Se ahorcó en su vivienda
Asalto en B° Los Notros. Ordenan la detención de dos hombres
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: los videos de las polémicas del superclásico de verano / Peter Dinklage, sobre el final de Game of Thrones: ?Es el momento perfecto para terminarla? / Patricia Bullrich, sobre los dichos de Eugenio Zaffaroni: "Decir eso es realmente golpista" / Documentación de la UOCRA, en un arroyo de Bahía Blanca / La película de la Viuda negra convertiría a Scarlett Johansson en la actriz mejor paga de Hollywood / Miguel Etchecolatz salió de su domicilio para un control médico / Cuatriciclos: un vacío legal que empieza a ser llenado con un decreto de Macri / Tragedia en el Partido de la Costa: un chico de 7 años murió al ser atropellado por un cuatriciclo / Dos experimentos científicos multitudinarios exploraron cómo mejorar la toma de decisiones colectivas / El rival a sus pies: los aplausos de los hinchas de Betis a Lionel Messi después de otra noche brillante / Noche negra de PSG: expulsaron a Dani Alves y perdió ante Lyon con un golazo en el minuto 94 / Mauricio Macri viajó a Alemania para arrancar su gira por Europa con la mira puesta en las inversiones / Sonrisas en la playa por un ?Fútbol sin violencia?: atajadas de Fillol y Navarro Montoya y un título para Huracán / Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG / Preocupación por la "demanda irracional" de la vacuna contra la fiebre amarilla / La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú /

  CULTURA  25 de septiembre de 2016
Desfile de la Primavera a pleno sol
Un día ideal para disfrutar al aire libre acompañó el paso de comparsas y carrozas en el Anfiteatro del Bosque. Imágenes y resultados.

Este sábado se realizó el Desfile de la Primavera, organizado por la Municipalidad de El Calafate en el Anfiteatro del Bosque.

Un día totalmente soleado con una temperatura ideal acompañó y resaltó la jornada de la que participaron once (11) comparsas y cinco (5) carrozas, aportando mucho colorido a la celebración.

Mucha gente acudió al predio, ocupando las tribunas del Anfiteatro. Otros se congregaron alrededor del vallado en forma circular que limitaba el lugar donde se presentaron cada una de las comparsas y carrozas.

El jurado estuvo conformado por representantes de medios de comunicación: CMT, FM Impacto y FM Dimensión, que debieron calificar de acuerdo a los ítems seleccionados por la organización: Colorido, Mensaje y Vestuario.

En el palco también estuvieron las jovenes que el pasado miércoles fueron elegidas como Reinas. Mariel Figueroa, del colegio secundario 9, la representante de los Estudiantes; y Angélica Sinfield del Industrial 9, la Reina de la Primavera.

Escuela 89 tuvo el mejor puntaje en Carrozas

Uno a uno, fueron pasando los protagonistas mostrando en el escenario todo lo ensayado y trabajado durante semanas para esta celebración. Participaron cinco comparsas de los jardines de infantes, tres en la categoría de Primaria y Secundaria, y otras tres en la Categoría Instituciones. Hasta una familia de cuatro integrantes (padres y dos hijas) se animó a participar.

La animación musical estuvo a cargo de Gabriel “Poly” Nieves en la previa al desfile, del grupo juvenil local Mayira en el cierre.  

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet