Un hombre apuñalado en El Chaltén
Marcha local de “Ni Una Menos”
Hoy es domingo 30 de abril de 2017 y son las 23:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Madres de Plaza de Mayo conmemoraron 40 años de lucha con actos y espectáculos musicales / Salta: hallaron asesinada a una adolescente embarazada / Daniel Scioli: "Va a ser un Día del Trabajador con sabor amargo" / Luis Moreno Ocampo: ?Es ridículo atacar a Lorenzetti y no meterse con Bonadio? / Boca-Arsenal: Volvió Gago y, con él, el líder dejó en claro que será difícil bajarlo de la cima / Boca-Arsenal. Un sombrero, un caño y un golazo: la carta de presentación del pibe Gonzalo Maroni en la Bombonera / El goleador del campeonato: Darío Benedetto va detrás de una conquista que Boca no consigue hace 10 años / Nicolás Richotti se consagró en la Champions League: los argentinos campeones en Europa / El sospechoso del crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y continuará detenido / URBA Top 12. Pasado y presente: los Mamblona unen los triunfos de local de San Luis en el clásico ante La Plata / Boca-Arsenal: insultos y un hueco en la tribuna de La 12 por la prohibición aplicada a Di Zeo y Mauro Martín / El papa Francisco dijo que "no tiene en agenda" viajar a la Argentina en 2018 / El día negro de Ángel Di María: PSG perdió un partido clave en Francia y a él lo expulsaron por dar una patada / Italia: escuchó gritos racistas, quiso parar el partido, lo amonestaron y se fue de la cancha enojado / Nora Cortiñas: "Si algún día perdemos el rumbo, les pedimos que nos los digan" / Inter-Napoli: la pifia de Nagatomo que le dejó el gol servido a Callejón / Donald Trump calificó al líder de Corea del Norte como "un tipo resistente y despabilado" / Rosario Central-Aldosivi: el Canalla celebró su cuarto triunfo consecutivo y está en zona de clasificación a las copas / Rafael Nadal y el objetivo de ganar su décimo Roland Garros: "No me importa mucho" / Ciudad vertical: diseñan un rascacielos con playas, calles y parques /

 CULTURA  18 de septiembre de 2016
Nueva propuesta en el Espacio Formenti
Este lunes se exhibe la primera muestra individual de una artista local. Josephine Morphine presenta “Vivo en Mí”.

A partir del 19 de septiembre queda inaugurada para ser visitada la 4° Muestra de Arte en el Espacio Formenti, dependiente del Programa Arte y Salud, del Hospital El Calafate.

 Es esta la primera muestra individual en este espacio, ya que las dos anteriores fueron colectivas y una fue fotográfica.

En esta oportunidad la artista plástica Josephine Morphine presentará su obra “Vivo en Mi”, en la cual se podrán disfrutar de pequeño formatos y bocetos en papel.

Sus obras están realizadas en variadas técnicas plásticas y diferentes soportes que se encuentran montados en las paredes y el techo del Espacio Formenti.

La muestra podrá ser visitada y recorrida desde este lunes de 8 a 20 hs.

 

“Josephine, nos mira desde las paredes, a través de los ojos de sus criaturas.

En la muestra “vivo en mi” la ternura de josephine invadió las paredes del espacio Formenti usando todo tipo de papel, y todo tipo de técnica, es acaso en  la pequeñez de su obra, la nos permiten nadar en una enormidad de preguntas.

Josephine tiene la simpleza de una muchacha nacida hace 25 años en el sur de Salta, que comienza a pintar y dibujar siguiendo las manos de su madre.

Cuando Josephine se llenó de vida en la vida, apareció este personaje creciendo en ella, mientras su vientre se hacía grande.

 Josephine vino a mostrarnos cosas que ella ve porque mira.

Josephine tiene grandes ojos y josephine es inmensa.”

                                                                                                              Verónica De Cristófaro

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.34
15.74

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet