Represas. ONGs nacionales bajan a Santa Cruz.
Aplicarán penalidades a construcciones no declaradas
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 TURISMO  19 de septiembre de 2016
Conectar El Calafate es el próximo paso de Aerovías DAP
La compañía privada chilena implementará vuelos directos entre Punta Arenas y Ushuaia desde el 9 de noviembre. Su director comercial brindó detalles en FM Dimensión y anticipó que para la siguiente temporada el objetivo es conectar El Calafate con Puerto Natales y posiblemente con Punta Arenas.

La próxima puesta en marcha de vuelos directos entre Ushuaia y Punta Arenas genera expectativas entre habitantes de esas dos ciudades y el sector turístico. Pero también ha tenido repercusiones nacionales. El Ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos lo anunció recientemente y en la próxima FIT será una de las novedades destacadas.

Este vuelo será operado por la empresa Aerovías Dap cuyo directorio y sus departamentos están ejecutando un plan para incursionar en nuevas rutas que comuniquen ciudades de ambos lados de la Cordillera de los Andes.

El 9 de noviembre será el primero de una serie de 48 servicios previstos entre Punta Arenas y Ushuaia para la temporada de verano, que se extenderá hasta el mes de marzo.

Serán dos frecuencias semanales, los días miércoles y sábados. La ruta será operada por un Avión BAE de 90 plazas. Son aviones británicos de cuatro turbinas que poseen probada eficiencia para operar en esta región patagónica y en la antártica.

Roque Palacio Santa Cruz, director comercial de Aerovías DAP, brindó todos estos detalles en entrevista con FM Dimensión. Agregó que la tarifa al público en general será de 199 dólares el tramo. Mientras que para los residentes de Tierra del Fuego o de Magallanes, habrá un precio diferenciado, de 250 dólares (Ida y vuelta) + tasas aeroportuaria que ronda los 45 dólares.

El Calafate siguiente objetivo

En el programa Radio Activa, Palacios fue consultado sobre los planes de Aerovías DAP para El Calafate. En tal sentido explicó que con la próxima inauguración del aeropuerto de Puerto Natales, “la idea es nuestra es establecer el vuelo entre Puerto Natales y El Calafate”

El directivo comercial aclaró que este vuelo está proyectados para la temporada del año próximo, ya que en esta su flota aérea atenderá la enroma demanda de vuelos hacia la Antártida, ya que Aerovías DAP es la única que vuela al continente blanco.

En la entrevista exclusiva, Palacio dijo que ya “hemos tenido reuniones con las autoridades del aeropuerto (de El Calafate), con el Ministro de Turismo de Nación, Licenciado Santos  y con el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic”

“Estamos realmente con muchas ganas de volar a El Calafate, porque sabemos que sería una muy buena alternativa para los turistas que quieren conectar las Torres del Paine y el Glaciar Perito Moreno”, afirmó el empresario aéreo.

Además Palacio agregó que también se analiza la factibilidad de volar a El Calafate también desde Punta Arenas, pero la prioridad será desde Puerto Natales.




Audio: ROQUE PALACIOS

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet