Se ahorcó en su vivienda
Asalto en B° Los Notros. Ordenan la detención de dos hombres
Hoy es viernes 21 de julio de 2017 y son las 15:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Ilie Nastase fue suspendido hasta 2020 de todas las competencias de la ITF por agresiones a Serena Williams / El dólar cotiza a $17,60 y marca un nuevo récord / Los refuerzos de Independiente: Amorebieta recordó una patada en la cara de Messi en la Liga Española / Emiliano Grillo quedó eliminado del Abierto Británico: "No puedo rescatar nada de este torneo" / Tortas dulces para hacer en casa / Estos son los aviones de combate que custodian la Cumbre del Mercosur en Mendoza / Venezuela: la oposición designó a 33 jueces para una Corte Suprema paralela / Licha López amaga con el retiro del fútbol al no poder recuperarse de las lesiones / Néstor Ortigoza definió su futuro y continuará su carrera en Olimpia / Renunció el vocero de Donald Trump, Sean Spicer, tras seis meses de gestión / Cyril Despres consiguió su segundo Silk Way consecutivo / River, entre el inicio de los trabajos para saber dónde jugará Enzo Pérez y las negociaciones por los que vienen y los que se van / El menú del almuerzo que comparten los presidentes del Mercosur / El Mercosur exhortó a Venezuela a suspender la Asamblea Constituyente e instó al diálogo / Mundial de natación: Guillermo Bértola terminó vigésimo en la prueba de los 25 kilómetros / Samsung le puso fecha al lanzamiento del Galaxy Note 8 / Les dieron un crédito hipotecario, se los quitaron porque tenían VIH y ahora demandan al banco / Diego Aguirre: "La Libertadores es el motivo fundamental de mi continuidad" / Estos 6 edificios pelean por uno de los premios más prestigiosos de arquitectura / Neymar se muestra pensativo en Instagram y pone cada vez más en duda su continuidad en Barcelona /

  CULTURA  25 de septiembre de 2016
Desfile de la Primavera a pleno sol
Un día ideal para disfrutar al aire libre acompañó el paso de comparsas y carrozas en el Anfiteatro del Bosque. Imágenes y resultados.

Este sábado se realizó el Desfile de la Primavera, organizado por la Municipalidad de El Calafate en el Anfiteatro del Bosque.

Un día totalmente soleado con una temperatura ideal acompañó y resaltó la jornada de la que participaron once (11) comparsas y cinco (5) carrozas, aportando mucho colorido a la celebración.

Mucha gente acudió al predio, ocupando las tribunas del Anfiteatro. Otros se congregaron alrededor del vallado en forma circular que limitaba el lugar donde se presentaron cada una de las comparsas y carrozas.

El jurado estuvo conformado por representantes de medios de comunicación: CMT, FM Impacto y FM Dimensión, que debieron calificar de acuerdo a los ítems seleccionados por la organización: Colorido, Mensaje y Vestuario.

En el palco también estuvieron las jovenes que el pasado miércoles fueron elegidas como Reinas. Mariel Figueroa, del colegio secundario 9, la representante de los Estudiantes; y Angélica Sinfield del Industrial 9, la Reina de la Primavera.

Escuela 89 tuvo el mejor puntaje en Carrozas

Uno a uno, fueron pasando los protagonistas mostrando en el escenario todo lo ensayado y trabajado durante semanas para esta celebración. Participaron cinco comparsas de los jardines de infantes, tres en la categoría de Primaria y Secundaria, y otras tres en la Categoría Instituciones. Hasta una familia de cuatro integrantes (padres y dos hijas) se animó a participar.

La animación musical estuvo a cargo de Gabriel “Poly” Nieves en la previa al desfile, del grupo juvenil local Mayira en el cierre.  

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Un prófugo sigue burlándose de la policía y la justicia local
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Después de la tormenta llega la calma. Es momento de disfrutar, ya que lograste superar los problemas económicos que te aquejaban. Ten en cuenta que si tu pareja tiene celos hasta de tu familia, lo más probable es que esta relación no dure demasiado. Alguien está conspirando contra tus proyectos. Investiga quién es y enfréntalo. Lo mejor es que marques tu territorio.Sugerencia: Muchas veces te gustaría saber qué te depara el destino. Consulta las runas o el tarot que no te defraudarán. Anímate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet