ECRHC ganó el Torneo “Los Glaciares” de Hockey Pista Intermedia
Comenzó el mes de Santa Teresita
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 11:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Los dos triples de Manu Ginóbili en el último cuarto que fueron claves en la remontada de los Spurs / Leganés-Barcelona, Liga de España: horario, TV y formaciones / Atlético Madrid-Real Madrid, Liga de España: horario, TV y formaciones / Manchester City-Leicester, por la Premier League: horario y TV / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / San Martín de San Juan-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Banfield-Temperley, Superliga: horario, TV y formaciones / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Se quedó sin Mundial: el futbolista que fue llamado por Ricardo Gareca en Perú, pero eligió jugar en Italia / El papa Francisco manifestó su ?ferviente oración? por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan / Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / ¿Por qué los submarinos llevan nombres de provincias? / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda /

  TURISMO  3 de octubre de 2016
Siguen y se intensifican controles a transportes
Las tareas de inspección de documentación y estado de vehículos de transporte seguirán en las rutas aledañas a El Calafate. La semana pasada fueron camino al PN Los Glaciares, y se labraron 10 actas de infracción por diversos incumplimientos, algunos graves.

Foto: Archivo

Con el comienzo de la semana la Secretaría Provincial de Transporte en conjunto con la Policía y la Gendarmería retoman los controles a vehículos que llegan y salen de El Calafate.

Las tareas son continuidad de las que venían realizándose desde hace meses en forma esporádica, y que fueran notificados en sendas reuniones entre autoridades de Transporte e integrantes del sector de esta localidad y El Chaltén, en el mes de agosto.

Los controles e inspecciones realizadas durante la semana pasada arrojaron resultados llamativos. El viernes por ejemplo se controlaron aproximadamente 80 vehículos, detectándose muchas infracciones a la ley provincial y nacional.

Lamentablemente se paralizaron  dos servicios de pasajeros por faltas graves. Uno por no poseer ninguna documentación de la unidad y del chofer, y el otro por tener la licencia conducir vencida y no poseer psicofísico ni libreta de trabajo. En estos casos al vehículo y el conductor no se le permite continuar viaje y la empresa responsable debe enviar otra unidad para seguir con el servicio.

Inclusive se detectó que hay empresas realizando servicios no autorizados. Fueron habilitadas para por ejemplo turismo o transporte de personal, y están haciendo línea regular.

El viernes se realizaron 10 actas de infracción y los controles ya comenzaron este lunes. En esta oportunidad en el portal de acceso a El Calafate. Desde el área provincial de transporte indicaron que los operativos se van a ir incrementando tanto camino al Glaciar como en el ingreso principal a la localidad y el camino alternativo de ripio. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet