Siguen las renuncias en el gabinete de Andrade
Deportivo Esperanza Sub. 16 subcampeones del Futsal Nacional
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  POLITICA   25 de septiembre de 2016
Diputados radicales hablaron de sus proyectos en El Calafate
Ante afiliados y simpatizantes locales de la UCR, Adriana Reyes y Alberto Lozano se explayaron sobre la actividad legislativa en la Cámara de Diputados.

El Comité El Calafate de la Unión Cívica Radical (UCR) tuvo actividad este fin de semana, con la realización de una reunión  en donde se abordaron temas presentes y un seminario sobre la historia del partido.

La actividad fue convocada por la mesa directiva del radicalismo calafateño y convocó a los diputados provinciales Alberto Lozano y Roxana Reyes, quienes expusieron sobre sus proyectos particulares.

La legisladora se explayó sobre su iniciativa de “Plan de Empleo Joven”, un proyecto que pretende insertar a jovenes al mercado laboral y para ello incentiva al empresariado con beneficios impositivos. La propuesta fue presentada en abril y establece mecanismos para evitar trampas que puedan utilizar empleadores. Sin embargo, dijo que los diputados del FVS se niegan en darle tratamiento.

En tanto el diputado Alberto Lozano se refirió principalmente a su proyecto para avanzar en una reforma electoral que deroga definitiva y totalmente la Ley de Lemas en Santa Cruz.

Además de simpatizantes y dirigentes radicales asistieron a la reunión referentes locales del PRO, que ese mismo día se habían sumado a la campaña del Timbrazo Nacional.

Durante el encuentro también tuvo lugar una charla sobre la historia de la UCR, denominada "De la Revolución del Parque a Raúl Alfonsín" a cago de la dirigente Silvia D´Andrea, actual funcionaria del gobierno municipal de Río Gallegos.

Mientras transcurría la reunión se sumo Pablo Fadul, actual Jefe de la UDAI Río Gallegos del ANSES.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet