Nadadores de El Calafate presentes en el Cruce del Canal de Beagle
Diputados radicales hablaron de sus proyectos en El Calafate
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  EL CHALTEN  25 de septiembre de 2016
Siguen las renuncias en el gabinete de Andrade
La secretaria de Turismo, Romina Benard Bacci, presentó su renuncia al cargo y le fue aceptada. En nueve meses de gobierno el gabinete municipal cambió constantemente.

Foto: Romina Benard Bacci y Raúl Andrade (Aventura Chaltén)

Van poco más de nueve meses del primer gobierno municipal de El Chaltén, y ya se puede decir que el jefe comunal Raúl Andrade batió el record de renuncias en su gabinete.

Prácticamente todo el equipo de trabajo que comenzó la gestión el 12 de diciembre pasado, presentó su renuncia  “motu proprio” o por pedido del jefe comunal.

La última dimisión fue la Romina Benard Bacci a la secretaria municipal de Turismo. La funcionaria había asumido en diciembre como directora del área, y al elevarse el rango a secretaría fue designada como titular.

La posibilidad de renuncia de Benard Bacci venía escuchándose ya hace varios días como un rumor, pero se terminó concretando el jueves pasado. Sobre el tema no hay notificación oficial, como tampoco ocurrió en anteriores renuncias.

Tampoco atendió consultas periodísticas vía telefónica y por mensajes de texto, lo refuerza los comentarios surgidos del propio municipio, que hablan de fuertes diferencias que tuvo la saliente funcionaria con Amalia Sciarra, secretaria de Gobierno y mujer del Intendente, a quien muchos señalan como la que ejerce verdaderamente el poder en el Municipio.

De hecho por diferencias con esa funcionaria renunció semanas el director de Deportes, Velázquez. También por su influencia fue pedida la renuncia de Elizabeth Romanelli, al cargo de Directora de Comercio. Su reemplazante fue David Carreño, un joven recen llegado de Bahía Blanca.

Oficialmente se esgrimirán cuestiones particulares o familiares como motivos de su renuncia, pero allegados a la ex funcionaria manifiestan que ha habido indiferencia y falta de apoyo a su gestión, por parte de las autoridades municipales.

El alejamiento de la secretaria de Turismo se da en días previos a la presentación de El Chaltén en la FIT 2016, el evento más importante de promoción turística en el país. Benard Bacci ya no asistirá como funcionaria, como se barajaba la posibilidad.

Provisoriamente el lugar vacante lo ocupa Pía Ventureira, integrante del equipo de Benard Bacci, hasta que el Intendente decida nombrar nueva funcionaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet