El Chaltén cumplió 31 años con un acto austero y sin anuncios
Otra vez perros muertos en diferentes barrios
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  EL CHALTEN  13 de octubre de 2016
El Chaltén: El viento arrasó con un albergue en construcción
Las fuertes ráfagas que azotan la villa cordillerana durante toda la jornada, tumbaron un edificio de dos plantas, que estaba en construcción. A pesar de los daños no hubo personas heridas.

El fuerte viento que sopla en esta zona cordillerana de Santa Cruz causó estragos, esta vez en la localidad de El Chaltén.

En la tarde de este jueves, las ráfagas arrasaron con un edificio de dos plantas que estaba en obra, ubicado en el pasaje Iñaki Coussirat, de la villa cordillerana.

Los vientos de 80 km/h con ráfagas mas intensas golpean desde la mañana de este jueves.

La obra en construcción iba a ser un albergue de estructuras metálica y paneles de madera. La edificación cedió ante el viento que en esa zona del pueblo pega con mayor intensidad, procedente del valle del río Las Vueltas.

El vecino de esa obra brindó su testimonio a Huellas FM. “Estaba por salir de mi albergue para irme a casa y sentí el ruido, cuando me di cuenta se me venía el albergue del vecino encima”, dijo  

El estruendo del edificio desplomándose fue muy grande. El mismo se preocupó por juntar restos que se desprendieron de la estructura principal, para que no vuelen por el viento y sean un riesgo, tanto para él como para los vecinos.

También trabajaron los bomberos de la Unidad 17ª para juntar otros pedazos de la obra y verificar que no haya nuevas voladuras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a salir de una etapa negativa por la que has estado atravesando desde hace ya un tiempo. Paciencia. Procura ser más indulgente y abierto de mente con los gustos y preferencias de tu pareja. Esto ayudará a la relación. No te desesperes al encontrarte con una montaña de trabajo al llegar a tu oficina hoy. Mantente calmo y estarás bien.Sugerencia: Aislarte para así evitar ser lastimado lo único que te ha traído es dolor y soledad. La respuesta al despecho no esta en el confinamiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet