Más de 80 jóvenes músicos participan del Encuentro Provincial en El Calafate
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 01:24 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  TURISMO  7 de octubre de 2016
Buenas expectativas para este fin de semana largo en Santa Cruz
En Los Antiguos, se espera un alcance del 80%, mientras que en El Calafate, El Chaltén y Puerto Deseado, las expectativas giran en torno al 54%. Las autoridades provinciales señalaron que a pesar de la situación económica que vive el país “esto marca la enorme voluntad y trabajo mancomunado entre los Municipios y el Gobierno de la Provincia”.

Foto Ilustrativa

La Secretaría de Turismo de Santa Cruz dio a conocer las tentativas de ocupación hotelera en los principales destinos de la Provincia. Las cifras arrojaron índices positivos de cara a los que será el verano 2017, para los tres corredores turísticos: Ruta 40, Ruta Azul y Corredor del Viento.

A pesar de la situación económica que vive el país, como consecuencia de la devaluación y la fuerte inflación de los últimos meses, destinos de nuestra Provincia, como Los Antiguos, se encuentran rondando el 80% de ocupación, seguido por El Calafate, El Chaltén y Puerto Deseado, con casi el 54%.

Al respecto, la Secretaria de Turismo Laura Santiago, consideró que “esto marca la enorme voluntad y trabajo mancomunado entre los Municipios y el Gobierno de la Provincia, entendiendo que cada destino tiene bondades inigualables, y hoy comenzamos a explotarlas al máximo para que el flujo turístico sea contundente en cada uno de ellos”.

Además, señaló que “hace muy pocos días, Santa Cruz tuvo la participación más federal de los últimos tiempos en materia turística, donde todas las localidades tuvieron su espacio tanto en ‘Santa Cruz llega a Buenos Aires’ como en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2016”.

El informe indica que el Corredor de la Ruta Azul marca en Caleta Olivia una ocupación de 35% (en 406 plazas relevadas); Puerto Deseado 56% (en 160); Puerto San Julián 10% (en 40); Piedra Buena 12% (en 60); y Puerto Santa Cruz 20% (en 40).

En tanto que el Corredor de la Ruta 40, arrojó una ocupación hotelera de 74,33% en Los Antiguos (259); Gobernador Gregores 31,14% (80); El Chaltén 53,81% (420); El Calafate 53,62% (2500); Río Gallegos 30% en 900 plazas relevadas. Cabe aclarar que las cifras se encuentras bajo el número de plazas relevadas, y no bajo la totalidad de camas de cada destino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás lidiar con las recientes acciones francamente imperdonables por parte de tu pareja en el día de hoy. Hazte valer. No permitas que la depresión asalte tu corazón debido a los recientes acontecimientos en tu vida amorosa. No cejes. La rutina laboral del día de hoy se desarrollará sin mayores complicaciones abriendo la puerta de un fin de semana reparador.Sugerencia: No puedes darte todos los lujos cada vez que así lo desees, sobre todo si los sentimientos de otra persona están en juego. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.13
17.53

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet