Represas. ONGs nacionales bajan a Santa Cruz.
Aplicarán penalidades a construcciones no declaradas
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 / Mundial Rusia 2018. La respuesta de Jorge Sampaoli ante la consulta sobre Mauro Icardi y la lluvia de tuits de Wanda Nara / ¿Qué es lo que más valoran las mujeres a la hora de elegir su prepaga? / La promesa de Jorge Sampaoli tras recibir un curioso regalo de un periodista /

  TURISMO  19 de septiembre de 2016
Conectar El Calafate es el próximo paso de Aerovías DAP
La compañía privada chilena implementará vuelos directos entre Punta Arenas y Ushuaia desde el 9 de noviembre. Su director comercial brindó detalles en FM Dimensión y anticipó que para la siguiente temporada el objetivo es conectar El Calafate con Puerto Natales y posiblemente con Punta Arenas.

La próxima puesta en marcha de vuelos directos entre Ushuaia y Punta Arenas genera expectativas entre habitantes de esas dos ciudades y el sector turístico. Pero también ha tenido repercusiones nacionales. El Ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos lo anunció recientemente y en la próxima FIT será una de las novedades destacadas.

Este vuelo será operado por la empresa Aerovías Dap cuyo directorio y sus departamentos están ejecutando un plan para incursionar en nuevas rutas que comuniquen ciudades de ambos lados de la Cordillera de los Andes.

El 9 de noviembre será el primero de una serie de 48 servicios previstos entre Punta Arenas y Ushuaia para la temporada de verano, que se extenderá hasta el mes de marzo.

Serán dos frecuencias semanales, los días miércoles y sábados. La ruta será operada por un Avión BAE de 90 plazas. Son aviones británicos de cuatro turbinas que poseen probada eficiencia para operar en esta región patagónica y en la antártica.

Roque Palacio Santa Cruz, director comercial de Aerovías DAP, brindó todos estos detalles en entrevista con FM Dimensión. Agregó que la tarifa al público en general será de 199 dólares el tramo. Mientras que para los residentes de Tierra del Fuego o de Magallanes, habrá un precio diferenciado, de 250 dólares (Ida y vuelta) + tasas aeroportuaria que ronda los 45 dólares.

El Calafate siguiente objetivo

En el programa Radio Activa, Palacios fue consultado sobre los planes de Aerovías DAP para El Calafate. En tal sentido explicó que con la próxima inauguración del aeropuerto de Puerto Natales, “la idea es nuestra es establecer el vuelo entre Puerto Natales y El Calafate”

El directivo comercial aclaró que este vuelo está proyectados para la temporada del año próximo, ya que en esta su flota aérea atenderá la enroma demanda de vuelos hacia la Antártida, ya que Aerovías DAP es la única que vuela al continente blanco.

En la entrevista exclusiva, Palacio dijo que ya “hemos tenido reuniones con las autoridades del aeropuerto (de El Calafate), con el Ministro de Turismo de Nación, Licenciado Santos  y con el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic”

“Estamos realmente con muchas ganas de volar a El Calafate, porque sabemos que sería una muy buena alternativa para los turistas que quieren conectar las Torres del Paine y el Glaciar Perito Moreno”, afirmó el empresario aéreo.

Además Palacio agregó que también se analiza la factibilidad de volar a El Calafate también desde Punta Arenas, pero la prioridad será desde Puerto Natales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet