TAMA aclaró que no suelta perros en la vía pública
Este domingo Pruebas Comunitarias en el retocado trazado del Autódromo
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:49 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  POLICIALES  1 de octubre de 2016
La Esperanza: Peón rural murió por monóxido de carbono
La autopsia confirmó que el peón de 79 años que murió por intoxicación con monóxido de carbono. También se confirmó la data de fallecimiento.

La autopsia al cuerpo del peón rural hallado sin vida en la noche del 27 de septiembre, confirmó la hipótesis recabada por Ahora Calafate cuando dio a conocer esta información. La causa del deceso fue intoxicación con monóxido de carbono.

En la noche del martes 27 de septiembre, el cuerpo de José Vargas Sánchez, de 79 años, fue encontrado por el encargado de la estancia San Lorenzo, ubicada cerca de La Esperanza.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Encuentran muerto a un peón de estancia

En las primeras horas del miércoles, una comisión a cargo del jefe de la Subcomisaría La Esperanza, Norman Azúa, se hizo presente en ese lugar, ubicado a unos 110 km. de ese paraje, en la ruta provincial 59.

Luego arribó también personal de la División Criminalística desde Río Gallegos. En el lugar se sentía un fuerte olor a gas, por lo que se sospechaba que hubiera inhalado monóxido de carbono.

La última vez que Vargas fue visto fue el 12 de septiembre pasado, cuando comenzaron con los preparativos para la esquila.

También el informe forense estimó entre 15 y 17 días antes del hallazgo, la data de muerte del hombre, confirmando otro punto informado por este portal. (Ahora Calafate-La Opinion Austral)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El destino dará un giro afortunado a tu favor durante la jornada de hoy. Utiliza tus encantos al máximo y verás resultados. Que tus elecciones del pasado no afecten tu futuro. Aprende a dejar detrás de ti lo que ya fue, no le des lugar en el ahora. Las condiciones climáticas de hoy tendrán un serio impacto en la forma en la que desarrollarás tu trabajo. Prudencia.Sugerencia: Organizarás reuniones con amigos durante el fin de semana. Aprovecha este momento para relajar las tensiones de una semana complicada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet