Hoy es lunes 20 de febrero de 2017 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Ariel Lijo intimó a Cristina Kirchner a que designe a un abogado en la causa Nisman / El nuevo deporte más lindo del planeta: el baile aéreo en túnel de viento / Piden elevar a juicio oral la causa por amenazas a Vidal / Tragedia en Mendoza: la dolorosa despedida de un sobreviviente a su esposa fallecida / El Gobierno oficializó la eliminación de aranceles para la importación de productos electrónicos / Horacio Rodríguez Larreta: "Necesitamos que los chicos estén más tiempo en clase" / River y Boca ya tienen definidos sus amistosos para el fin de semana: rivales, días y horarios confirmados / Una niña de siete años escribió una carta pidiendo trabajo en Google y el CEO le envió una conmovedora respuesta / A dos equipos brasileños les impidieron transmitir su partido por YouTube y se negaron a jugar / Las razones de un crack melancólico: cuando ganar no le cura las heridas a Lionel Messi / Así se arma y funciona la primera parrilla descartable / Elecciones en Ecuador: el ballottage complica la situación del candidato de Rafael Correa / Tírate un paso: los padres imitan a sus hijas en la clase de ballet, se viralizan y saltan a la TV de EE.UU. / Se presentan los sobres con las ofertas por los derechos de la TV: quiénes son los interesados y qué exige la AFA "como mínimo" / Video: revelan el instante en que dos mujeres atacaron al hermano de Kim Jong-un / Andrés Nocioni, el 'viejito' que volvió a ser campeón a los 37 años: "Mi pasión marca la diferencia" / All Star Game: el triunfo del Oeste, el autopase de LeBron, los récords y las mejores jugadas / All Star Game. Durant y Westbrook fueron amigos por una noche: las burlas de sus compañeros y la foto entre las mamás de ambos / All Star Game. Las estrellas hablaron de Manu Ginóbili y creen que será elegido para el Salón de la Fama / Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso /
13 de octubre de 2016
El Calafate por primera vez en EEUU
Representantes del Ente Mixto y del Bureau El Calafate viajan a Las Vegas para participar de una de las más importantes ferias de Turismo de Reuniones. La presencia forma parte de una serie de acciones promocionales para comenzar a trabajar nuevos mercados. Otras acciones se realizan en Italia.

El Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate sigue desarrollando una intensa agenda de presencia en ferias, tanto en ciudades de nuestro país como en el exterior, en lo que resta de octubre y parte de noviembre.

Una de las acciones más novedosas es la presencia, por primera vez, en los Estados Unidos, que se concretará la semana próxima, en Las Vegas. Entre el 18 y el 20 de octubre tendrá lugar en Sands Expo and Convention Center de esa ciudad la IMEX 2016, uno de los más importantes eventos promocionales del Turismo de Reuniones.

El Calafate integrará una comitiva que viaja gracias a la gestión del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). Los representantes de nuestra localidad serán Fernanda Botti, del Ente Mixto; y  Mariela Florio, de El Calafate Bureau.

En declaraciones a FM Dimensión, el secretario municipal de Turismo, Alexis Simunovic consideró esta acción en Estados Unidos como el primer paso de un trabajo a largo plazo, “pero que hay que empezar a darlo. Es un mercado fortísimo, pero va a costar penetrarlo porque es muy grande. Hay que ir puntualmente a las ferias que son temáticas, como ésta de Turismo de Reuniones y de Turismo Aventura”

Acciones en Italia

Mientras se realizan los preparativos para participar de esta feria en EEUU, también se encaran acciones promocionales en Italia. La gerente del Ente Mixto, Yanina Martín, habló con el programa Radio Activa desde Milán, una de las tres ciudades que recorrió este Roadshow organizado también por el INPROTUR. Las otras dos fueron Roma y Florencia.

Foto: Roadshow en Roma

Durante la gira promocional se realiza la difusión de los atractivos y actividades de las regiones turísticas de la Argentina, tanto de destinos como productos, con el objetivo de posicionar El Calafate en los mercados y generar en ámbito propicio para la comercialización entre empresas privadas locales y argentinos.

La actividad culmina en la ciudad de Rímini, donde desde hoy 13 de octubre El Calafate participa en la 53º edición de la Feria TTG Incontri, destinada a profesionales del turismo. 




Audio: YANINA MARTIN

Audio: ALEXIS SIMUNOVIC

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
El Calafate: Incidente en un avión por una camiseta de “Alá es Grande”
“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
 

HORÓSCOPO

 
Aries
Después de ese inconveniente, necesitará reflexionar y así logrará reconocer algunas dudas que le impiden que las soluciones salgan a la luz.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.53
15.93

 

RadiosNet