Obra Pública: Alicia Kirchner vetó lo que habían aprobado sus diputados
Docentes siguen su Retención de Tareas
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Impacto en los Leones: Chapa Retegui renunció a la dirección técnica de los campeones olímpicos / Una década en cero: por qué los argentinos no logran ganar en su casa / La historia de Rubén Botta, el exjugador de Boca que impulsa al Ciclón para acercarse al líder / Quién es Aljaz Bedene, el esloveno fanático de David Nalbandian y finalista del Argentina Open / Gastón Mazzacane quiere romper su racha y por fin festejar en el TC / Mucho más que hamburguesas / Sara Facio: "Para las mujeres nunca fue fácil abrirnos camino" / El adiós a Osvaldo Suárez, el último maratonista de una época inolvidable / Roger Federer-Grigor Dimitrov, ATP de Rotterdam: horario y TV / Real Madrid quiere asegurarse a Facundo Campazzo y le propuso una renovación de contrato / Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, Liga de España: el equipo de Diego Simeone persigue a Barcelona / Real Betis-Real Madrid, Liga de España: horario y TV / San Martín de San Juan-Talleres, Superliga: los cordobeses quieren volver a ser escoltas / River-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Arsenal-Huracán, por la Superliga: el Globo quiere consolidarse en la zona de clasificación a las copas / Boca-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Torino-Juventus, Calcio: el equipo de Gonzalo Higuaín insiste en la búsqueda del primer puesto / Horarios y TV del domingo: juegan Juventus, Real Madrid, River ante Godoy Cruz y Boca visita a Banfield / Hugo Moyano no descartó reunirse con Cristina Kirchner / Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado /

  TURISMO  11 de octubre de 2016
Temporada turística. El objetivo es conservar los niveles del año pasado
El secretario de Turismo de El Calafate hizo un análisis de la temporada que comienza. Alexis Simunovic consideró que va a haber una merma de turistas nacionales y mantiene buenas expectativas respecto al flujo de extranjeros.

El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic consideró que para la temporada que comienza el objetivo es igualar los niveles de visitantes del año pasado, y con eso habría que estar más que satisfechos.

En declaraciones a FM Dimensión, el funcionario analizó la situación de los principales mercados que abastecen de turistas a El Calafate. “Son momentos de muchos cambios a nivel nacional e internacional”, afirmó.

“A nivel nacional estamos un poco más complicados. No estamos en la mejor situación con respecto a otros mercados que compiten con nosotros, Vamos a tener mucha fuga de pasajeros (argentinos) que van a ir a Brasil, Chile, Miami y Europa”, dijo en el programa Radio Activa.

Simunovic recordó los datos oficiales del primer semestre de este año que marcan un crecimiento del 22 por ciento de argentinos que viajan al exterior, y una merma del 8 por ciento de visitantes extranjeros que llegan a nuestro país.

Por otra parte consideró Brasil mantendrá su flujo de turistas hacia nuestro país, y El Calafate. “Creemos que el turista brasileño va a seguir saliendo. El clima que se respira es como que la gente comienza a viajar nuevamente a pesar de la crisis”, dijo.

Y por otro lado tenemos expectativas con el público europeo, que creemos que va a venir porque la situación está mejorando y quiere salir un poco más.

Ante este panorama, Simunovic manifestó que “siendo prudentes deberíamos conservar los niveles que tuvimos  año pasado y con eso tenemos que estar más que contentos. Ojalá que vengan mas, estamos trabajando para eso”.

El secretario de Turismo de El Calafate valoró las acciones conjuntas con la alianza estratégica con Puerto Madryn y Ushuaia, bajo el nombre “Patagonia Fantástica”

Y por otro lado señaló que hay que “ir a buscar los mercados donde estén”. De allí que este año el Ente Mixto definió una apuesta de mayor promoción en el viejo continente, con presencia en países en donde había dejado de participar, Italia, Francia, Gran Bretaña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet