Nadadores de El Calafate presentes en el Cruce del Canal de Beagle
Diputados radicales hablaron de sus proyectos en El Calafate
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Liverpool-Roma, semifinal de la Champions League: dos goles de Mo Salah ponen en ventaja al local / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" / Horarios y TV del martes: Liverpool vs. Roma, por la Champions, Estudiantes, por la Libertadores y ¿la última función de Manu Ginóbili? / La Copa Libertadores vuelve a latir: la agenda de Boca, River, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán /

  EL CHALTEN  25 de septiembre de 2016
Siguen las renuncias en el gabinete de Andrade
La secretaria de Turismo, Romina Benard Bacci, presentó su renuncia al cargo y le fue aceptada. En nueve meses de gobierno el gabinete municipal cambió constantemente.

Foto: Romina Benard Bacci y Raúl Andrade (Aventura Chaltén)

Van poco más de nueve meses del primer gobierno municipal de El Chaltén, y ya se puede decir que el jefe comunal Raúl Andrade batió el record de renuncias en su gabinete.

Prácticamente todo el equipo de trabajo que comenzó la gestión el 12 de diciembre pasado, presentó su renuncia  “motu proprio” o por pedido del jefe comunal.

La última dimisión fue la Romina Benard Bacci a la secretaria municipal de Turismo. La funcionaria había asumido en diciembre como directora del área, y al elevarse el rango a secretaría fue designada como titular.

La posibilidad de renuncia de Benard Bacci venía escuchándose ya hace varios días como un rumor, pero se terminó concretando el jueves pasado. Sobre el tema no hay notificación oficial, como tampoco ocurrió en anteriores renuncias.

Tampoco atendió consultas periodísticas vía telefónica y por mensajes de texto, lo refuerza los comentarios surgidos del propio municipio, que hablan de fuertes diferencias que tuvo la saliente funcionaria con Amalia Sciarra, secretaria de Gobierno y mujer del Intendente, a quien muchos señalan como la que ejerce verdaderamente el poder en el Municipio.

De hecho por diferencias con esa funcionaria renunció semanas el director de Deportes, Velázquez. También por su influencia fue pedida la renuncia de Elizabeth Romanelli, al cargo de Directora de Comercio. Su reemplazante fue David Carreño, un joven recen llegado de Bahía Blanca.

Oficialmente se esgrimirán cuestiones particulares o familiares como motivos de su renuncia, pero allegados a la ex funcionaria manifiestan que ha habido indiferencia y falta de apoyo a su gestión, por parte de las autoridades municipales.

El alejamiento de la secretaria de Turismo se da en días previos a la presentación de El Chaltén en la FIT 2016, el evento más importante de promoción turística en el país. Benard Bacci ya no asistirá como funcionaria, como se barajaba la posibilidad.

Provisoriamente el lugar vacante lo ocupa Pía Ventureira, integrante del equipo de Benard Bacci, hasta que el Intendente decida nombrar nueva funcionaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás elegir tu manera de ayudar a un amigo cercano que está atravesando por un mal momento. Piensa a futuro. Tu inestabilidad emocional traerá un verdadero infierno a tu recién formada pareja. Deberás cambiar urgentemente. Tu tendencia rebelde y tu incapacidad de acatar las normas y ordenes complicará seriamente tu futuro profesional.Sugerencia: La vida esta dándote claras señales de que debes comenzar a replantearte ciertas costumbres y hábitos. Comienza a prestar atención.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet