Vigilancia policial nocturna a un hombre para evitar que ataque a su ex.
Siguen y se intensifican controles a transportes

  DEPORTES  3 de octubre de 2016
ECRHC ganó el Torneo “Los Glaciares” de Hockey Pista Intermedia
Este fin de semana se jugó en El Calafate el primero de tres campeonatos que organiza el Club Calafate Hockey en distintas categorías. En la final El Calafate Rugby y Hockey Club superó por penales a Calafate Hockey luego de igualar 2 a 2. Por el tercer puesto Hispano Americano venció a Río Grande Rugby y Hockey Club.

El sábado y domingo en el gimnasio Municipal Pincha Ratas, se comenzó a jugar el tradicional torneo de Hockey Pista “Los Glaciares” que organiza el Club Calafate Hockey hace varios años.

Después de idas y venidas, finalmente se pudo jugar este torneo de Intermedia en ese gimnasio municipal que abre el primero, de tres, fines de semana que se van a estar jugando este mes y noviembre terminando.

En esta oportunidad solo se llevó a cabo la categoría Intermedia con cinco equipos, Río Grande Rugby y Hockey Club de Río Grande Tierra del Fuego, Hispano Americano y Boxing Club ambos de Río Gallegos y El Calafate Rugby y Hockey Club y el Club Calafate Hockey (ECRHC) organizador de este campeonato.

Se jugó entre el sábado y domingo a la mañana, todos con todos, donde el club anfitrión terminó primero ganando los cuatro encuentros que jugaron. Segundas terminó ECRHC, terceras Río Grande, cuartas Hispano y quintas Boxing.

Después del mediodía se disputó el match por el tercer puesto, donde Hispano Americano venció a Río Grande Rugby y Hockey Club por 3 a 0.

Finalmente llegó la final entre los dos conjuntos locales, Club Calafate Hockey con ECRHC. En el primer tiempo el Club Calafate Hockey se puso en ventaja con gol de penal de Daiana Barría yéndose al descanso con ese marcador. En el segundo tiempo ECRHC llegó a la igualdad pero rápidamente Barría nuevamente puso el 2 a 1, pero faltando un minuto y después de un córner corto, Paula Andrade tomo un rebote y estableció el empate final.

De esta manera llegaron los penales donde solo Paula Andrade convirtió el suyo para ECRHC y de esa manera ser las campeonas del Torneo Intermedia “Los Glaciares”.

Finalmente la jornada culminó con la entrega de premios.

1° El Calafate Rugby y Hockey Club

2° Club Calafate Hockey

3° Hispano Americano

4° Río Grande Rugby y Hockey Club

5° Boxing Club

A continuación todos los resultados que se registraron en este torneo:

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet