Hoy es lunes 20 de febrero de 2017 y son las 12:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Ariel Lijo intimó a Cristina Kirchner a que designe a un abogado en la causa Nisman / El nuevo deporte más lindo del planeta: el baile aéreo en túnel de viento / Piden elevar a juicio oral la causa por amenazas a Vidal / Tragedia en Mendoza: la dolorosa despedida de un sobreviviente a su esposa fallecida / El Gobierno oficializó la eliminación de aranceles para la importación de productos electrónicos / Horacio Rodríguez Larreta: "Necesitamos que los chicos estén más tiempo en clase" / River y Boca ya tienen definidos sus amistosos para el fin de semana: rivales, días y horarios confirmados / Una niña de siete años escribió una carta pidiendo trabajo en Google y el CEO le envió una conmovedora respuesta / A dos equipos brasileños les impidieron transmitir su partido por YouTube y se negaron a jugar / Las razones de un crack melancólico: cuando ganar no le cura las heridas a Lionel Messi / Así se arma y funciona la primera parrilla descartable / Elecciones en Ecuador: el ballottage complica la situación del candidato de Rafael Correa / Tírate un paso: los padres imitan a sus hijas en la clase de ballet, se viralizan y saltan a la TV de EE.UU. / Se presentan los sobres con las ofertas por los derechos de la TV: quiénes son los interesados y qué exige la AFA "como mínimo" / Video: revelan el instante en que dos mujeres atacaron al hermano de Kim Jong-un / Andrés Nocioni, el 'viejito' que volvió a ser campeón a los 37 años: "Mi pasión marca la diferencia" / All Star Game: el triunfo del Oeste, el autopase de LeBron, los récords y las mejores jugadas / All Star Game. Durant y Westbrook fueron amigos por una noche: las burlas de sus compañeros y la foto entre las mamás de ambos / All Star Game. Las estrellas hablaron de Manu Ginóbili y creen que será elegido para el Salón de la Fama / Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso /
7 de octubre de 2016
Buenas expectativas para este fin de semana largo en Santa Cruz
En Los Antiguos, se espera un alcance del 80%, mientras que en El Calafate, El Chaltén y Puerto Deseado, las expectativas giran en torno al 54%. Las autoridades provinciales señalaron que a pesar de la situación económica que vive el país “esto marca la enorme voluntad y trabajo mancomunado entre los Municipios y el Gobierno de la Provincia”.

Foto Ilustrativa

La Secretaría de Turismo de Santa Cruz dio a conocer las tentativas de ocupación hotelera en los principales destinos de la Provincia. Las cifras arrojaron índices positivos de cara a los que será el verano 2017, para los tres corredores turísticos: Ruta 40, Ruta Azul y Corredor del Viento.

A pesar de la situación económica que vive el país, como consecuencia de la devaluación y la fuerte inflación de los últimos meses, destinos de nuestra Provincia, como Los Antiguos, se encuentran rondando el 80% de ocupación, seguido por El Calafate, El Chaltén y Puerto Deseado, con casi el 54%.

Al respecto, la Secretaria de Turismo Laura Santiago, consideró que “esto marca la enorme voluntad y trabajo mancomunado entre los Municipios y el Gobierno de la Provincia, entendiendo que cada destino tiene bondades inigualables, y hoy comenzamos a explotarlas al máximo para que el flujo turístico sea contundente en cada uno de ellos”.

Además, señaló que “hace muy pocos días, Santa Cruz tuvo la participación más federal de los últimos tiempos en materia turística, donde todas las localidades tuvieron su espacio tanto en ‘Santa Cruz llega a Buenos Aires’ como en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2016”.

El informe indica que el Corredor de la Ruta Azul marca en Caleta Olivia una ocupación de 35% (en 406 plazas relevadas); Puerto Deseado 56% (en 160); Puerto San Julián 10% (en 40); Piedra Buena 12% (en 60); y Puerto Santa Cruz 20% (en 40).

En tanto que el Corredor de la Ruta 40, arrojó una ocupación hotelera de 74,33% en Los Antiguos (259); Gobernador Gregores 31,14% (80); El Chaltén 53,81% (420); El Calafate 53,62% (2500); Río Gallegos 30% en 900 plazas relevadas. Cabe aclarar que las cifras se encuentras bajo el número de plazas relevadas, y no bajo la totalidad de camas de cada destino.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
El Calafate: Incidente en un avión por una camiseta de “Alá es Grande”
“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
Iniciará la semana con todas las energías para hacer lo que desea hace tiempo. Pero antes que nada, decida qué es lo que quiere.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.53
15.93

 

RadiosNet