Nadadores de El Calafate presentes en el Cruce del Canal de Beagle
Diputados radicales hablaron de sus proyectos en El Calafate
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  25 de septiembre de 2016
Siguen las renuncias en el gabinete de Andrade
La secretaria de Turismo, Romina Benard Bacci, presentó su renuncia al cargo y le fue aceptada. En nueve meses de gobierno el gabinete municipal cambió constantemente.

Foto: Romina Benard Bacci y Raúl Andrade (Aventura Chaltén)

Van poco más de nueve meses del primer gobierno municipal de El Chaltén, y ya se puede decir que el jefe comunal Raúl Andrade batió el record de renuncias en su gabinete.

Prácticamente todo el equipo de trabajo que comenzó la gestión el 12 de diciembre pasado, presentó su renuncia  “motu proprio” o por pedido del jefe comunal.

La última dimisión fue la Romina Benard Bacci a la secretaria municipal de Turismo. La funcionaria había asumido en diciembre como directora del área, y al elevarse el rango a secretaría fue designada como titular.

La posibilidad de renuncia de Benard Bacci venía escuchándose ya hace varios días como un rumor, pero se terminó concretando el jueves pasado. Sobre el tema no hay notificación oficial, como tampoco ocurrió en anteriores renuncias.

Tampoco atendió consultas periodísticas vía telefónica y por mensajes de texto, lo refuerza los comentarios surgidos del propio municipio, que hablan de fuertes diferencias que tuvo la saliente funcionaria con Amalia Sciarra, secretaria de Gobierno y mujer del Intendente, a quien muchos señalan como la que ejerce verdaderamente el poder en el Municipio.

De hecho por diferencias con esa funcionaria renunció semanas el director de Deportes, Velázquez. También por su influencia fue pedida la renuncia de Elizabeth Romanelli, al cargo de Directora de Comercio. Su reemplazante fue David Carreño, un joven recen llegado de Bahía Blanca.

Oficialmente se esgrimirán cuestiones particulares o familiares como motivos de su renuncia, pero allegados a la ex funcionaria manifiestan que ha habido indiferencia y falta de apoyo a su gestión, por parte de las autoridades municipales.

El alejamiento de la secretaria de Turismo se da en días previos a la presentación de El Chaltén en la FIT 2016, el evento más importante de promoción turística en el país. Benard Bacci ya no asistirá como funcionaria, como se barajaba la posibilidad.

Provisoriamente el lugar vacante lo ocupa Pía Ventureira, integrante del equipo de Benard Bacci, hasta que el Intendente decida nombrar nueva funcionaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet