Basquet U14 Femenino: Santa Cruz ganó y define con Mendoza
Newell´s Old Boys jugó la Final Evita de Fútbol Sub. 14
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 16:30 hs. ULTIMOS TITULOS: De Joan Manuel Serrat a Lionel Messi: la carta del artista catalán que pide la continuidad del argentino en Barcelona / La exigente promesa de José Sand si Lanús conquista la Copa Libertadores / Los goles de Angel Di María y Javier Pastore en el triunfo de PSG ante Nantes / Esteban Guerrieri se vio involucrado en un accidente y Néstor Girolami llegó lejos en Macao / El gobierno de las Malvinas expresó sus "sinceras esperanzas" de que el submarino "sea encontrado pronto" / Bayern Münich goleó a Augsburgo y estiró su ventaja en la Bundesliga / Roma se quedó con el clásico romano ante Lazio con un gol de Diego Perotti / Submarino desaparecido: buques pesqueros y aviones estadounidenses se sumaron a la búsqueda / Aníbal Fernández dijo que no dejará el kirchnerismo y advirtió: ?Tengo cosas por decir y no las pienso callar" / Los Pumas, de regreso a la victoria: cuando lo que cuenta es el resultado / Nicolás Sánchez superó a Hugo Porta y es el segundo máximo goleador en la historia de los Pumas / Manuel Pellegrini le cerró la puerta a la posibilidad de dirigir el seleccionado de Chile / "Es angustiante el paso de las horas", dijo la esposa del maquinista del submarino / Todo lo que se sabe hasta ahora del submarino desaparecido / Falleció Marta Vásquez, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Barcelona venció 3-0 a Levante y sigue bien arriba en la Liga de España / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente y se juega el clásico de Madrid / David Goffin sorprendió a Roger Federer: le ganó por primera vez y es finalista del Masters de Londres / Hernán Lombardi: "No es una buena noticia que Víctor Hugo no esté más en el aire" / Los Pumas, con la alegría de la victoria pero la preocupación por el juego: vencieron sin brillar a Italia /

  PROVINCIALES  4 de octubre de 2016
Alicia Kirchner: “La verdad es que no se cuidaron bien los fondos”
Durante el acto la Gobernadora volvió a criticar a su antecesor Daniel Peralta. Dijo que Nación le enviaba más de $ 400 millones por mes y que ahora recibe el 20 % de esa cantidad. Puso como ejemplo los gastos en publicidad y en alquiler de camionetas.

La Gobernadora Alicia Kirchner volvió a criticar a su antecesor Daniel Peralta  y el manejo de los fondos que realizó durante su gestión. Esta vez la ocasión fue durante el acto de inauguración del edificio del Jardín de Infantes Nº63 de El Calafate.

Dijo en su discurso que en su recorrida por la provincia y al llegar a esta localidad los pedidos de la gente son los mismos: que se necesitan más escuelas, mejorar las que están, construir o ampliar el hospital, etc. Y que para poder hacerlo se requiere tener los fondos necesarios.

“Y la verdad es que no se cuidaron bien los fondos”, dijo Alicia Kirchner sobre su antecesor. La gobernadora aseguró que “durante mucho tiempo la provincia de Santa Cruz recibía todos los meses un promedio de 400/420 millones de pesos entre adelanto de coparticipación y ATN (Adelantos del Tesoro Nacional)”

Y contrastó esa situación con los recursos que ahora recibe Santa Cruz. “Tengo que decirlo, de alguna manera la Nación también me ayuda, pero no en esa proporción. Sino en un 20 por ciento aproximadamente. Y antes del 31 de diciembre tengo que hacer la devolución”.

Ante autoridades locales, docentes, niños y padres, Alicia Kirchner dio un par de ejemplos de los gastos que realizaba Daniel Peralta. Dijo que en publicidad se gastaron 35 millones de pesos en los primeros 6 meses. “Y nosotros no llegamos a los 2 millones”.

“Lo mismo pasaba con las camionetas. Se gastaban por 4 millones en el año y hoy no se alquilan más. Cuento estos dos ejemplos y podría enumerar muchos más”, manifestó la gobernadora.

Después en rueda de prensa con los medios presentes evitó enumerar más ejemplos, y solo se remitió a decir que se están revisando “temas de alquileres”.

Alicia Kirchner dijo saber “que no estamos haciendo las cosas como corresponde, por falta de fondos. Porque si tuviera los fondos no tengan dudas que con poca plata se saca esto adelante”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet