Marcha local de “Ni Una Menos”
Llega la Planta Móvil de Revisión Técnica
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  CULTURA  18 de septiembre de 2016
Se presentó en El Calafate un talentoso coro de jovenes
Es la formación coral del Colegio Adventista de Balcarce, que celebra sus 30 años de vida con una gira por la Patagonia. Un total de 45 jovenes cantaron e interpretaron un variado repertorio. Lamentablemente el evento no tuvo la promoción y el ámbito ideales para que mucha más gente pueda disfrutar el espectáculo.

Fotos y Video: Gentileza Silvia Sotelo Echeverria

El Coro del Instituto Adventista de Balcarce (IAB) se presentó el pasado jueves en El Calafate, con un espectáculo realizado en la EPJA Nº11.  

Una formación coral de 41 alumnos de entre 13 y 18  años, y otros cuatro jóvenes músicos ofrecieron un excelente repertorio de canciones de diversos estilos: clásico, negros spirituals, folklórico, canción y principalmente música sacra, acorde a la característica religiosa del colegio.

El rector del colegio secundario bonaerense, Roberto Cayros, dijo a FM Dimensión que “es la primera vez que como colegio podemos llegar hasta El Calafate. Y se da en un marco muy especial ya que cumplimos 30 años de vida como coro”.

Antes de estar en El Calafate, el coro se presentó en Viedma, Trelew, Pico Truncado, Caleta Olivia y Ushuaia. Luego continuó hasta 28 de Noviembre, Río Gallegos y en la noche de hoy domingo se presentan en Comodoro Rivadavia.

La presentación del coro hubiera merecido una promoción y difusión mayores, para posibilitar la afluencia de más vecinos de El Calafate que, como ya está demostrado, han respondido a espectáculos similares.

Por otra parte fue lamentable que el coro no pudiera contar con un espacio acorde a su nivel. Cantaron en el hall de entrada ya que el gimnasio no tiene buena acústica. Un espectáculo tan lindo y gratuito, hubiera merecido presentarse en el Centro Cultural, en el SUM anexo al Casino, en la Parroquia Santa Teresita, por citar algunos ejemplos.

Evitando puntualizar sobre el tema, el rector de la escuela dijo en entrevista con el programa “La Terraza” que “a veces se pone difícil las cosas cuando llegamos a un lugar y de repente no están dadas todas las condiciones”.

Cayros señaló que con la actividad que realizan los alumnos del IAB se muestra que “hay una juventud que puede vivir sin vicios, que puede tener ideales, objetivos y proyectarse al futuro, pensando en constituir familias. Profesando una religiosidad cotidiana, y no mística”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ten mucho cuidado al manejarte durante la jornada de hoy, estarás propenso a tener accidentes. Mantente alerta. Es imposible concebir una relación amorosa estable sin la presencia de altibajos. No desesperes y sigue adelante. Tendrás que decidir si permaneces toda tu vida en un puesto que no te representa ningún reto o te arriesgas a ir por más.Sugerencia: En el mundo de los negocios de hoy ya no hay lugar para individualismos. Es importante aprender a manejarse en grupos de trabajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet