Diputados radicales hablaron de sus proyectos en El Calafate
Se ahorcó en su vivienda
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  25 de septiembre de 2016
Deportivo Esperanza Sub. 16 subcampeones del Futsal Nacional
El equipo de El Calafate lo logró al caer en la final con Rosario Rowing Club. En sub. 18 Esperanza salió tercero y de esta manera el futsal juvenil de la Villa Turística hizo historia al hacer podio en los dos torneos de este campeonato nacional. También en la categoría mayor participó el Club Lago Argentino.

Este sábado el torneo nacional de sub. 16 y sub. 18 llegó a su fin con los partidos de tercer puesto y final de la edición 2016.

En la categoría sub. 16 Deportivo Esperanza jugó la final ante Rosario Rowing Club donde el equipo santafecino ganó por 6 a 3 y Esperanza se consagró subcampeón. Hay que destacar lo que publicó el portal Bariloche 2000 en su sitio de internet después de algun incidente que hubo en la final del sub. 18. Bariloche 2000 publicó, “muy diferente fue la actitud de la delegación de Esperanza de El Calafate al perder la final Sub 16. Con hidalguía y respeto aceptaron el resultado y aplaudieron al adversario.” Algo para destacar de la delegación de nuestra ciudad por la actitud de sus chicos y cuerpo técnico.

En la categoría sub. 18, Deportivo Esperanza ganó 6 a 4 por el tercer puesto a Sportivo Río Grande, y de esa manera quedó también en el podio de este torneo nacional.

En esta división el club Lago Argentino participó del campeonato jugando la primera fase pero no pudiendo clasificar para las semifinales.

Horacio Fuentes, presidente del Departamento de Futsal de LIFUBA, indicó al finalizar el certamen que "estamos orgullosos de todo lo que se vivió esta semana. Fue una semana muy intensa, agotadora pero también de muchas satisfacciones. Fue la primera vez que se hizo un torneo Nacional Juvenil de Futsal y podemos decir con mucho orgullo que fuimos nosotros los que lo llevamos adelante. Para lograr esto hubo mucha gente que trabajó y colaboró. A todos ellos les expresamos un profundo agradecimiento. Y felicitamos a los tres equipos de Bariloche que lograron llegar a las instancias finales".  

ALBUM DE FOTOS

POSICIONES FINALES

SUB 18

1°) Li.Fu.Ba (Bariloche)

2°) Rowing (Rosario)

3°) Esperanza (El Calafate)

4°) Sportivo (Río Grande)

Participó el Club Lago Argentino

SUB 16

1°) Rowing (Rosario)

2°) Esperanza (El Calafate)

3°) Cab 16 (Bariloche)

4°) Li.Fu.Ba (Bariloche)

Informe: AHORA CALAFATE – Bariloche 2000

Fotos: Natalia Benitez.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet