ECRHC ganó el Torneo “Los Glaciares” de Hockey Pista Intermedia
Comenzó el mes de Santa Teresita
Hoy es miercoles 26 de julio de 2017 y son las 17:27 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  TURISMO  3 de octubre de 2016
Siguen y se intensifican controles a transportes
Las tareas de inspección de documentación y estado de vehículos de transporte seguirán en las rutas aledañas a El Calafate. La semana pasada fueron camino al PN Los Glaciares, y se labraron 10 actas de infracción por diversos incumplimientos, algunos graves.

Foto: Archivo

Con el comienzo de la semana la Secretaría Provincial de Transporte en conjunto con la Policía y la Gendarmería retoman los controles a vehículos que llegan y salen de El Calafate.

Las tareas son continuidad de las que venían realizándose desde hace meses en forma esporádica, y que fueran notificados en sendas reuniones entre autoridades de Transporte e integrantes del sector de esta localidad y El Chaltén, en el mes de agosto.

Los controles e inspecciones realizadas durante la semana pasada arrojaron resultados llamativos. El viernes por ejemplo se controlaron aproximadamente 80 vehículos, detectándose muchas infracciones a la ley provincial y nacional.

Lamentablemente se paralizaron  dos servicios de pasajeros por faltas graves. Uno por no poseer ninguna documentación de la unidad y del chofer, y el otro por tener la licencia conducir vencida y no poseer psicofísico ni libreta de trabajo. En estos casos al vehículo y el conductor no se le permite continuar viaje y la empresa responsable debe enviar otra unidad para seguir con el servicio.

Inclusive se detectó que hay empresas realizando servicios no autorizados. Fueron habilitadas para por ejemplo turismo o transporte de personal, y están haciendo línea regular.

El viernes se realizaron 10 actas de infracción y los controles ya comenzaron este lunes. En esta oportunidad en el portal de acceso a El Calafate. Desde el área provincial de transporte indicaron que los operativos se van a ir incrementando tanto camino al Glaciar como en el ingreso principal a la localidad y el camino alternativo de ripio. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus principios morales te pondrán en un dilema en la jornada de hoy. En tu corazón estarán las respuestas que buscas. Deja ya de atormentarte con el pasado de tu pareja. Esto no es positivo para la relación, solo logrará alejarte más de ella. Contarás con todo lo necesario para dejar una excelente primera impresión en entrevistas laborales. Aprovéchalo.Sugerencia: No puedes culparte por siempre por los errores que cometieras en tu pasado. Todos tenemos situaciones que desearíamos nunca haber experimentado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet