Marcha local de “Ni Una Menos”
Llega la Planta Móvil de Revisión Técnica
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 22:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Un porteño promedio sufrió más de 15 horas de corte de luz entre marzo y agosto / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Premios Oscar 2018: Meryl Streep rompió su propio record / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina /

  CULTURA  18 de septiembre de 2016
Se presentó en El Calafate un talentoso coro de jovenes
Es la formación coral del Colegio Adventista de Balcarce, que celebra sus 30 años de vida con una gira por la Patagonia. Un total de 45 jovenes cantaron e interpretaron un variado repertorio. Lamentablemente el evento no tuvo la promoción y el ámbito ideales para que mucha más gente pueda disfrutar el espectáculo.

Fotos y Video: Gentileza Silvia Sotelo Echeverria

El Coro del Instituto Adventista de Balcarce (IAB) se presentó el pasado jueves en El Calafate, con un espectáculo realizado en la EPJA Nº11.  

Una formación coral de 41 alumnos de entre 13 y 18  años, y otros cuatro jóvenes músicos ofrecieron un excelente repertorio de canciones de diversos estilos: clásico, negros spirituals, folklórico, canción y principalmente música sacra, acorde a la característica religiosa del colegio.

El rector del colegio secundario bonaerense, Roberto Cayros, dijo a FM Dimensión que “es la primera vez que como colegio podemos llegar hasta El Calafate. Y se da en un marco muy especial ya que cumplimos 30 años de vida como coro”.

Antes de estar en El Calafate, el coro se presentó en Viedma, Trelew, Pico Truncado, Caleta Olivia y Ushuaia. Luego continuó hasta 28 de Noviembre, Río Gallegos y en la noche de hoy domingo se presentan en Comodoro Rivadavia.

La presentación del coro hubiera merecido una promoción y difusión mayores, para posibilitar la afluencia de más vecinos de El Calafate que, como ya está demostrado, han respondido a espectáculos similares.

Por otra parte fue lamentable que el coro no pudiera contar con un espacio acorde a su nivel. Cantaron en el hall de entrada ya que el gimnasio no tiene buena acústica. Un espectáculo tan lindo y gratuito, hubiera merecido presentarse en el Centro Cultural, en el SUM anexo al Casino, en la Parroquia Santa Teresita, por citar algunos ejemplos.

Evitando puntualizar sobre el tema, el rector de la escuela dijo en entrevista con el programa “La Terraza” que “a veces se pone difícil las cosas cuando llegamos a un lugar y de repente no están dadas todas las condiciones”.

Cayros señaló que con la actividad que realizan los alumnos del IAB se muestra que “hay una juventud que puede vivir sin vicios, que puede tener ideales, objetivos y proyectarse al futuro, pensando en constituir familias. Profesando una religiosidad cotidiana, y no mística”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La rigidez de tu carácter y los planteos individualistas te dificultarán el desarrollo de algunas ideas y planes comerciales. Puede ser un día satisfactorio y pleno en el amor, siempre y cuando no discutas ni hables del pasado que tanto te duele. Los viajes no se llevarán a cabo, pero si se realizan posiblemente no tengan los resultados esperados.Sugerencia: Sentirás ansiedad, pero con intensificar tu ejercicio o la práctica de algún deporte podrás dominarla. Debes ocuparte con actividades no estresantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet