El Chaltén se prepara para su 31º Aniversario
Hay un proyecto para un programa que prevenga el acoso entre alumnos en escuelas.

  LOCALES  3 de octubre de 2016
ATE inaugura delegación en El Calafate
El gremio estatal abre su sede en pleno centro de la villa turística. Este viernes se inaugura con la presencia de las autoridades provinciales y de delegaciones de Santa Cruz.

El próximo viernes 7 de octubre la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) dejará inaugurada formalmente su delegación en El Calafate.

Ubicada en la calle 25 de Mayo 140, la sede gremial ocupa el mismo lugar que por poco más de 2 años fue el CIC Santa Teresita, que alquiló el gobierno de  Daniel Peralta para realizar acción social en momentos de tirantez con el Gobierno nacional de Cristina F. de Kirchner, que manejaba el CIC del Cerro Calafate.

Este lunes se estaban dando los últimos retoques en el exterior con la pintura y acondicionando el interior para que quede todo listo para el viernes.

Aun con horario a confirmar el acto contará con la asistencia del secretario general de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón e integrantes del Consejo Directivo Provincial. También acudirán autoridades de las delegaciones de otras localidades santacruceñas y no se descarta la asistencia de algún referente nacional del gremio.

El alquiler de una sede en El calafate es una anhelo pretendido por ATE desde hace algunos años,  que quedó más cerca de concretarse a fines de febrero de este año. Mas precisamente el 26 de febrero se crea la delegación ATE - El Calafate, compuesta por afiliados que trabajan como auxiliares en Educación, trabajadores del PN Los Glaciares y del aeropuerto.

Lo leíste en AHORA CALAFATE: ATE creó la Delegación en El Calafate

Por entonces, la secretaria general de la flamante delegación, Andrea Mayorga, había anunciado la intención de alquilar un espacio para desarrollar toda la actividad del gremio, y que sirva como espacio para impulsar la presencia de ATE en otros organismos estatales de El Calafate, a través de una campaña de afiliación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet