Se define el Clausura de la Primera A del futsal calafateño
Judocas de El Calafate en los Juegos Evita y Araucania
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreseyeron a Juan José Gómez Centurión en la causa por negar que hubo 30 mil desaparecidos / El dólar volvió a subir y alcanzó su récord histórico por la crisis de Brasil / Revelan cómo Facebook modera contenidos sobre violencia, terrorismo y pornografía / Luis Fonsi opinó sobre el video de los italianos que "odian" Despacito / La millonaria venta de Mateo Musacchio de Villarreal a Milan le dejará dinero a River por haberlo formado / Tiene 11 años e hizo lo más noble por su hermana menor, víctima de bullying / Puentes y diagonales / Una empresa de Japón usa gatos para lidiar con el estrés de sus trabajadores / Ahora podés usar las coronas de las princesas de Disney (en los dedos) / Mundial Sub 20: Lautaro Martínez recibió sólo una fecha de suspensión / Cancelan la sesión que debía analizar el pedido de Michel Temer de suspender la investigación en su contra / Este video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror / Procesaron y embargaron a Cristobal López por una deuda previsional con 400 trabajadores de C5N / Murió Nicky Haiden, piloto de MotoGP, tras haber sufrido un accidente mientras andaba en bicicleta / La terrible verdad detrás de los virales de los perros que caminan en dos patas / Israel: Melania se negó a caminar de la mano con Donald Trump / Vidal presentó un plan de obras contra las inundaciones: "Va a llevar varios años" / Autoridades de Canadá aseguran que fue "una estupidez total" de los adultos el accidente de la nena con el león marino / Otro golpe de efecto de Novak Djokovic: en el día de su cumpleaños cambió la marca de ropa que lo viste / Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ejercicio en visitar el Muro de los Lamentos /

  POLICIALES  30 de septiembre de 2016
ANTICIPO: Encontraron un cuerpo. Sería el de Rodrigo Ríos
Es el formoseño que trabajaba en Tres Lagos y está desaparecido hace más de 6 meses. Surgió el dato que en una finca de Salta encontraron semienterrada una carpeta con documentos de Ríos. Tiempo después hallaron cerca de allí un cuerpo, que desde entonces está como NN en una morgue.

Foto ilustrativa: Documentos de Rodrigo Ríos fueron enocntrados cerca de Potrero Uriburu (Salta).

Un cuerpo hallado a finales de mayo y que se encuentra en la morgue de Salta podría ser el de Rodrigo Nardi Ríos, el hombre de 35 años que fue visto por última vez en el mes de marzo, en la vecina localidad de Tres Lagos.

El dato surgió a partir de una investigación que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción Nº2 de Formosa, donde la familia de Ríos realizó la denuncia, ya que él es oriundo de esa provincia.

Investigando el celular del hombre se pudo comprobar que las últimas llamadas se hicieron desde cercanía de la ciudad salteña de Coronel Moldes, hacia un teléfono también de esa provincia. Entonces  el fiscal federal formoseño, Dr. Luis Roberto Benítez, quien envió un exhorto a la justicia federal de Salta.  

Y allí surgió una información reveladora: en el mes de abril fue hallada una carpeta con documentación personal de Rodrigo Nardi Ríos y papeles de la empresa Austral SA, donde el formoseño trabaja hace 10 años. Inclusive era subdelegado de la obra que realizaba la empresa en Tres Lagos.

Ahora Calafate pudo saber que la documentación estaba dentro de una bolsa, semienterrada y cerca de la tranquera de la Finca Santa María del Antigal, ubicada en el paraje Potrero Uriburu, en pleno monte salteño. La lluvia que caía en ese momento dejó al descubierto la bolsa, que fue encontrada por un peón de la finca, quien la entregó a la Policía de Salta.

Ya a fines de mayo, y a pocos kilómetros de allí, fue encontrado un cuerpo también semienterrado. Otro peón vio que de la tierra emergía un calzado de hombre, y descubrió el cadáver.

La policía salteña informó a la justicia y se generó una investigación por homicidio pero no se pudo determinar la identidad del cuerpo, que fue alojado en la morgue permaneciendo allí desde entonces. Al tomar conocimiento de estos datos, el fiscal de Formosa, Luis Benítez viajó ayer jueves a Salta.

Ahora deberán realizarse los estudios al cuerpo tendientes a determinar si el cadáver es o no el del ciudadano formoseño.

En tanto el mismo fiscal formoseño también envió un exhorto a su colega en Río Gallegos, el Dr. Gonzalo Miranda, para que cite a declarar al menos a unas diez personas, sus ex compañeros de la construcción.

Recordemos que Ríos fue visto por última vez en Tres Lagos, el 18 de marzo pasado. Según sus compañeros había comprado un auto Renault Stepway negro con el que pensaba viajar a su pueblo, Pirané (Formosa). Pero antes quería conocer otras ciudades como Bariloche y Córdoba.

La aparición de sus documentos y este cuerpo en Salta desconcierta a sus familiares y amigos, que no entienden qué pudo haber pasado.  



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy, cierto curso de eventos, te recordará que una pareja esta formada por dos individuos. Debes dejar de lado el egocentrismo. Experimentarás sensaciones que nunca habías vivido antes. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Disfrútalo a pleno. Existen ocasiones en las que es mejor dar un paso al costado para evitar arrepentimientos tardíos. Mide tus palabras.Sugerencia: Aprovecha al máximo las horas del día para realizar todo tipo de actividades. Mantente activo y notarás un cambio en tu actitud hacia la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.01
16.41

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet