El Chaltén cumplió 31 años con un acto austero y sin anuncios
Otra vez perros muertos en diferentes barrios
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  13 de octubre de 2016
El Chaltén: El viento arrasó con un albergue en construcción
Las fuertes ráfagas que azotan la villa cordillerana durante toda la jornada, tumbaron un edificio de dos plantas, que estaba en construcción. A pesar de los daños no hubo personas heridas.

El fuerte viento que sopla en esta zona cordillerana de Santa Cruz causó estragos, esta vez en la localidad de El Chaltén.

En la tarde de este jueves, las ráfagas arrasaron con un edificio de dos plantas que estaba en obra, ubicado en el pasaje Iñaki Coussirat, de la villa cordillerana.

Los vientos de 80 km/h con ráfagas mas intensas golpean desde la mañana de este jueves.

La obra en construcción iba a ser un albergue de estructuras metálica y paneles de madera. La edificación cedió ante el viento que en esa zona del pueblo pega con mayor intensidad, procedente del valle del río Las Vueltas.

El vecino de esa obra brindó su testimonio a Huellas FM. “Estaba por salir de mi albergue para irme a casa y sentí el ruido, cuando me di cuenta se me venía el albergue del vecino encima”, dijo  

El estruendo del edificio desplomándose fue muy grande. El mismo se preocupó por juntar restos que se desprendieron de la estructura principal, para que no vuelen por el viento y sean un riesgo, tanto para él como para los vecinos.

También trabajaron los bomberos de la Unidad 17ª para juntar otros pedazos de la obra y verificar que no haya nuevas voladuras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet