Siguen y se intensifican controles a transportes
Gran concurrencia de público al Stand de El Calafate
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Impacto en los Leones: Chapa Retegui renunció a la dirección técnica de los campeones olímpicos / Una década en cero: por qué los argentinos no logran ganar en su casa / La historia de Rubén Botta, el exjugador de Boca que impulsa al Ciclón para acercarse al líder / Quién es Aljaz Bedene, el esloveno fanático de David Nalbandian y finalista del Argentina Open / Gastón Mazzacane quiere romper su racha y por fin festejar en el TC / Mucho más que hamburguesas / Sara Facio: "Para las mujeres nunca fue fácil abrirnos camino" / El adiós a Osvaldo Suárez, el último maratonista de una época inolvidable / Roger Federer-Grigor Dimitrov, ATP de Rotterdam: horario y TV / Real Madrid quiere asegurarse a Facundo Campazzo y le propuso una renovación de contrato / Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, Liga de España: el equipo de Diego Simeone persigue a Barcelona / Real Betis-Real Madrid, Liga de España: horario y TV / San Martín de San Juan-Talleres, Superliga: los cordobeses quieren volver a ser escoltas / River-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Arsenal-Huracán, por la Superliga: el Globo quiere consolidarse en la zona de clasificación a las copas / Boca-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Torino-Juventus, Calcio: el equipo de Gonzalo Higuaín insiste en la búsqueda del primer puesto / Horarios y TV del domingo: juegan Juventus, Real Madrid, River ante Godoy Cruz y Boca visita a Banfield / Hugo Moyano no descartó reunirse con Cristina Kirchner / Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado /

  LOCALES  3 de octubre de 2016
Comenzó el mes de Santa Teresita
Con una procesión y una misa se inició el mes de celebraciones dedicadas a la Patrona de El Calafate.

El pasado sábado 1º de octubre se realizó la primera de las actividades enmarcadas en el mes de Santa Teresita del Niño Jesús, patrona de El Calafate

Una procesión de la imagen principal de la parroquia marcó el inicio del programa que incluye varias jornadas de Primera Comunión y una fiesta patronal, entre otras actividades.

La Procesión se congregó en la Capilla “María Auxiliadora”, recientemente inaugurada y que está ubicada en el barrio salesiano. Y desde allí partió rumbo a la céntrica Parroquia Santa Teresita, pero realizando paradas intermedias, llamadas estaciones y en ellas se hacían reflexiones y se sumaban fieles e integrantes de los diversos grupos de la comunidad parroquial.

Foto: Obispo D'Annibale acompañó la procesión de Santa Teresita

Por ejemplo la primera estación fue frente a la comisaría Seccional Segunda, donde también están los calabozos, y allí se rezó por los presos y los integrantes de la fuerza policial.

En todo momento la procesión estuvo acompañada de cánticos y oración. Al llegar a la segunda estación, en una esquina del Parque Manuel Belgrano, la procesión tomó mayor colorido ya que se sumaron integrantes del Centro de Residentes Bolivianos, con sus típicos atuendos y portando la imagen de la Virgen de Urkupiña.

También el centro de residentes salteños estuvo presente con sus imágenes de los patronos de esas provincias. La Virgen y el Señor de los Milagros.

La procesión siguió marchando, y realizando paradas, en la esquina del Hospital Formenti, siempre encabezadas por el Obispo de Río Gallegos, Monseñor Miguel Ángel D’Annibale y el párroco local, Carlos “Lito” Álvarez.

Una vez llegada la Parroquia Santa Teresita, mucha gente esperaba en su interior y recibió la imagen y presenció la misa en honor a la patrona de El Calafate, donde hubo ceremonia de Bautismos de Adultos y Confirmaciones de adolescentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet