TAMA aclaró que no suelta perros en la vía pública
Este domingo Pruebas Comunitarias en el retocado trazado del Autódromo
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 05:38 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  1 de octubre de 2016
La Esperanza: Peón rural murió por monóxido de carbono
La autopsia confirmó que el peón de 79 años que murió por intoxicación con monóxido de carbono. También se confirmó la data de fallecimiento.

La autopsia al cuerpo del peón rural hallado sin vida en la noche del 27 de septiembre, confirmó la hipótesis recabada por Ahora Calafate cuando dio a conocer esta información. La causa del deceso fue intoxicación con monóxido de carbono.

En la noche del martes 27 de septiembre, el cuerpo de José Vargas Sánchez, de 79 años, fue encontrado por el encargado de la estancia San Lorenzo, ubicada cerca de La Esperanza.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Encuentran muerto a un peón de estancia

En las primeras horas del miércoles, una comisión a cargo del jefe de la Subcomisaría La Esperanza, Norman Azúa, se hizo presente en ese lugar, ubicado a unos 110 km. de ese paraje, en la ruta provincial 59.

Luego arribó también personal de la División Criminalística desde Río Gallegos. En el lugar se sentía un fuerte olor a gas, por lo que se sospechaba que hubiera inhalado monóxido de carbono.

La última vez que Vargas fue visto fue el 12 de septiembre pasado, cuando comenzaron con los preparativos para la esquila.

También el informe forense estimó entre 15 y 17 días antes del hallazgo, la data de muerte del hombre, confirmando otro punto informado por este portal. (Ahora Calafate-La Opinion Austral)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de grandes avances en el ámbito de lo laboral. Encontrarás al final lo que necesitabas para poder mejorar en todo aspecto. No pierdas tu tiempo intentando inculcar ciertos hábitos a tu pareja. Deberás dar el brazo a torcer en ciertas actitudes. Adentrarse al mundo de los negocios es difícil, sobre todo si eres primerizo. Hoy encontrarás en ti la confianza para hacerlo.Sugerencia: No caigas en las mentiras para tratar de sentirte a la par de tus pares laborales. Busca cultivar tu intelecto, pero no caigas en medias verdades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet