Arranca en El Calafate el Torneo Argentino U14 Femenino
Llega León Gieco, a beneficio de la Escuela Especial
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 17:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" /

  CULTURA  2 de octubre de 2016
Película “El Invierno” tendrá su presentación en Santa Cruz
Su director, Emiliano Torres, prometió que tras el estreno nacional previsto para el jueves próximo, organizará un viaje para proyectarla en El Calafate, El Chaltén y Río Gallegos, lugares donde fue filmada. En dialogo con FM Dimensión, anticipó que su próximo proyecto también quiere filmarlo en Santa Cruz. El Invierno cosechó nuevos premios en el Festival de Biarritz.

La película “El Invierno”, ópera prima del director y guionista Emiliano Torres, sigue ganando premios en su paso por los festivales de cine europeos. Tras obtener dos reconocimientos en el 64º Festival de San Sebastián, ahora se alzó con otros dos premios, esta vez en la ciudad francesa de Biarritz.

Ayer sábado, ganó el Premio al Mejor Actor (Alejandro Sieveking) y el Premio del Sindicato Francés de la Crítica Cinematográfica, en el 25° Festival de Cine de América Latina, en Biarritz.

Su próxima presentación es en el festival de Zurich, donde también está en competencia internacional. Y el jueves 6 de octubre “El Invierno” se estrenará en salas de la Argentina.

Días atrás, en entrevista con FM Dimensión, el propio Emiliano Torres prometió que tras el estreno nacional, organizará un viaje a Santa Cruz para realizar presentaciones especiales de “El Invierno” en El Calafate, El Chaltén y Río Gallegos.

“Quiero estar presente y al mismo tiempo compartir con la gente que hizo la película. Para mí el ciclo de esta película se termina cuando pueda verla con todos ustedes”, dijo Torres a la radio de El Calafate.

El director recordó que hay varios extras de estas ciudades que trabajaron en el film, y también detrás de cámara, y en gratitud a esa colaboración recibida es que considera realizar esta gira especial.

Además Torres dijo que cuando viene a la Patagonia “me siento como en casa”, y tal es así que anticipó en el programa Radio Activa que “probablemente mi próximo proyecto lo ruede en la provincia”, aunque no exactamente en las mismas localidades.

Aclaró el director que es una idea preliminar “y se está avanzando en el desarrollo del proyecto, pero tengo muchas ganas de volver”, confesó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet