Peralta le respondió a Alicia Kirchner por los gastos en publicidad
Alicia Kirchner: “La verdad es que no se cuidaron bien los fondos”
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  DEPORTES  4 de octubre de 2016
Basquet U14 Femenino: Santa Cruz ganó y define con Mendoza
En la segunda fecha las santacruceñas ganaron muy bien a Chubut 82 a 22 y por el mismo grupo, Neuquén superó a Mendoza 55 a 46. Este miércoles se definen las posiciones de la zona campeonato y estímulo. Santa Fe y Entre Ríos ganaron y ya clasificaron primeros en sus grupos junto a Neuquén. El histórico Sebastián Uranga está observando el torneo.

Este martes se jugó la segunda fecha del Torneo Argentino U14 Femenino que organiza conjuntamente la Federación de Santa Cruz, la Confederación Argentina de Básquet y la Municipalidad de El Calafate con el apoyo logístico.

Santa Cruz que no jugó bien en la primera fecha, se recompuso en esta jornada mostrando su poderío ante Chubut y ganando contundentemente a Chubut por 82 a 22. Las santacruceñas fueron más desde el principio del partido, manejando el balón, presionando en toda la cancha, ganando rebotes defensivos y en ataque y con una buena efectividad en los promedios que mejoraron lo hecho la noche anterior ante Neuquén. La goleadoras de Santa Cruz fueron Poete con 19 y Gómez Bull con 18, completaron la planilla; Illesca 6, Garcia 2, Nobile 2, Aguilar 2, Quintero 5, Bonato 7, Soto 7, Carrizo 3 y Sáez sin puntos.

Por el mismo grupo B a continuación, Neuquén sello su clasificación al ganarle a Mendoza 55 a 46. La goleadora de Neuquén fue Artigas con 16 puntos y en Mendoza la goleadora fue Quiroga también con 16 tantos.

Con estos resultados Neuquén ya está clasificado y este miércoles a las 20, Santa Cruz jugará con Mendoza, el que gane clasifica a la instancia de campeonato.

Por el grupo A, Santa Fe el bicampeón de la categoría, selló su clasificación con otro resultado abultado ganando 99 a 12 a Misiones. Mensur y Morbidoni con 20 puntos cada una fueron las goleadoras de las ganadoras. En el cierre de la jornada, Chaco venció sin problemas a Tierra del Fuego 71 a 26 y también este miércoles se definirá quienes clasifican en la zona.

En el Grupo C, Entre Ríos es la otra selección que ya está clasificada a la próxima ronda, al ganarle a Río Negro 75 a 30. En Entre Ríos con 14 puntos la goleadora fue Respaud. Por su parte  Buenos Aires se repuso de la derrota de la jornada inaugural, al ganarle en la mayor diferencia del día a La Pampa 117 a 23 y definirá este miércoles su clasificación.

Con todos estos resultados, Santa Fe, Entre Ríos y Neuquén ya están clasificados para la zona campeonato del torneo.

La programación de este miércoles es la siguiente:

Miércoles 5 de octubre – Estadio Principal (Gimnasio Municipal “Palos Gruesos”)

10.00 hs – Neuquén vs Chubut

12.00 hs – Misiones vs Tierra del Fuego

14.00 hs – La Pampa vs Río Negro

16.00 hs – Santa Fe vs Chaco

18.00 hs – Buenos Aires vs Entre Ríos

20.00 hs – Mendoza vs Santa Cruz

A partir del jueves, y hasta el sábado, el torneo se desdoblará. Por un lado irá la competencia por ver quién se coronará campeón; al tiempo que un segundo grupo afrontará la ronda estímulo, de modo tal que continúen sumando competencia.

SANTA CRUZ - CHUBUT

Sebastián Uranga está observando el torneo.

Este martes una grata sorpresa se vio en las tribunas del Gimnasio Municipal Palos Gruesos. Sebastián Uranga observando los distintos partidos de la segunda fecha del campeonato.

Hoy Uranga es el Director Deportivo de la Confederación Argentina de Básquet y en dialogo con AHORA CALAFATE expresó, “es un placer estar por primera vez en esta hermosa ciudad de El Calafate mirando este torneo, que como cada campeonato argentino, es un placer ver las escuelas formativas y jugadoras y jugadores de todo el país. Es todo un disfrute para nosotros que amamos el básquet.”

Sebastián Uranga fue Capitán, conductor y una gloria de la provincia de Entre Ríos. Este gran jugador argentino nació en Paraná el 4 de enero de 1961. Comenzó a jugar al básquet en Estudiantes y el 28 de abril debutó en la Liga Nacional con Ferro, equipo con el que salió campeón en 1986 siendo MVP.

En 1996 se consagró campeón de la Liga Sudamericana con Olimpia de Venado Tuerto. Jugó en Echagüe, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Unión y Boca. Fue campeón Argentino con Entre Ríos en 1989. Jugó tres Mundiales y fue capitán de la Selección Argentina donde jugó 10 años. Olimpia de Plata en 1989.

Como entrenador comenzó su carrera en 2003 en Unión de Santa Fe donde estuvo cuatro años. Luego dirigió Asociación Española de Charata, Adelante y Echagüe de Paraná.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Una gran oportunidad llamará a tu puerta en la jornada, pero deberás comprometerte responsablemente para podes aprovecharla. La jornada se presentará desfavorable para el amor. Improvisa una salida con amigos y posterga las conquistas. La jornada laboral se presentará sin contratiempos. Termina bien la semana dejando todas tus responsabilidades al día.Sugerencia: Recuerda que la sociedad es lo que uno hace de ella. En cada uno de nosotros esta el potencial para cambiar la realidad que vivimos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet