Comienza la campaña de patentamiento de mascotas
Basquet U14 Femenino: Santa Cruz ganó y define con Mendoza
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  PROVINCIALES  5 de octubre de 2016
Peralta le respondió a Alicia Kirchner por los gastos en publicidad
En El Calafate la Gobernadora criticó a su antecesor de no cuidar los fondos que enviaba Nación cuando CFK era la Presidente. Y puso como ejemplo los gastos de publicidad. Por twitter, el ex Gobernador dijo que la semana próxima mostrarán los números en publicidad y lanzó algunas indirectas contra Alicia Kirchner.

Daniel Peralta utilizó las redes sociales para responder dichos de la Gobernadora Alicia Kirchner en El Calafate, quien criticó a su antecesor por el destino de los fondos que recibía de Nación.

“La verdad es que no se cuidaron bien los fondos” dijo la mandataria provincial al referirse a la gestión anterior, en el acto inaugural del nuevo edificio del Jardín de Infantes 63. Alicia  Kirchner puso como ejemplo que en publicidad que los primeros 6 meses de 2015 se gastaron 35 millones de pesos, y nosotros no llegamos a 2 millones.

Este martes, Daniel Peralta retuiteó un posteo de un periodista de Ahora Calafate citando los dichos de la Gobernadora, y luego le respondió. “La semana entrante vamos a mostrar nuestros números en publicidad, porque no fueron ni son secretos”.

En la misma frase el ex mandatario se diferenció de la actual gestión al decir que “nunca tuvimos dueños de medios en los cargos”, en obvia referencia a que los hijos de los propietarios de los principales diarios de Santa Cruz ocupan son funcionarios provinciales.  Matías Kalmus, del diario TiempoSur, está en el Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz (ISPRO), mientras que Ignacio Perinciolli, del diario La Opinión Austral, preside la empresa estatal Fomento Minero Santa Cruz, (FOMICRUZ),

Siguiendo con su respuesta hacia los dichos de Alicia Kirchner, Peralta dijo en otro tuit que “tampoco vamos a comparar los números y dirección de la pauta nacional y de algunos ministerios con nuestra provincia”, refiriéndose a las sumas que pagaban medios afines, tanto el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y como el Ministerio de Desarrollo Social que presidía la propia Alicia Kirchner, entre otras carteras.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet