Hoy es lunes 16 de enero de 2017 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el terrible pelotazo de Wawrinka a Klizan "donde más duele" / Una presunta pelea entre bandas narcos dejó varios muertos en una fiesta electrónica de Playa del Carmen / Encontraron muerta a Liz, la niña que había desaparecido en un camping de Entre Ríos / Cómo planea Nicolás Maduro resolver la falta de medicamentos en Venezuela / Abierto de Australia 2017. El primer día de los argentinos: ganó Diego Schwartzman y perdieron Facundo Bagnis y Federico Delbonis / La máquina del tiempo: así evolucionó el look de Michelle Obama durante la presidencia de su esposo / Al menos 30 muertos al estrellarse un avión de carga en Kirguistán / Ocho hombres tienen la misma riqueza que la mitad más pobre del mundo / ¿Es más económico veranear en la segunda quincena de enero? / Alerta por fuertes lluvias en ocho provincias / El país que vive del turismo pero quiere recibir menos visitantes / Las fábricas y los entornos industriales, el otro objetivo del cibercrimen / ¿Qué alimentos evitar en las viandas de verano? / 6 tecnologías que están revolucionando los autos sin que nos demos cuenta / El regreso más esperado: Roger Federer vuelve al tour tras seis meses en el Abierto de Australia / Auroville, un lugar del mundo en el que no necesitás plata para vivir / Para Donald Trump, "la OTAN está obsoleta" / Hay 400 evacuados y una decena de localidades inundadas por las lluvias / Una cuenta pendiente: el LAAC sigue siendo una cita esquiva para los amateurs argentinos / Asciende a 26 el número de muertos tras el último motín en Brasil /
18 de septiembre de 2016
Nueva propuesta en el Espacio Formenti
Este lunes se exhibe la primera muestra individual de una artista local. Josephine Morphine presenta “Vivo en Mí”.

A partir del 19 de septiembre queda inaugurada para ser visitada la 4° Muestra de Arte en el Espacio Formenti, dependiente del Programa Arte y Salud, del Hospital El Calafate.

 Es esta la primera muestra individual en este espacio, ya que las dos anteriores fueron colectivas y una fue fotográfica.

En esta oportunidad la artista plástica Josephine Morphine presentará su obra “Vivo en Mi”, en la cual se podrán disfrutar de pequeño formatos y bocetos en papel.

Sus obras están realizadas en variadas técnicas plásticas y diferentes soportes que se encuentran montados en las paredes y el techo del Espacio Formenti.

La muestra podrá ser visitada y recorrida desde este lunes de 8 a 20 hs.

 

“Josephine, nos mira desde las paredes, a través de los ojos de sus criaturas.

En la muestra “vivo en mi” la ternura de josephine invadió las paredes del espacio Formenti usando todo tipo de papel, y todo tipo de técnica, es acaso en  la pequeñez de su obra, la nos permiten nadar en una enormidad de preguntas.

Josephine tiene la simpleza de una muchacha nacida hace 25 años en el sur de Salta, que comienza a pintar y dibujar siguiendo las manos de su madre.

Cuando Josephine se llenó de vida en la vida, apareció este personaje creciendo en ella, mientras su vientre se hacía grande.

 Josephine vino a mostrarnos cosas que ella ve porque mira.

Josephine tiene grandes ojos y josephine es inmensa.”

                                                                                                              Verónica De Cristófaro

 



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Despidos en Represas: UOCRA acusa a Nación y pide al Gobierno Provincial que aparezca
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
Si bien será una mañana complicada, las cosas irán saliendo bien, ya que encontrará la solución a cada una de ellas.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.73
16.13

 

RadiosNet