Hoy es lunes 20 de febrero de 2017 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Ariel Lijo intimó a Cristina Kirchner a que designe a un abogado en la causa Nisman / El nuevo deporte más lindo del planeta: el baile aéreo en túnel de viento / Piden elevar a juicio oral la causa por amenazas a Vidal / Tragedia en Mendoza: la dolorosa despedida de un sobreviviente a su esposa fallecida / El Gobierno oficializó la eliminación de aranceles para la importación de productos electrónicos / Horacio Rodríguez Larreta: "Necesitamos que los chicos estén más tiempo en clase" / River y Boca ya tienen definidos sus amistosos para el fin de semana: rivales, días y horarios confirmados / Una niña de siete años escribió una carta pidiendo trabajo en Google y el CEO le envió una conmovedora respuesta / A dos equipos brasileños les impidieron transmitir su partido por YouTube y se negaron a jugar / Las razones de un crack melancólico: cuando ganar no le cura las heridas a Lionel Messi / Así se arma y funciona la primera parrilla descartable / Elecciones en Ecuador: el ballottage complica la situación del candidato de Rafael Correa / Tírate un paso: los padres imitan a sus hijas en la clase de ballet, se viralizan y saltan a la TV de EE.UU. / Se presentan los sobres con las ofertas por los derechos de la TV: quiénes son los interesados y qué exige la AFA "como mínimo" / Video: revelan el instante en que dos mujeres atacaron al hermano de Kim Jong-un / Andrés Nocioni, el 'viejito' que volvió a ser campeón a los 37 años: "Mi pasión marca la diferencia" / All Star Game: el triunfo del Oeste, el autopase de LeBron, los récords y las mejores jugadas / All Star Game. Durant y Westbrook fueron amigos por una noche: las burlas de sus compañeros y la foto entre las mamás de ambos / All Star Game. Las estrellas hablaron de Manu Ginóbili y creen que será elegido para el Salón de la Fama / Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso /
1 de octubre de 2016
El stand de Patagonia es sensación en la FIT
El espacio que comparten las provincias patagónicas fue uno de los más visitados en el primer día de la Feria de Turismo de Buenos Aires. El Calafate también está presente con stand propio.

La participación de Patagonia ha llamado la atención entre el público que masivamente concurrió en el primero de los cuatro días de la 21° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT).

En esta oportunidad, el stand de Patagonia el stand ocupa un lugar central dentro del Pabellón Nacional. El espacio que comparten las provincias de la región tiene grandes pantallas y efectos especiales de iluminación que sugieren una experiencia inmersiva del público visitante.

Dentro del stand hay un sector especial que funciona como una plaza lúdica, donde se sucederán actividades y propuestas dirigidas al público que visita el evento durante el fin de semana.

Allí se ofrecen espectáculos musicales de diversos géneros, clases de cocina patagónica a cargo de chefs líderes de la región, una experiencia visual en 360° como la que se presentó días atrás en un evento de promoción de Santa Cruz. También concitó la atención de muchas personas la barra de un bar hecha totalmente en hielo.

En las áreas de atención, los representantes de las distintas provincias y localidades de la región ofrecen información y material promocional al público visitante.

El Calafate está presente con representantes del sector público y prestadores de servicios, en un stand dentro del espacio de Patagonia, que también ha recibido una gran cantidad de visitantes durante el primer día.

Inauguración

La 21° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2016) quedó inaugurada hoy en el predio porteño de La Rural, en Palermo, con un acto encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y por el titular de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faaevyt), Fabricio Di Giambattista.

Di Giambattista señaló en la apertura del encuentro turístico más importante de Latinoamérica que "esta feria vuelve a demostrar la importancia que tiene el turismo en el desarrollo económico y en la generación de negocios que permiten el crecimiento del sector".

El empresario sostuvo que "en Argentina, 1 de cada 11 puestos de trabajo está ligado al turismo, una actividad que se realiza en todos los rincones del país", y dijo que por ese motivo el desarrollo de la actividad "es clave para generar más puestos de trabajo genuinos".

Por su parte, Santos afirmó que "la FIT volvió a demostrar que es un espacio para todas las actividades del sector, que apuesta a un desarrollo federal del turismo y que es capaz de reunir en un solo evento a los representantes de todo el país".

La FIT 2016, que estará abierta al público también este domingo de 15 a 22, y será exclusiva para profesionales del sector el lunes y martes, contará con 1.850 expositores de 35 países y de las 24 provincias.

La feria constituye una oportunidad para ver y comparar en un solo lugar todas las ofertas turísticas nacionales e internacionales y también para aprovechar promociones especiales y el contacto directo con los profesionales de las agencias de viaje.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
El Calafate: Incidente en un avión por una camiseta de “Alá es Grande”
“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
 

HORÓSCOPO

 
Leo
Aprenda a no hacer las cosas de forma apurada. Entienda que la prisa y la desesperación no le aseguran nada, tranquilícese.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.53
15.93

 

RadiosNet