Represas. ONGs nacionales bajan a Santa Cruz.
Aplicarán penalidades a construcciones no declaradas
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  TURISMO  19 de septiembre de 2016
Conectar El Calafate es el próximo paso de Aerovías DAP
La compañía privada chilena implementará vuelos directos entre Punta Arenas y Ushuaia desde el 9 de noviembre. Su director comercial brindó detalles en FM Dimensión y anticipó que para la siguiente temporada el objetivo es conectar El Calafate con Puerto Natales y posiblemente con Punta Arenas.

La próxima puesta en marcha de vuelos directos entre Ushuaia y Punta Arenas genera expectativas entre habitantes de esas dos ciudades y el sector turístico. Pero también ha tenido repercusiones nacionales. El Ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos lo anunció recientemente y en la próxima FIT será una de las novedades destacadas.

Este vuelo será operado por la empresa Aerovías Dap cuyo directorio y sus departamentos están ejecutando un plan para incursionar en nuevas rutas que comuniquen ciudades de ambos lados de la Cordillera de los Andes.

El 9 de noviembre será el primero de una serie de 48 servicios previstos entre Punta Arenas y Ushuaia para la temporada de verano, que se extenderá hasta el mes de marzo.

Serán dos frecuencias semanales, los días miércoles y sábados. La ruta será operada por un Avión BAE de 90 plazas. Son aviones británicos de cuatro turbinas que poseen probada eficiencia para operar en esta región patagónica y en la antártica.

Roque Palacio Santa Cruz, director comercial de Aerovías DAP, brindó todos estos detalles en entrevista con FM Dimensión. Agregó que la tarifa al público en general será de 199 dólares el tramo. Mientras que para los residentes de Tierra del Fuego o de Magallanes, habrá un precio diferenciado, de 250 dólares (Ida y vuelta) + tasas aeroportuaria que ronda los 45 dólares.

El Calafate siguiente objetivo

En el programa Radio Activa, Palacios fue consultado sobre los planes de Aerovías DAP para El Calafate. En tal sentido explicó que con la próxima inauguración del aeropuerto de Puerto Natales, “la idea es nuestra es establecer el vuelo entre Puerto Natales y El Calafate”

El directivo comercial aclaró que este vuelo está proyectados para la temporada del año próximo, ya que en esta su flota aérea atenderá la enroma demanda de vuelos hacia la Antártida, ya que Aerovías DAP es la única que vuela al continente blanco.

En la entrevista exclusiva, Palacio dijo que ya “hemos tenido reuniones con las autoridades del aeropuerto (de El Calafate), con el Ministro de Turismo de Nación, Licenciado Santos  y con el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic”

“Estamos realmente con muchas ganas de volar a El Calafate, porque sabemos que sería una muy buena alternativa para los turistas que quieren conectar las Torres del Paine y el Glaciar Perito Moreno”, afirmó el empresario aéreo.

Además Palacio agregó que también se analiza la factibilidad de volar a El Calafate también desde Punta Arenas, pero la prioridad será desde Puerto Natales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet