Se define el Clausura de la Primera A del futsal calafateño
Judocas de El Calafate en los Juegos Evita y Araucania
Hoy es lunes 27 de febrero de 2017 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Con Mina como titular, el equipo que Gallardo tiene en mente para el regreso ante Unión / Mauricio Macri, sobre los errores del Gobierno: "Son cuatro o cinco dentro de miles de decisiones" / Uruguay: investigan al gobierno de Mujica por el gasto excesivo en una fiesta con militantes de La Cámpora / "Facundo Campazzo es el argentino que más cerca veo de la NBA": lo mejor de Manu Ginóbili en el Facebook Live con La Nación / Misiones: un hombre de 82 años se encuentra en grave estado tras ser atacado por una pareja de pitbull / Corsos de carnaval: qué barrios porteños sufrirán interrupciones en el tránsito / Agremiados ratificó el paro y dicen que el fútbol no comenzará el próximo fin de semana / La producción de pymes industriales cayó un 2,2 por ciento / El gobierno de Jujuy reiteró que Milagro Sala no se lesionó ni intentó suicidarse / La vuelta del bromista: Novak Djokovic bailó y habló español al llegar a Acapulco / Hinchas de Crystal Palace rayaron el bus de su equipo pensando que era el del equipo rival / Reviví la charla completa de Manu Ginóbili con la audiencia de LA NACION en Facebook Live / Cuáles son las 12 familias de bacterias más peligrosas para el ser humano / Mauricio Macri acusó a la CGT de querer "disparar el año electoral" con la marcha convocada para el 7 de marzo / Dos jugadas de lujo de Roger Federer, que volvió al circuito con un triunfo veloz sobre Benoit Paire en Dubai / Donald Trump anuncia un aumento "histórico" en el presupuesto de Defensa y recorta la ayuda extranjera / Colonia Belgrano, el pueblo de Santa Fe que ofrece tierra y trabajo a cambio de habitantes, recibió a su primera familia / Finalmente, Guillermo Dietrich reveló por qué echaron a Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas / Brooklyn Nets decidió desafectar a Luis Scola: cuál es el futuro del capitán argentino en la NBA / Alcatel arma un boliche en tu mano con el celular con luces que presentó en el MWC 2017 /
30 de septiembre de 2016
ANTICIPO: Encontraron un cuerpo. Sería el de Rodrigo Ríos
Es el formoseño que trabajaba en Tres Lagos y está desaparecido hace más de 6 meses. Surgió el dato que en una finca de Salta encontraron semienterrada una carpeta con documentos de Ríos. Tiempo después hallaron cerca de allí un cuerpo, que desde entonces está como NN en una morgue.

Foto ilustrativa: Documentos de Rodrigo Ríos fueron enocntrados cerca de Potrero Uriburu (Salta).

Un cuerpo hallado a finales de mayo y que se encuentra en la morgue de Salta podría ser el de Rodrigo Nardi Ríos, el hombre de 35 años que fue visto por última vez en el mes de marzo, en la vecina localidad de Tres Lagos.

El dato surgió a partir de una investigación que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción Nº2 de Formosa, donde la familia de Ríos realizó la denuncia, ya que él es oriundo de esa provincia.

Investigando el celular del hombre se pudo comprobar que las últimas llamadas se hicieron desde cercanía de la ciudad salteña de Coronel Moldes, hacia un teléfono también de esa provincia. Entonces  el fiscal federal formoseño, Dr. Luis Roberto Benítez, quien envió un exhorto a la justicia federal de Salta.  

Y allí surgió una información reveladora: en el mes de abril fue hallada una carpeta con documentación personal de Rodrigo Nardi Ríos y papeles de la empresa Austral SA, donde el formoseño trabaja hace 10 años. Inclusive era subdelegado de la obra que realizaba la empresa en Tres Lagos.

Ahora Calafate pudo saber que la documentación estaba dentro de una bolsa, semienterrada y cerca de la tranquera de la Finca Santa María del Antigal, ubicada en el paraje Potrero Uriburu, en pleno monte salteño. La lluvia que caía en ese momento dejó al descubierto la bolsa, que fue encontrada por un peón de la finca, quien la entregó a la Policía de Salta.

Ya a fines de mayo, y a pocos kilómetros de allí, fue encontrado un cuerpo también semienterrado. Otro peón vio que de la tierra emergía un calzado de hombre, y descubrió el cadáver.

La policía salteña informó a la justicia y se generó una investigación por homicidio pero no se pudo determinar la identidad del cuerpo, que fue alojado en la morgue permaneciendo allí desde entonces. Al tomar conocimiento de estos datos, el fiscal de Formosa, Luis Benítez viajó ayer jueves a Salta.

Ahora deberán realizarse los estudios al cuerpo tendientes a determinar si el cadáver es o no el del ciudadano formoseño.

En tanto el mismo fiscal formoseño también envió un exhorto a su colega en Río Gallegos, el Dr. Gonzalo Miranda, para que cite a declarar al menos a unas diez personas, sus ex compañeros de la construcción.

Recordemos que Ríos fue visto por última vez en Tres Lagos, el 18 de marzo pasado. Según sus compañeros había comprado un auto Renault Stepway negro con el que pensaba viajar a su pueblo, Pirané (Formosa). Pero antes quería conocer otras ciudades como Bariloche y Córdoba.

La aparición de sus documentos y este cuerpo en Salta desconcierta a sus familiares y amigos, que no entienden qué pudo haber pasado.  



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Fallece una beba en accidente
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
Antes que todo reordene las fuerzas internas, sepa que no le es conveniente malgastar energía en asuntos que todavía no conoce.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.41
15.81

 

RadiosNet