Conocieron por dentro el Escuadrón 42 de GN
Formalizaron denuncia contra la policía de El Chaltén
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  DEPORTES  11 de octubre de 2016
Enrique Carcamo 2do en el Automovilismo de Río Gallegos
El piloto calafateño lo logró en la 5ta fecha del campeonato del Turismo Pista Santacruceño (TPS) este fin de semana logrando su mejor clasificación. Ahora quedó cuarto en el campeonato faltando dos fechas.

En el autódromo José Muñiz de Río Gallegos, este fin de semana se corrió la quinta fecha del campeonato de la ciudad capital. Hasta ahí viajo Enrique Cárcamo que viene corriendo en Turismo Pista Santacruceño (TPS) para participar con su equipo de esta fecha.

Enrique Cárcamo dio detalles en FM DIMENSIÓN, “el jueves viajamos a Río Gallegos para que el viernes podamos probar el auto para la carrera del fin de semana. El viernes giramos todo el día, pudimos hacer una tanda completa a la mañana para asentar el motor porque le hicimos un Service completo. En la segunda tanda salimos a buscar un buen tiempo que logramos y de cara a la tercera tanda hicimos algunos cambios para probar algunas cosas y ahí nomás saliendo de boxes se me rompió el disco de embrague, así que tuvimos que cambiarlo y perdimos el resto de las pruebas de ese día. El sábado anduvimos bien en las tandas libres de la mañana, el sábado clasificamos cuartos y quedamos en esa posición en la general. Largamos en nuestra serie segundos y llegamos terceros en la batería.”

Sobre la carrera del domingo Cárcamo dijo en el Programa “Marathon Deportiva”, “el domingo salimos desde el sexto lugar y por suerte pudimos terminar segundos después de una carrera tranquila, donde festejamos todos porque era algo que veníamos queriendo desde hace tiempo y fue un alivio haber logrado esto.”

Para el piloto calafateño, esta es su mejor clasificación desde que corrio en el TPS en su primeras temporadas y ahora en esta segunda etapa.

En la final del TPS antes de largar, Belmonte debió ser asistido por sus colaboradores que intentaron descubrir la falla, pero el tiempo apremiaba y decidieron meterlo a calle de boxes; otro que con mucho pesar no pudo largar fue Posadas, que metió el mejor tiempo el sábado ganando un lugar de privilegio en la grilla. Ortiz, Mayeste, Almonacid, Verón y Cárcamo aceleraron.

Carrera más que entretenida por el constante sobrepaso entre los pilotos que esperaban la oportunidad para acomodarse adelante.

Hubo toques, vueltas a pista, trompos y hasta un pinchazo, el de Félix Riquez, que entró a boxes para que le cambien el neumático trasero izquierdo para volver a pista. La carrera la ganó Miguel Mayeste, seguido por Enrique Cárcamo y Lucas Riquez.

La clasificación final del TPS:

Circuito N° 1 – 17 vueltas

1° Miguel Mayeste           17:40:572

2° Enrique Cárcamo        17:41:747

3° Lucas Riquez              17:43:034

4° Leandro Almonacid     17:44:755

5° Agustín Verón             18:00:317

Con estos resultados y faltando dos fechas el campeonato sigue primero Posadas a tres puntos de Lucas Riquez, tercero Marcos Ortiz y cuarto Enrique Carcamo

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tu personalidad afable te vuelva a jugar en contra. Precaución a la hora de divulgar información clave a tus pares. Jornada ideal para primeras citas o simplemente para conocer a parejas potenciales. Derrocharás encanto y seducción. La bolsa tendrá cambios que terminarán por favorecerte. Mantente alerta y dispuesto a actuar. Excelente jornada financiera.Sugerencia: El amor puede llegar a cambiar completa y radicalmente tu vida, pero para esto debes darle el lugar que necesita. No temas mostrarte como eres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet