Arranca en El Calafate el Torneo Argentino U14 Femenino
Llega León Gieco, a beneficio de la Escuela Especial
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  CULTURA  2 de octubre de 2016
Película “El Invierno” tendrá su presentación en Santa Cruz
Su director, Emiliano Torres, prometió que tras el estreno nacional previsto para el jueves próximo, organizará un viaje para proyectarla en El Calafate, El Chaltén y Río Gallegos, lugares donde fue filmada. En dialogo con FM Dimensión, anticipó que su próximo proyecto también quiere filmarlo en Santa Cruz. El Invierno cosechó nuevos premios en el Festival de Biarritz.

La película “El Invierno”, ópera prima del director y guionista Emiliano Torres, sigue ganando premios en su paso por los festivales de cine europeos. Tras obtener dos reconocimientos en el 64º Festival de San Sebastián, ahora se alzó con otros dos premios, esta vez en la ciudad francesa de Biarritz.

Ayer sábado, ganó el Premio al Mejor Actor (Alejandro Sieveking) y el Premio del Sindicato Francés de la Crítica Cinematográfica, en el 25° Festival de Cine de América Latina, en Biarritz.

Su próxima presentación es en el festival de Zurich, donde también está en competencia internacional. Y el jueves 6 de octubre “El Invierno” se estrenará en salas de la Argentina.

Días atrás, en entrevista con FM Dimensión, el propio Emiliano Torres prometió que tras el estreno nacional, organizará un viaje a Santa Cruz para realizar presentaciones especiales de “El Invierno” en El Calafate, El Chaltén y Río Gallegos.

“Quiero estar presente y al mismo tiempo compartir con la gente que hizo la película. Para mí el ciclo de esta película se termina cuando pueda verla con todos ustedes”, dijo Torres a la radio de El Calafate.

El director recordó que hay varios extras de estas ciudades que trabajaron en el film, y también detrás de cámara, y en gratitud a esa colaboración recibida es que considera realizar esta gira especial.

Además Torres dijo que cuando viene a la Patagonia “me siento como en casa”, y tal es así que anticipó en el programa Radio Activa que “probablemente mi próximo proyecto lo ruede en la provincia”, aunque no exactamente en las mismas localidades.

Aclaró el director que es una idea preliminar “y se está avanzando en el desarrollo del proyecto, pero tengo muchas ganas de volver”, confesó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores. Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia. Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos.Sugerencia: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet