Un hombre apuñalado en El Chaltén
Marcha local de “Ni Una Menos”
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 00:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / Mirtha Legrand: "Sigo siendo de Cambiemos, no soy panqueque" / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto / Regreso dorado: Paula Pareto ganó en Lima en su primera competencia oficial después de Río 2016 / El video del try de Ramiro Moyano en Jaguares-Reds por el Super Rugby: una apilada que comenzó detrás de mitad de cancha / Hudson: un corte de vías desató un escándalo que terminó a los tiros / El papa Francisco sacudió Milán como un verdadero "rockstar" / Un ensayo de la selección en el que Edgardo Bauza dio pistas del equipo que pondrá ante Bolivia en La Paz / La marca que debuta en el Súper TC 2000 empezó en el Gálvez con un triunfo / Massa en China: "Tenemos que preparar a los jóvenes para los desafíos del siglo XXI" / Y doce años después, la selección de Andorra sumó un punto en las eliminatorias europeas / Dubai World Cup: el show de Arrogate, Maradona entre los asistentes y una floja actuación de los caballos argentinos /

 CULTURA  18 de septiembre de 2016
Nueva propuesta en el Espacio Formenti
Este lunes se exhibe la primera muestra individual de una artista local. Josephine Morphine presenta “Vivo en Mí”.

A partir del 19 de septiembre queda inaugurada para ser visitada la 4° Muestra de Arte en el Espacio Formenti, dependiente del Programa Arte y Salud, del Hospital El Calafate.

 Es esta la primera muestra individual en este espacio, ya que las dos anteriores fueron colectivas y una fue fotográfica.

En esta oportunidad la artista plástica Josephine Morphine presentará su obra “Vivo en Mi”, en la cual se podrán disfrutar de pequeño formatos y bocetos en papel.

Sus obras están realizadas en variadas técnicas plásticas y diferentes soportes que se encuentran montados en las paredes y el techo del Espacio Formenti.

La muestra podrá ser visitada y recorrida desde este lunes de 8 a 20 hs.

 

“Josephine, nos mira desde las paredes, a través de los ojos de sus criaturas.

En la muestra “vivo en mi” la ternura de josephine invadió las paredes del espacio Formenti usando todo tipo de papel, y todo tipo de técnica, es acaso en  la pequeñez de su obra, la nos permiten nadar en una enormidad de preguntas.

Josephine tiene la simpleza de una muchacha nacida hace 25 años en el sur de Salta, que comienza a pintar y dibujar siguiendo las manos de su madre.

Cuando Josephine se llenó de vida en la vida, apareció este personaje creciendo en ella, mientras su vientre se hacía grande.

 Josephine vino a mostrarnos cosas que ella ve porque mira.

Josephine tiene grandes ojos y josephine es inmensa.”

                                                                                                              Verónica De Cristófaro

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet