Se define el Clausura de la Primera A del futsal calafateño
Judocas de El Calafate en los Juegos Evita y Araucania
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 12:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Gonzalo Higuaín se sumó a los entrenamientos de la selección: "No es una revancha, es un nuevo desafío" / Copa Libertadores. La polémica en Brasil: Palmeiras repudió las acusaciones de haber recibido "la maleta blanca" de Boca / Moses Farrow defiende a su padre Woody Allen de las acusaciones de abusos / La línea San Martín no llegará a Retiro hasta mediados de 2019 / La fiscalía pidió levantar la intervención del PJ y Barrionuevo podría dejar el cargo / NBA: LeBron James está "bajo de batería" y Cleveland Cavaliers quedan contra las cuerdas ante Boston Celtics / Gwyneth Paltrow, sobre Harvey Weinstein: "Brad Pitt usó su fama y poder para protegerme" / Dujovne, sobre las retenciones a la soja: "Todas las opciones están sobre la mesa" / Renunció Héctor Aguer al arzobispado de La Plata / Mundial Rusia 2018. "Unidos por una ilusión", el slogan que motivará a la selección argentina en la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018. ¿A quién prefiere Hristo Stoichkov entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? / Mundial Rusia 2018. Cómo fue la última noche de Franco Armani en River, antes de sumarse a la selección / Caño roto en Caballito: el video de la fuente de agua que alcanzó la altura del primer piso de un edificio / Mundial Rusia 2018: cómo funcionará el VAR, con las opiniones de Ricardo Gareca, Cafú y Joachim Löw / Harry Styles y el arte de hipnotizar centenniales / La nueva vida de Andrés Iniesta en el fútbol japonés: fue presentado en el Vissel Kobe / Otro River-Boca en la Copa Libertadores: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre este posible cruce / En fotos, el trágico derrumbe del cine Parravicini en Tucumán / Alejandro Catterberg: "Los dirigentes de mayor popularidad del país son los de Cambiemos? / Mundial Rusia 2018: los números que llevaron a Franco Armani al arco de la selección argentina en cuatro meses /

  POLICIALES  30 de septiembre de 2016
ANTICIPO: Encontraron un cuerpo. Sería el de Rodrigo Ríos
Es el formoseño que trabajaba en Tres Lagos y está desaparecido hace más de 6 meses. Surgió el dato que en una finca de Salta encontraron semienterrada una carpeta con documentos de Ríos. Tiempo después hallaron cerca de allí un cuerpo, que desde entonces está como NN en una morgue.

Foto ilustrativa: Documentos de Rodrigo Ríos fueron enocntrados cerca de Potrero Uriburu (Salta).

Un cuerpo hallado a finales de mayo y que se encuentra en la morgue de Salta podría ser el de Rodrigo Nardi Ríos, el hombre de 35 años que fue visto por última vez en el mes de marzo, en la vecina localidad de Tres Lagos.

El dato surgió a partir de una investigación que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción Nº2 de Formosa, donde la familia de Ríos realizó la denuncia, ya que él es oriundo de esa provincia.

Investigando el celular del hombre se pudo comprobar que las últimas llamadas se hicieron desde cercanía de la ciudad salteña de Coronel Moldes, hacia un teléfono también de esa provincia. Entonces  el fiscal federal formoseño, Dr. Luis Roberto Benítez, quien envió un exhorto a la justicia federal de Salta.  

Y allí surgió una información reveladora: en el mes de abril fue hallada una carpeta con documentación personal de Rodrigo Nardi Ríos y papeles de la empresa Austral SA, donde el formoseño trabaja hace 10 años. Inclusive era subdelegado de la obra que realizaba la empresa en Tres Lagos.

Ahora Calafate pudo saber que la documentación estaba dentro de una bolsa, semienterrada y cerca de la tranquera de la Finca Santa María del Antigal, ubicada en el paraje Potrero Uriburu, en pleno monte salteño. La lluvia que caía en ese momento dejó al descubierto la bolsa, que fue encontrada por un peón de la finca, quien la entregó a la Policía de Salta.

Ya a fines de mayo, y a pocos kilómetros de allí, fue encontrado un cuerpo también semienterrado. Otro peón vio que de la tierra emergía un calzado de hombre, y descubrió el cadáver.

La policía salteña informó a la justicia y se generó una investigación por homicidio pero no se pudo determinar la identidad del cuerpo, que fue alojado en la morgue permaneciendo allí desde entonces. Al tomar conocimiento de estos datos, el fiscal de Formosa, Luis Benítez viajó ayer jueves a Salta.

Ahora deberán realizarse los estudios al cuerpo tendientes a determinar si el cadáver es o no el del ciudadano formoseño.

En tanto el mismo fiscal formoseño también envió un exhorto a su colega en Río Gallegos, el Dr. Gonzalo Miranda, para que cite a declarar al menos a unas diez personas, sus ex compañeros de la construcción.

Recordemos que Ríos fue visto por última vez en Tres Lagos, el 18 de marzo pasado. Según sus compañeros había comprado un auto Renault Stepway negro con el que pensaba viajar a su pueblo, Pirané (Formosa). Pero antes quería conocer otras ciudades como Bariloche y Córdoba.

La aparición de sus documentos y este cuerpo en Salta desconcierta a sus familiares y amigos, que no entienden qué pudo haber pasado.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Empresa instala puntos de Wi-Fi gratuito en rutas de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.02
25.02

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet