Volkswagen quiere presentar nueva camioneta en El Calafate
Calafateños en 7° Torneo Interprovincial de Taekwondo en Río Turbio.

  CULTURA  28 de septiembre de 2016
Con una obra infantil, El Calafate ingresa al Circuito Teatral
La pieza “Los Caminos Invisibles” se presenta este jueves en el Centro Cultural, a las 19 horas con entrada gratuita. Está dirigida a niños de 5 a 10 años.

Durante el Encuentro Regional de Teatro Patagonia 2016, realizado a principios de septiembre en El Calafate, el Director Ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro (INT), Marcelo Alasino anunció que nuestra localidad sería incluida en el Circuito Teatral que a nivel nacional organiza dicho instituto.

Este jueves aquel anuncio se pondrá en marcha con la presentación de la primera obra en El Calafate, incluida en dicho circuito federal. Será a las 19 en el Centro Cultural, con el espectáculo infantil “Los Caminos Invisibles”, una obra que combina títeres, actuación y clown.

La pieza pertenece a Silvina Reinaudi y está bajo la dirección de Mariano Cossa del Teatro Nacional Cervantes. Sandra Antman y Ema Fernández Peyla son las actrices y titiriteras que ponen en escena esta obra, que se encuentra desde el año pasado recorriendo el país, enmarcada en el programa llamado “Plan Nacional de Giras”, que organiza dicho teatro.

Este espectáculo está especialmente recomendado para chicos entre 5 y 10 años. Sus personajes “Lunares” y “Rayas”, se encuentran en un solitario cruce de caminos. Las dos viajeras se impiden el paso mutuamente. Provienen de mundos distintos y enemistados. Aunque viajan en direcciones opuestas, en su enfrentamiento, algunas de sus pertenencias se mezclan y de esta mezcla de objetos surge inesperadamente un personaje -simpático, ingenioso y un tanto irreverente- que dice llamarse Pepo.

“Es un espectáculo que habla sobre la diversidad, sobre el respeto por el otro y la libertad de elegir el propio camino”, manifiestan sus interpretes.

La obra infantil se presentará este jueves 29 de septiembre a partir de las 19 horas, en el teatrino del Centro Cultural de El Calafate, con entrada libre gratuita. El tiene una duración aproximadamente de 50 minutos.

Acerca del Circuito Teatral

El Circuito Teatral tiene como objetivo primordial la circulación de espectáculos nacionales e internacionales en toda la extensión del territorio nacional.

En esta nueva edición, donde El Calafate es una de las sedes del Circuito Teatral, cuenta un total de 19 elencos, que recorrerán 59 localidades de 16 provincias argentinas durante 53 días ininterrumpidos.

El Circuito Teatral comenzó el pasado 9 de septiembre en la localidad bonaerense de Morón y finaliza el 30 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del Festival Arribos Nacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet