Represas. ONGs nacionales bajan a Santa Cruz.
Aplicarán penalidades a construcciones no declaradas
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: José Luis Chilavert descubrió la estatua que lo inmortaliza en el estadio de Vélez / Conmoción en Canadá por la sospechosa muerte de un multimillonario / Cuidar la moto: los pasos para el cambio de lubricantes / Mañana se realizará el Desfile Navideño de la Ciudad / Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico / Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing / Cayó el helicóptero donde viajaba la hermana del presidente de Honduras: no hay sobrevivientes / Elecciones primarias en Paraguay para definir los candidatos presidenciales / Revuelo por la fastuosa fiesta de cumpleaños de Emmanuel Macron en un castillo / Reforma previsional: la CGT confirmó un paro por 12 horas desde el lunes al mediodía / Atlético de Madrid ganó y se puso a tres puntos del Barcelona / Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018 / Facundo Ardusso se la devolvió a Agustín Canapino: le quitó la chance de ganar la Triple Corona / El líder París Saint Germain, con el argentino Lo Celso, goleó a Rennes / Bayern Münich estiró su ventaja en la Bundesliga tras vencer a Stuttgart / Las mejores fotos del triunfo de Real Madrid ante Gremio por el Mundial de Clubes / Cristiano, goleador histórico del Mundial de Clubes y la comparación con Di Stéfano: "Los números hablan por sí solos" / Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli / Cómo quedó la tabla histórica de títulos internacionales después de una nueva consagración de Real Madrid / La Generación: el semillero de Cambiemos cerró su año junto a intendentes, empresarios y funcionarios /

  TURISMO  19 de septiembre de 2016
Conectar El Calafate es el próximo paso de Aerovías DAP
La compañía privada chilena implementará vuelos directos entre Punta Arenas y Ushuaia desde el 9 de noviembre. Su director comercial brindó detalles en FM Dimensión y anticipó que para la siguiente temporada el objetivo es conectar El Calafate con Puerto Natales y posiblemente con Punta Arenas.

La próxima puesta en marcha de vuelos directos entre Ushuaia y Punta Arenas genera expectativas entre habitantes de esas dos ciudades y el sector turístico. Pero también ha tenido repercusiones nacionales. El Ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos lo anunció recientemente y en la próxima FIT será una de las novedades destacadas.

Este vuelo será operado por la empresa Aerovías Dap cuyo directorio y sus departamentos están ejecutando un plan para incursionar en nuevas rutas que comuniquen ciudades de ambos lados de la Cordillera de los Andes.

El 9 de noviembre será el primero de una serie de 48 servicios previstos entre Punta Arenas y Ushuaia para la temporada de verano, que se extenderá hasta el mes de marzo.

Serán dos frecuencias semanales, los días miércoles y sábados. La ruta será operada por un Avión BAE de 90 plazas. Son aviones británicos de cuatro turbinas que poseen probada eficiencia para operar en esta región patagónica y en la antártica.

Roque Palacio Santa Cruz, director comercial de Aerovías DAP, brindó todos estos detalles en entrevista con FM Dimensión. Agregó que la tarifa al público en general será de 199 dólares el tramo. Mientras que para los residentes de Tierra del Fuego o de Magallanes, habrá un precio diferenciado, de 250 dólares (Ida y vuelta) + tasas aeroportuaria que ronda los 45 dólares.

El Calafate siguiente objetivo

En el programa Radio Activa, Palacios fue consultado sobre los planes de Aerovías DAP para El Calafate. En tal sentido explicó que con la próxima inauguración del aeropuerto de Puerto Natales, “la idea es nuestra es establecer el vuelo entre Puerto Natales y El Calafate”

El directivo comercial aclaró que este vuelo está proyectados para la temporada del año próximo, ya que en esta su flota aérea atenderá la enroma demanda de vuelos hacia la Antártida, ya que Aerovías DAP es la única que vuela al continente blanco.

En la entrevista exclusiva, Palacio dijo que ya “hemos tenido reuniones con las autoridades del aeropuerto (de El Calafate), con el Ministro de Turismo de Nación, Licenciado Santos  y con el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic”

“Estamos realmente con muchas ganas de volar a El Calafate, porque sabemos que sería una muy buena alternativa para los turistas que quieren conectar las Torres del Paine y el Glaciar Perito Moreno”, afirmó el empresario aéreo.

Además Palacio agregó que también se analiza la factibilidad de volar a El Calafate también desde Punta Arenas, pero la prioridad será desde Puerto Natales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Seleccionaron los 8 grupos musicales que estarán en la Fiesta del Lago.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet