Diputados radicales hablaron de sus proyectos en El Calafate
Se ahorcó en su vivienda
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  DEPORTES  25 de septiembre de 2016
Deportivo Esperanza Sub. 16 subcampeones del Futsal Nacional
El equipo de El Calafate lo logró al caer en la final con Rosario Rowing Club. En sub. 18 Esperanza salió tercero y de esta manera el futsal juvenil de la Villa Turística hizo historia al hacer podio en los dos torneos de este campeonato nacional. También en la categoría mayor participó el Club Lago Argentino.

Este sábado el torneo nacional de sub. 16 y sub. 18 llegó a su fin con los partidos de tercer puesto y final de la edición 2016.

En la categoría sub. 16 Deportivo Esperanza jugó la final ante Rosario Rowing Club donde el equipo santafecino ganó por 6 a 3 y Esperanza se consagró subcampeón. Hay que destacar lo que publicó el portal Bariloche 2000 en su sitio de internet después de algun incidente que hubo en la final del sub. 18. Bariloche 2000 publicó, “muy diferente fue la actitud de la delegación de Esperanza de El Calafate al perder la final Sub 16. Con hidalguía y respeto aceptaron el resultado y aplaudieron al adversario.” Algo para destacar de la delegación de nuestra ciudad por la actitud de sus chicos y cuerpo técnico.

En la categoría sub. 18, Deportivo Esperanza ganó 6 a 4 por el tercer puesto a Sportivo Río Grande, y de esa manera quedó también en el podio de este torneo nacional.

En esta división el club Lago Argentino participó del campeonato jugando la primera fase pero no pudiendo clasificar para las semifinales.

Horacio Fuentes, presidente del Departamento de Futsal de LIFUBA, indicó al finalizar el certamen que "estamos orgullosos de todo lo que se vivió esta semana. Fue una semana muy intensa, agotadora pero también de muchas satisfacciones. Fue la primera vez que se hizo un torneo Nacional Juvenil de Futsal y podemos decir con mucho orgullo que fuimos nosotros los que lo llevamos adelante. Para lograr esto hubo mucha gente que trabajó y colaboró. A todos ellos les expresamos un profundo agradecimiento. Y felicitamos a los tres equipos de Bariloche que lograron llegar a las instancias finales".  

ALBUM DE FOTOS

POSICIONES FINALES

SUB 18

1°) Li.Fu.Ba (Bariloche)

2°) Rowing (Rosario)

3°) Esperanza (El Calafate)

4°) Sportivo (Río Grande)

Participó el Club Lago Argentino

SUB 16

1°) Rowing (Rosario)

2°) Esperanza (El Calafate)

3°) Cab 16 (Bariloche)

4°) Li.Fu.Ba (Bariloche)

Informe: AHORA CALAFATE – Bariloche 2000

Fotos: Natalia Benitez.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet