Nadadores de El Calafate presentes en el Cruce del Canal de Beagle
Diputados radicales hablaron de sus proyectos en El Calafate
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 22:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler / Diego Lagomarsino: "No soy ni fui nunca de ningún servicio de inteligencia" / Video: así fue el desconcierto de Diego Maradona al ser expulsado por protestar / Argentinos Juniors-Colón, Superliga: el Sabalero ganó y quedó como uno de los escoltas de Boca / Los deportistas rechazaron la reforma que quita el financiamiento del Enard y pedirán una reunión con Mauricio Macri / AySA cambió la forma de facturación para residenciales con medidor y prevé un aumento de la tarifa para abril / Mundial Rusia 2018: Néstor Pitana es el árbitro argentino elegido para dirigir en la Copa del Mundo / Reino Unido: cuatro muertos por un choque entre un avión y un helicóptero / Jorge Triaca: "Les pido que consideren en sus empresas a personas de sectores marginales" / Expedientes Burzaco: el nuevo reparto de coimas tras la muerte de Grondona y la 'mejicaneada' entre brasileños / Los paraísos fiscales aumentan la desigualdad / Graciela Ocaña reveló que Boudou le negó un medicamento para su hermano que tenía cáncer / La historia del Kursk, el submarino ruso que tuvo en vilo al mundo /

  EL CHALTEN  25 de septiembre de 2016
Siguen las renuncias en el gabinete de Andrade
La secretaria de Turismo, Romina Benard Bacci, presentó su renuncia al cargo y le fue aceptada. En nueve meses de gobierno el gabinete municipal cambió constantemente.

Foto: Romina Benard Bacci y Raúl Andrade (Aventura Chaltén)

Van poco más de nueve meses del primer gobierno municipal de El Chaltén, y ya se puede decir que el jefe comunal Raúl Andrade batió el record de renuncias en su gabinete.

Prácticamente todo el equipo de trabajo que comenzó la gestión el 12 de diciembre pasado, presentó su renuncia  “motu proprio” o por pedido del jefe comunal.

La última dimisión fue la Romina Benard Bacci a la secretaria municipal de Turismo. La funcionaria había asumido en diciembre como directora del área, y al elevarse el rango a secretaría fue designada como titular.

La posibilidad de renuncia de Benard Bacci venía escuchándose ya hace varios días como un rumor, pero se terminó concretando el jueves pasado. Sobre el tema no hay notificación oficial, como tampoco ocurrió en anteriores renuncias.

Tampoco atendió consultas periodísticas vía telefónica y por mensajes de texto, lo refuerza los comentarios surgidos del propio municipio, que hablan de fuertes diferencias que tuvo la saliente funcionaria con Amalia Sciarra, secretaria de Gobierno y mujer del Intendente, a quien muchos señalan como la que ejerce verdaderamente el poder en el Municipio.

De hecho por diferencias con esa funcionaria renunció semanas el director de Deportes, Velázquez. También por su influencia fue pedida la renuncia de Elizabeth Romanelli, al cargo de Directora de Comercio. Su reemplazante fue David Carreño, un joven recen llegado de Bahía Blanca.

Oficialmente se esgrimirán cuestiones particulares o familiares como motivos de su renuncia, pero allegados a la ex funcionaria manifiestan que ha habido indiferencia y falta de apoyo a su gestión, por parte de las autoridades municipales.

El alejamiento de la secretaria de Turismo se da en días previos a la presentación de El Chaltén en la FIT 2016, el evento más importante de promoción turística en el país. Benard Bacci ya no asistirá como funcionaria, como se barajaba la posibilidad.

Provisoriamente el lugar vacante lo ocupa Pía Ventureira, integrante del equipo de Benard Bacci, hasta que el Intendente decida nombrar nueva funcionaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet