ECRHC ganó el Torneo “Los Glaciares” de Hockey Pista Intermedia
Comenzó el mes de Santa Teresita
Hoy es viernes 28 de abril de 2017 y son las 07:06 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: la guerra de San Pablo contra los graffitis / Quién era Vanesa González, la joven argentina asesinada en Playa del Carmen / El papá de Araceli Fulles dijo que hoy sabrá si el cuerpo hallado es el de su hija / Marie Harel, la inventora del queso Camembert, homenajeada por Google / A los 23 le diagnosticaron 15 minutos de vida; 14 años después sigue de pie / La racha de 12 años que rompió River, que reforzó su carácter en Ecuador y recuperó la confianza en Batalla / La mujer y el ajedrez, en un momento en el que el campeón Carlsen se muestra en baja: la china Hou Yifan da la nota / El hombre carcelero de su corazón / Este drone vuela dentro de una pantalla esférica / En el Día del Animal, aplicaciones para estar más cerca de nuestros perros / Las Cañuelas tiene el mejor polo intercolegial, con el impulso de los hermanos Castagnola / El fixture de la Copa Libertadores 2017: grupos, días, horarios de todos los partidos de los equipos argentinos / La DAIA conmemoró el "Día del Holocausto" en un nuevo aniversario del levantamiento del gueto de Varsovia / Sexo virtual: ¿placer corporal o sensación de vacío por falta de contacto? / Denunció el suicidio de su novia y ahora lo acusan de matarla / Crimen de las mendocinas: emotivo homenaje a Majo en el jardín de la facultad donde iba a estudiar / Las tablas de posiciones de la Copa Libertadores: así están los equipos argentinos / Chiqui Tapia: "Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, es el DT elegido para el seleccionado" / Incendio en la oficina de un funcionario de Cambiemos en Santa Cruz / El gremio de uno de los jefes de la CGT, en convocatoria de acreedores /

 TURISMO  3 de octubre de 2016
Siguen y se intensifican controles a transportes
Las tareas de inspección de documentación y estado de vehículos de transporte seguirán en las rutas aledañas a El Calafate. La semana pasada fueron camino al PN Los Glaciares, y se labraron 10 actas de infracción por diversos incumplimientos, algunos graves.

Foto: Archivo

Con el comienzo de la semana la Secretaría Provincial de Transporte en conjunto con la Policía y la Gendarmería retoman los controles a vehículos que llegan y salen de El Calafate.

Las tareas son continuidad de las que venían realizándose desde hace meses en forma esporádica, y que fueran notificados en sendas reuniones entre autoridades de Transporte e integrantes del sector de esta localidad y El Chaltén, en el mes de agosto.

Los controles e inspecciones realizadas durante la semana pasada arrojaron resultados llamativos. El viernes por ejemplo se controlaron aproximadamente 80 vehículos, detectándose muchas infracciones a la ley provincial y nacional.

Lamentablemente se paralizaron  dos servicios de pasajeros por faltas graves. Uno por no poseer ninguna documentación de la unidad y del chofer, y el otro por tener la licencia conducir vencida y no poseer psicofísico ni libreta de trabajo. En estos casos al vehículo y el conductor no se le permite continuar viaje y la empresa responsable debe enviar otra unidad para seguir con el servicio.

Inclusive se detectó que hay empresas realizando servicios no autorizados. Fueron habilitadas para por ejemplo turismo o transporte de personal, y están haciendo línea regular.

El viernes se realizaron 10 actas de infracción y los controles ya comenzaron este lunes. En esta oportunidad en el portal de acceso a El Calafate. Desde el área provincial de transporte indicaron que los operativos se van a ir incrementando tanto camino al Glaciar como en el ingreso principal a la localidad y el camino alternativo de ripio. 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.36
15.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet