luego de la sanción de la FIFA / En medio de la crisis, Caruso Lombardi armó su equipo para las eliminatorias: cómo formaría su selección / La Corte Suprema quiere ahorrar papel: reemplazará el libro de entradas por un registro electrónico / Evo Morales viajó a Cuba para operarse de urgencia por un tumor en la garganta y dijo estar dolido / "Sampaoli no sirve para nada, ni como persona ni como DT", el duro audio de Carlos Bilardo / No habrá más público visitante en los estadios de la Provincia de Buenos Aires / Tercer derrame de Barrick: Uñac ordenó suspender las actividades en Veladero / El inodoro en el living: cómo es vivir en un microdepartamento de Tokio por 500 US$ al mes / Carlos Reutemann: "A Macri le ataron un paquete con un moño rosado, una bomba para que vuele por el aire" / Yacimiento de Río Turbio: encontraron explosivos escondidos en un locker / Rafael Nadal se enfrentará a Fabio Fognini por un lugar en la final de Miami, un torneo que nunca pudo ganar / El plan de Lionel Messi para reducir la sanción: la carta completa que envió a la FIFA y por qué decidió negociar él directamente / Primer cruce en Europa tras el Brexit: Angela Merkel y François Hollande, duros con el Reino Unido / Un camionero atropelló y mató a un manifestante durante un piquete en Santa Fe / Elecciones en la AFA: cuál es la situación de Marcelo Tinelli en el nuevo escenario del fútbol argentino / Se terminó el misterio: Donald Trump blanqueó a su hija Ivanka y la nombró ?asistente especial? / San Antonio Spurs-Golden State Warriors. La noche agridulce de Manu Ginóbili: la actuación, su nuevo récord y la broma a su hermano / Terminó el paro parcial de subtes: se normaliza el servicio en todas las líneas / A qué obras se destinarán los 6 mil millones de dólares que el BID le prestará a la Argentina /

 CULTURA  18 de septiembre de 2016
Se presentó en El Calafate un talentoso coro de jovenes
Es la formación coral del Colegio Adventista de Balcarce, que celebra sus 30 años de vida con una gira por la Patagonia. Un total de 45 jovenes cantaron e interpretaron un variado repertorio. Lamentablemente el evento no tuvo la promoción y el ámbito ideales para que mucha más gente pueda disfrutar el espectáculo.

Fotos y Video: Gentileza Silvia Sotelo Echeverria

El Coro del Instituto Adventista de Balcarce (IAB) se presentó el pasado jueves en El Calafate, con un espectáculo realizado en la EPJA Nº11.  

Una formación coral de 41 alumnos de entre 13 y 18  años, y otros cuatro jóvenes músicos ofrecieron un excelente repertorio de canciones de diversos estilos: clásico, negros spirituals, folklórico, canción y principalmente música sacra, acorde a la característica religiosa del colegio.

El rector del colegio secundario bonaerense, Roberto Cayros, dijo a FM Dimensión que “es la primera vez que como colegio podemos llegar hasta El Calafate. Y se da en un marco muy especial ya que cumplimos 30 años de vida como coro”.

Antes de estar en El Calafate, el coro se presentó en Viedma, Trelew, Pico Truncado, Caleta Olivia y Ushuaia. Luego continuó hasta 28 de Noviembre, Río Gallegos y en la noche de hoy domingo se presentan en Comodoro Rivadavia.

La presentación del coro hubiera merecido una promoción y difusión mayores, para posibilitar la afluencia de más vecinos de El Calafate que, como ya está demostrado, han respondido a espectáculos similares.

Por otra parte fue lamentable que el coro no pudiera contar con un espacio acorde a su nivel. Cantaron en el hall de entrada ya que el gimnasio no tiene buena acústica. Un espectáculo tan lindo y gratuito, hubiera merecido presentarse en el Centro Cultural, en el SUM anexo al Casino, en la Parroquia Santa Teresita, por citar algunos ejemplos.

Evitando puntualizar sobre el tema, el rector de la escuela dijo en entrevista con el programa “La Terraza” que “a veces se pone difícil las cosas cuando llegamos a un lugar y de repente no están dadas todas las condiciones”.

Cayros señaló que con la actividad que realizan los alumnos del IAB se muestra que “hay una juventud que puede vivir sin vicios, que puede tener ideales, objetivos y proyectarse al futuro, pensando en constituir familias. Profesando una religiosidad cotidiana, y no mística”.




Audio: ROBERTO CAYROS

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet