Se define el Clausura de la Primera A del futsal calafateño
Judocas de El Calafate en los Juegos Evita y Araucania
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 19:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Se abre la inscripción para cubrir el cargo de Defensor del Niño / Elecciones 2017: el riesgo país tocó su nivel más bajo en 10 años, pero luego moderó su mejora / Elecciones 2017: cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano / Elecciones 2017: Verna, clave en la campaña que le restó votos a Cambiemos en La Pampa / La agenda económica poselecciones: la negociación de las leyes fiscales, la llegada del FMI y la inversión privada / Elecciones 2017: la avalancha de fondos públicos con la que Rodríguez Saá dio vuelta la elección en San Luis / Premios FIFA The Best. Galería de imágenes: el traje de Dani Alves, la panza de Antonela y la selfie de los ganadores / Elecciones 2017: así reflejan los mapas el crecimiento del voto de Cambiemos / Tras el aumento de la nafta, los surtidores argentinos son los segundos más caros de la región / Quiénes estuvieron más activos en Facebook durante las elecciones del domingo / River-Lanús, Copa Libertadores: Jorge Almirón lleva 22 jugadores al Monumental y pone el mismo equipo que eliminó a San Lorenzo / La biotecnología argentina también se exporta / Premios FIFA The Best. Mirá el mejor gol del año: lo ganó Olivier Giroud, de Arsenal / ¿Profetas en sus mesas? Cómo les fue a los candidatos de las elecciones 2017 donde votaron / Convocan a audiencias públicas para tratar la suba de las tarifas de gas de diciembre / Premios FIFA The Best, las perlitas: una gran charla con blooper entre Maradona y Ronaldo, el encuentro entre Diego y Messi y el original "look" de Dani Alves / Cerraron el aeropuerto de Bariloche porque se rompió un autobomba / La fiscalía pidió que Luis D'Elia sea condenado a cuatro años y ocho meses de cárcel / Cómo China utiliza los sistemas de reconocimiento facial en la vida cotidiana / Elecciones 2017: renunció todo el gabinete de Juan Manuel Urtubey en Salta /

  POLICIALES  30 de septiembre de 2016
ANTICIPO: Encontraron un cuerpo. Sería el de Rodrigo Ríos
Es el formoseño que trabajaba en Tres Lagos y está desaparecido hace más de 6 meses. Surgió el dato que en una finca de Salta encontraron semienterrada una carpeta con documentos de Ríos. Tiempo después hallaron cerca de allí un cuerpo, que desde entonces está como NN en una morgue.

Foto ilustrativa: Documentos de Rodrigo Ríos fueron enocntrados cerca de Potrero Uriburu (Salta).

Un cuerpo hallado a finales de mayo y que se encuentra en la morgue de Salta podría ser el de Rodrigo Nardi Ríos, el hombre de 35 años que fue visto por última vez en el mes de marzo, en la vecina localidad de Tres Lagos.

El dato surgió a partir de una investigación que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción Nº2 de Formosa, donde la familia de Ríos realizó la denuncia, ya que él es oriundo de esa provincia.

Investigando el celular del hombre se pudo comprobar que las últimas llamadas se hicieron desde cercanía de la ciudad salteña de Coronel Moldes, hacia un teléfono también de esa provincia. Entonces  el fiscal federal formoseño, Dr. Luis Roberto Benítez, quien envió un exhorto a la justicia federal de Salta.  

Y allí surgió una información reveladora: en el mes de abril fue hallada una carpeta con documentación personal de Rodrigo Nardi Ríos y papeles de la empresa Austral SA, donde el formoseño trabaja hace 10 años. Inclusive era subdelegado de la obra que realizaba la empresa en Tres Lagos.

Ahora Calafate pudo saber que la documentación estaba dentro de una bolsa, semienterrada y cerca de la tranquera de la Finca Santa María del Antigal, ubicada en el paraje Potrero Uriburu, en pleno monte salteño. La lluvia que caía en ese momento dejó al descubierto la bolsa, que fue encontrada por un peón de la finca, quien la entregó a la Policía de Salta.

Ya a fines de mayo, y a pocos kilómetros de allí, fue encontrado un cuerpo también semienterrado. Otro peón vio que de la tierra emergía un calzado de hombre, y descubrió el cadáver.

La policía salteña informó a la justicia y se generó una investigación por homicidio pero no se pudo determinar la identidad del cuerpo, que fue alojado en la morgue permaneciendo allí desde entonces. Al tomar conocimiento de estos datos, el fiscal de Formosa, Luis Benítez viajó ayer jueves a Salta.

Ahora deberán realizarse los estudios al cuerpo tendientes a determinar si el cadáver es o no el del ciudadano formoseño.

En tanto el mismo fiscal formoseño también envió un exhorto a su colega en Río Gallegos, el Dr. Gonzalo Miranda, para que cite a declarar al menos a unas diez personas, sus ex compañeros de la construcción.

Recordemos que Ríos fue visto por última vez en Tres Lagos, el 18 de marzo pasado. Según sus compañeros había comprado un auto Renault Stepway negro con el que pensaba viajar a su pueblo, Pirané (Formosa). Pero antes quería conocer otras ciudades como Bariloche y Córdoba.

La aparición de sus documentos y este cuerpo en Salta desconcierta a sus familiares y amigos, que no entienden qué pudo haber pasado.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los eventos que deberás vivir hoy saquen lo peor de ti a la luz. Mantente sereno cueste lo que cueste. El alejamiento temporal de tu pareja te servirá para recapacitar. Pon en orden tus ideas para comenzar una nueva etapa. Te verás sencillamente superado por la mala actitud por parte de tu superior en la jornada de hoy. Precaución.Sugerencia: Aprovecha cada instante de soledad para procurar descubrir un poco más de ti mismo. Esto de ayudará a elegir mejor el camino a seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.28
17.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet