Un hombre apuñalado en El Chaltén
Marcha local de “Ni Una Menos”
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 12:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Schmid presiona a la CGT para definir un paro: "Tiene que ser cuanto antes" / Francisco le mandó una carta a Macri por el 25 de Mayo y pidió por ?una sociedad más justa, fraterna y solidaria? / El dolar sube en el cierre de la semana y supera los $25 / Autopista 25 de Mayo: cierran desde hoy hasta el lunes la subida de Huergo por obras / Mundial de hockey sobre césped: Agustín Corradini dio la lista de las 18 Leonas que irán a Londres / Denunciaron a un docente universitario por un audio en el que insulta a las mujeres / Atropelló a un hombre en Panamericana y lo abandonó porque llegaba tarde / Macri arengó a su equipo y pidió unidad tras la turbulencia económica / Cristiano Ronaldo reveló por qué se saca la camiseta, cómo es su pelo al natural y qué piensa hacer a los 40 / Mundial Rusia 2018. "El SampaRock te hace mover los pies", el tema que alienta a Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo / Por qué Ikea hasta ahora no desembarcó en Sudamérica y ahora elige tres países para hacerlo en 2020 / Tres looks para una noche Animal / Mundial Rusia 2018. Gonzalo Higuaín se sumó a los entrenamientos de la selección: "No es una revancha, es un nuevo desafío" / Copa Libertadores. La polémica en Brasil: Palmeiras repudió las acusaciones de haber recibido "la maleta blanca" de Boca / La línea San Martín no llegará a Retiro hasta mediados de 2019 / La fiscalía pidió levantar la intervención del PJ y Barrionuevo podría dejar el cargo / NBA: LeBron James está "bajo de batería" y Cleveland Cavaliers quedan contra las cuerdas ante Boston Celtics / Gwyneth Paltrow, sobre Harvey Weinstein: "Brad Pitt usó su fama y poder para protegerme" / Dujovne: "No haremos ningún anuncio sobre la soja hasta que decidamos las medidas a adoptar" / Renunció Héctor Aguer al arzobispado de La Plata /

  CULTURA  18 de septiembre de 2016
Nueva propuesta en el Espacio Formenti
Este lunes se exhibe la primera muestra individual de una artista local. Josephine Morphine presenta “Vivo en Mí”.

A partir del 19 de septiembre queda inaugurada para ser visitada la 4° Muestra de Arte en el Espacio Formenti, dependiente del Programa Arte y Salud, del Hospital El Calafate.

 Es esta la primera muestra individual en este espacio, ya que las dos anteriores fueron colectivas y una fue fotográfica.

En esta oportunidad la artista plástica Josephine Morphine presentará su obra “Vivo en Mi”, en la cual se podrán disfrutar de pequeño formatos y bocetos en papel.

Sus obras están realizadas en variadas técnicas plásticas y diferentes soportes que se encuentran montados en las paredes y el techo del Espacio Formenti.

La muestra podrá ser visitada y recorrida desde este lunes de 8 a 20 hs.

 

“Josephine, nos mira desde las paredes, a través de los ojos de sus criaturas.

En la muestra “vivo en mi” la ternura de josephine invadió las paredes del espacio Formenti usando todo tipo de papel, y todo tipo de técnica, es acaso en  la pequeñez de su obra, la nos permiten nadar en una enormidad de preguntas.

Josephine tiene la simpleza de una muchacha nacida hace 25 años en el sur de Salta, que comienza a pintar y dibujar siguiendo las manos de su madre.

Cuando Josephine se llenó de vida en la vida, apareció este personaje creciendo en ella, mientras su vientre se hacía grande.

 Josephine vino a mostrarnos cosas que ella ve porque mira.

Josephine tiene grandes ojos y josephine es inmensa.”

                                                                                                              Verónica De Cristófaro

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.02
25.02

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet