Más de 80 jóvenes músicos participan del Encuentro Provincial en El Calafate
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la tensión entre Irán y Donald Trump: Teherán sanciona a 15 compañías de EE.UU. / Tiroteo en una discoteca de EE.UU: al menos un muerto y 14 heridos / Sebastian Vettel le devolvió la sonrisa a Ferrari en el comienzo de la temporada / Los fuertes cruces entre Jorge Asís y Fernando Iglesias en la mesa de Mirtha / La agenda del domingo: Boca visita a San Martín y River juega en el Monumental ante Belgrano / ¿Es la realidad virtual el arte del futuro? / Por qué los agricultores de EE.UU. hackean sus tractores con software ucraniano / Fuerte incendio en un local en Belgrano / San Juan, el lugar ideal para que Boca recupere la confianza en el Torneo de Primera División / Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / El régimen promete inversiones millonarias / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto /

 TURISMO  7 de octubre de 2016
Buenas expectativas para este fin de semana largo en Santa Cruz
En Los Antiguos, se espera un alcance del 80%, mientras que en El Calafate, El Chaltén y Puerto Deseado, las expectativas giran en torno al 54%. Las autoridades provinciales señalaron que a pesar de la situación económica que vive el país “esto marca la enorme voluntad y trabajo mancomunado entre los Municipios y el Gobierno de la Provincia”.

Foto Ilustrativa

La Secretaría de Turismo de Santa Cruz dio a conocer las tentativas de ocupación hotelera en los principales destinos de la Provincia. Las cifras arrojaron índices positivos de cara a los que será el verano 2017, para los tres corredores turísticos: Ruta 40, Ruta Azul y Corredor del Viento.

A pesar de la situación económica que vive el país, como consecuencia de la devaluación y la fuerte inflación de los últimos meses, destinos de nuestra Provincia, como Los Antiguos, se encuentran rondando el 80% de ocupación, seguido por El Calafate, El Chaltén y Puerto Deseado, con casi el 54%.

Al respecto, la Secretaria de Turismo Laura Santiago, consideró que “esto marca la enorme voluntad y trabajo mancomunado entre los Municipios y el Gobierno de la Provincia, entendiendo que cada destino tiene bondades inigualables, y hoy comenzamos a explotarlas al máximo para que el flujo turístico sea contundente en cada uno de ellos”.

Además, señaló que “hace muy pocos días, Santa Cruz tuvo la participación más federal de los últimos tiempos en materia turística, donde todas las localidades tuvieron su espacio tanto en ‘Santa Cruz llega a Buenos Aires’ como en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2016”.

El informe indica que el Corredor de la Ruta Azul marca en Caleta Olivia una ocupación de 35% (en 406 plazas relevadas); Puerto Deseado 56% (en 160); Puerto San Julián 10% (en 40); Piedra Buena 12% (en 60); y Puerto Santa Cruz 20% (en 40).

En tanto que el Corredor de la Ruta 40, arrojó una ocupación hotelera de 74,33% en Los Antiguos (259); Gobernador Gregores 31,14% (80); El Chaltén 53,81% (420); El Calafate 53,62% (2500); Río Gallegos 30% en 900 plazas relevadas. Cabe aclarar que las cifras se encuentras bajo el número de plazas relevadas, y no bajo la totalidad de camas de cada destino.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet