Basquet U14 Femenino: Santa Cruz ganó y define con Mendoza
Newell´s Old Boys jugó la Final Evita de Fútbol Sub. 14
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas / Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba /

  PROVINCIALES  4 de octubre de 2016
Alicia Kirchner: “La verdad es que no se cuidaron bien los fondos”
Durante el acto la Gobernadora volvió a criticar a su antecesor Daniel Peralta. Dijo que Nación le enviaba más de $ 400 millones por mes y que ahora recibe el 20 % de esa cantidad. Puso como ejemplo los gastos en publicidad y en alquiler de camionetas.

La Gobernadora Alicia Kirchner volvió a criticar a su antecesor Daniel Peralta  y el manejo de los fondos que realizó durante su gestión. Esta vez la ocasión fue durante el acto de inauguración del edificio del Jardín de Infantes Nº63 de El Calafate.

Dijo en su discurso que en su recorrida por la provincia y al llegar a esta localidad los pedidos de la gente son los mismos: que se necesitan más escuelas, mejorar las que están, construir o ampliar el hospital, etc. Y que para poder hacerlo se requiere tener los fondos necesarios.

“Y la verdad es que no se cuidaron bien los fondos”, dijo Alicia Kirchner sobre su antecesor. La gobernadora aseguró que “durante mucho tiempo la provincia de Santa Cruz recibía todos los meses un promedio de 400/420 millones de pesos entre adelanto de coparticipación y ATN (Adelantos del Tesoro Nacional)”

Y contrastó esa situación con los recursos que ahora recibe Santa Cruz. “Tengo que decirlo, de alguna manera la Nación también me ayuda, pero no en esa proporción. Sino en un 20 por ciento aproximadamente. Y antes del 31 de diciembre tengo que hacer la devolución”.

Ante autoridades locales, docentes, niños y padres, Alicia Kirchner dio un par de ejemplos de los gastos que realizaba Daniel Peralta. Dijo que en publicidad se gastaron 35 millones de pesos en los primeros 6 meses. “Y nosotros no llegamos a los 2 millones”.

“Lo mismo pasaba con las camionetas. Se gastaban por 4 millones en el año y hoy no se alquilan más. Cuento estos dos ejemplos y podría enumerar muchos más”, manifestó la gobernadora.

Después en rueda de prensa con los medios presentes evitó enumerar más ejemplos, y solo se remitió a decir que se están revisando “temas de alquileres”.

Alicia Kirchner dijo saber “que no estamos haciendo las cosas como corresponde, por falta de fondos. Porque si tuviera los fondos no tengan dudas que con poca plata se saca esto adelante”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet