Se ahorcó en su vivienda
Asalto en B° Los Notros. Ordenan la detención de dos hombres
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 22:35 hs. ULTIMOS TITULOS: De arco a arco: el video del golazo del arquero argentino Matías Dituro en el campeonato boliviano / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: El Rojo gana, suma y sube / Macron se impone en las elecciones de Francia y enfrentará a Le Pen en el ballottage / Real Madrid-Barcelona: las mejores fotos del clásico y la secuencia del festejo de Messi / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, Newell's, River, Estudiantes y Racing / Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué /

 CULTURA  25 de septiembre de 2016
Desfile de la Primavera a pleno sol
Un día ideal para disfrutar al aire libre acompañó el paso de comparsas y carrozas en el Anfiteatro del Bosque. Imágenes y resultados.

Este sábado se realizó el Desfile de la Primavera, organizado por la Municipalidad de El Calafate en el Anfiteatro del Bosque.

Un día totalmente soleado con una temperatura ideal acompañó y resaltó la jornada de la que participaron once (11) comparsas y cinco (5) carrozas, aportando mucho colorido a la celebración.

Mucha gente acudió al predio, ocupando las tribunas del Anfiteatro. Otros se congregaron alrededor del vallado en forma circular que limitaba el lugar donde se presentaron cada una de las comparsas y carrozas.

El jurado estuvo conformado por representantes de medios de comunicación: CMT, FM Impacto y FM Dimensión, que debieron calificar de acuerdo a los ítems seleccionados por la organización: Colorido, Mensaje y Vestuario.

En el palco también estuvieron las jovenes que el pasado miércoles fueron elegidas como Reinas. Mariel Figueroa, del colegio secundario 9, la representante de los Estudiantes; y Angélica Sinfield del Industrial 9, la Reina de la Primavera.

Escuela 89 tuvo el mejor puntaje en Carrozas

Uno a uno, fueron pasando los protagonistas mostrando en el escenario todo lo ensayado y trabajado durante semanas para esta celebración. Participaron cinco comparsas de los jardines de infantes, tres en la categoría de Primaria y Secundaria, y otras tres en la Categoría Instituciones. Hasta una familia de cuatro integrantes (padres y dos hijas) se animó a participar.

La animación musical estuvo a cargo de Gabriel “Poly” Nieves en la previa al desfile, del grupo juvenil local Mayira en el cierre.  

  



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet