Volkswagen quiere presentar nueva camioneta en El Calafate
Calafateños en 7° Torneo Interprovincial de Taekwondo en Río Turbio.
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 08:41 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  CULTURA  28 de septiembre de 2016
Con una obra infantil, El Calafate ingresa al Circuito Teatral
La pieza “Los Caminos Invisibles” se presenta este jueves en el Centro Cultural, a las 19 horas con entrada gratuita. Está dirigida a niños de 5 a 10 años.

Durante el Encuentro Regional de Teatro Patagonia 2016, realizado a principios de septiembre en El Calafate, el Director Ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro (INT), Marcelo Alasino anunció que nuestra localidad sería incluida en el Circuito Teatral que a nivel nacional organiza dicho instituto.

Este jueves aquel anuncio se pondrá en marcha con la presentación de la primera obra en El Calafate, incluida en dicho circuito federal. Será a las 19 en el Centro Cultural, con el espectáculo infantil “Los Caminos Invisibles”, una obra que combina títeres, actuación y clown.

La pieza pertenece a Silvina Reinaudi y está bajo la dirección de Mariano Cossa del Teatro Nacional Cervantes. Sandra Antman y Ema Fernández Peyla son las actrices y titiriteras que ponen en escena esta obra, que se encuentra desde el año pasado recorriendo el país, enmarcada en el programa llamado “Plan Nacional de Giras”, que organiza dicho teatro.

Este espectáculo está especialmente recomendado para chicos entre 5 y 10 años. Sus personajes “Lunares” y “Rayas”, se encuentran en un solitario cruce de caminos. Las dos viajeras se impiden el paso mutuamente. Provienen de mundos distintos y enemistados. Aunque viajan en direcciones opuestas, en su enfrentamiento, algunas de sus pertenencias se mezclan y de esta mezcla de objetos surge inesperadamente un personaje -simpático, ingenioso y un tanto irreverente- que dice llamarse Pepo.

“Es un espectáculo que habla sobre la diversidad, sobre el respeto por el otro y la libertad de elegir el propio camino”, manifiestan sus interpretes.

La obra infantil se presentará este jueves 29 de septiembre a partir de las 19 horas, en el teatrino del Centro Cultural de El Calafate, con entrada libre gratuita. El tiene una duración aproximadamente de 50 minutos.

Acerca del Circuito Teatral

El Circuito Teatral tiene como objetivo primordial la circulación de espectáculos nacionales e internacionales en toda la extensión del territorio nacional.

En esta nueva edición, donde El Calafate es una de las sedes del Circuito Teatral, cuenta un total de 19 elencos, que recorrerán 59 localidades de 16 provincias argentinas durante 53 días ininterrumpidos.

El Circuito Teatral comenzó el pasado 9 de septiembre en la localidad bonaerense de Morón y finaliza el 30 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del Festival Arribos Nacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet