Marcha local de “Ni Una Menos”
Llega la Planta Móvil de Revisión Técnica
Hoy es viernes 26 de mayo de 2017 y son las 23:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Una resolución de Arba descuenta el plus por productividad en casos de licencias por maternidad / Cuáles serán los temas más calientes de la semana próxima / Economía: lo bueno y lo malo para el gobierno / Cómo sería el régimen penal para empresas que cometan delitos de corrupción en la Argentina / Cómo formarán los equipos de cada partido en las próximas elecciones / Por qué no avanza la sanción de la Ley de alquileres / Rogelio Frigerio sobre Odebrecht: "Necesitamos que denuncie quienes fueron funcionarios corruptos" / Hillary Clinton comparó la presidencia de Trump con la de Nixon / La carta de una "viuda indigna": la Anses le niega una pensión por viudez luego de una convivencia de 35 años / Pruebas Aprender: se conoció el resultado de cada provincia / Dos policías fueron condenados a prisión por violar a una menor en un parque / Inician la construcción del telescopio más grande del mundo en el norte de Chile / Pese al temor de los gremios, Aerolíneas dice que está preparada para competir contra las low cost / Cómo será el Paseo de la República que se construirá en un sector de la Quinta de Olivos / Buscan mejorar los trajes de los bomberos gracias a la nanotecnología nacional / Berlín: un auto se metió en una estación de subte / Las impactantes imágenes de la sequia en Ciudad del Cabo / Cómo manejar un tractor con una tableta / A Independiente no le salió ni el tiro del final: empató 0 a 0 con Aldosivi y se le esfumó la ilusión de pelearle a Boca / Doble crimen de Montañita: apartaron de la causa a los familiares de las mendocinas asesinadas /

  CULTURA  18 de septiembre de 2016
Se presentó en El Calafate un talentoso coro de jovenes
Es la formación coral del Colegio Adventista de Balcarce, que celebra sus 30 años de vida con una gira por la Patagonia. Un total de 45 jovenes cantaron e interpretaron un variado repertorio. Lamentablemente el evento no tuvo la promoción y el ámbito ideales para que mucha más gente pueda disfrutar el espectáculo.

Fotos y Video: Gentileza Silvia Sotelo Echeverria

El Coro del Instituto Adventista de Balcarce (IAB) se presentó el pasado jueves en El Calafate, con un espectáculo realizado en la EPJA Nº11.  

Una formación coral de 41 alumnos de entre 13 y 18  años, y otros cuatro jóvenes músicos ofrecieron un excelente repertorio de canciones de diversos estilos: clásico, negros spirituals, folklórico, canción y principalmente música sacra, acorde a la característica religiosa del colegio.

El rector del colegio secundario bonaerense, Roberto Cayros, dijo a FM Dimensión que “es la primera vez que como colegio podemos llegar hasta El Calafate. Y se da en un marco muy especial ya que cumplimos 30 años de vida como coro”.

Antes de estar en El Calafate, el coro se presentó en Viedma, Trelew, Pico Truncado, Caleta Olivia y Ushuaia. Luego continuó hasta 28 de Noviembre, Río Gallegos y en la noche de hoy domingo se presentan en Comodoro Rivadavia.

La presentación del coro hubiera merecido una promoción y difusión mayores, para posibilitar la afluencia de más vecinos de El Calafate que, como ya está demostrado, han respondido a espectáculos similares.

Por otra parte fue lamentable que el coro no pudiera contar con un espacio acorde a su nivel. Cantaron en el hall de entrada ya que el gimnasio no tiene buena acústica. Un espectáculo tan lindo y gratuito, hubiera merecido presentarse en el Centro Cultural, en el SUM anexo al Casino, en la Parroquia Santa Teresita, por citar algunos ejemplos.

Evitando puntualizar sobre el tema, el rector de la escuela dijo en entrevista con el programa “La Terraza” que “a veces se pone difícil las cosas cuando llegamos a un lugar y de repente no están dadas todas las condiciones”.

Cayros señaló que con la actividad que realizan los alumnos del IAB se muestra que “hay una juventud que puede vivir sin vicios, que puede tener ideales, objetivos y proyectarse al futuro, pensando en constituir familias. Profesando una religiosidad cotidiana, y no mística”.




Audio: ROBERTO CAYROS

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet