Basquet U14 Femenino: Santa Cruz ganó y define con Mendoza
Newell´s Old Boys jugó la Final Evita de Fútbol Sub. 14
Hoy es lunes 27 de febrero de 2017 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Con Mina como titular, el equipo que Gallardo tiene en mente para el regreso ante Unión / Mauricio Macri, sobre los errores del Gobierno: "Son cuatro o cinco dentro de miles de decisiones" / Uruguay: investigan al gobierno de Mujica por el gasto excesivo en una fiesta con militantes de La Cámpora / "Facundo Campazzo es el argentino que más cerca veo de la NBA": lo mejor de Manu Ginóbili en el Facebook Live con La Nación / Misiones: un hombre de 82 años se encuentra en grave estado tras ser atacado por una pareja de pitbull / Corsos de carnaval: qué barrios porteños sufrirán interrupciones en el tránsito / Agremiados ratificó el paro y dicen que el fútbol no comenzará el próximo fin de semana / La producción de pymes industriales cayó un 2,2 por ciento / El gobierno de Jujuy reiteró que Milagro Sala no se lesionó ni intentó suicidarse / La vuelta del bromista: Novak Djokovic bailó y habló español al llegar a Acapulco / Hinchas de Crystal Palace rayaron el bus de su equipo pensando que era el del equipo rival / Reviví la charla completa de Manu Ginóbili con la audiencia de LA NACION en Facebook Live / Cuáles son las 12 familias de bacterias más peligrosas para el ser humano / Mauricio Macri acusó a la CGT de querer "disparar el año electoral" con la marcha convocada para el 7 de marzo / Dos jugadas de lujo de Roger Federer, que volvió al circuito con un triunfo veloz sobre Benoit Paire en Dubai / Donald Trump anuncia un aumento "histórico" en el presupuesto de Defensa y recorta la ayuda extranjera / Colonia Belgrano, el pueblo de Santa Fe que ofrece tierra y trabajo a cambio de habitantes, recibió a su primera familia / Finalmente, Guillermo Dietrich reveló por qué echaron a Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas / Brooklyn Nets decidió desafectar a Luis Scola: cuál es el futuro del capitán argentino en la NBA / Alcatel arma un boliche en tu mano con el celular con luces que presentó en el MWC 2017 /
4 de octubre de 2016
Alicia Kirchner: “La verdad es que no se cuidaron bien los fondos”
Durante el acto la Gobernadora volvió a criticar a su antecesor Daniel Peralta. Dijo que Nación le enviaba más de $ 400 millones por mes y que ahora recibe el 20 % de esa cantidad. Puso como ejemplo los gastos en publicidad y en alquiler de camionetas.

La Gobernadora Alicia Kirchner volvió a criticar a su antecesor Daniel Peralta  y el manejo de los fondos que realizó durante su gestión. Esta vez la ocasión fue durante el acto de inauguración del edificio del Jardín de Infantes Nº63 de El Calafate.

Dijo en su discurso que en su recorrida por la provincia y al llegar a esta localidad los pedidos de la gente son los mismos: que se necesitan más escuelas, mejorar las que están, construir o ampliar el hospital, etc. Y que para poder hacerlo se requiere tener los fondos necesarios.

“Y la verdad es que no se cuidaron bien los fondos”, dijo Alicia Kirchner sobre su antecesor. La gobernadora aseguró que “durante mucho tiempo la provincia de Santa Cruz recibía todos los meses un promedio de 400/420 millones de pesos entre adelanto de coparticipación y ATN (Adelantos del Tesoro Nacional)”

Y contrastó esa situación con los recursos que ahora recibe Santa Cruz. “Tengo que decirlo, de alguna manera la Nación también me ayuda, pero no en esa proporción. Sino en un 20 por ciento aproximadamente. Y antes del 31 de diciembre tengo que hacer la devolución”.

Ante autoridades locales, docentes, niños y padres, Alicia Kirchner dio un par de ejemplos de los gastos que realizaba Daniel Peralta. Dijo que en publicidad se gastaron 35 millones de pesos en los primeros 6 meses. “Y nosotros no llegamos a los 2 millones”.

“Lo mismo pasaba con las camionetas. Se gastaban por 4 millones en el año y hoy no se alquilan más. Cuento estos dos ejemplos y podría enumerar muchos más”, manifestó la gobernadora.

Después en rueda de prensa con los medios presentes evitó enumerar más ejemplos, y solo se remitió a decir que se están revisando “temas de alquileres”.

Alicia Kirchner dijo saber “que no estamos haciendo las cosas como corresponde, por falta de fondos. Porque si tuviera los fondos no tengan dudas que con poca plata se saca esto adelante”.




Audio: ALICIA KIRCHNER

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Fallece una beba en accidente
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
Sepa que el éxito no dependerá de sus palabras. Lo primordial será su imagen personal, la cual lo hará destacarse en todo lo que haga.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.41
15.81

 

RadiosNet