Napoli y Bronco “A” ganan en el Torneo Patagónico de Futsal
Se larga la Temporada del Automovilismo
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:10 hs. ULTIMOS TITULOS: ATP de Barcelona: cómoda victoria de Leonardo Mayer en la primera jornada / Mauricio Macri les pidió a los gobernadores que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma / Soda Stereo: Charly y Zeta hablaron de sus deseos de hacer un show con Benito Cerati / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita impuestos para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga /

  SALUD  15 de octubre de 2016
Niño en Riesgo: Culminó la primera semana de Charlas de Prevención
Durante cuatro días se realizaron charlas abiertas a padres sobre diferentes temáticas para prevenir accidentes y problemas de salud en sus hijos. El ciclo continuará en la segunda semana de cada mes.

Este viernes culminó la primera experiencia que llevó a cabo el Comité de Niño en Riesgo, grupo conformado por profesionales del Hospital SAMIC de El Calafate para realizar acciones preventivas tendientes a preservar la salud de los niños y adolescentes.

Desde el martes y hasta el viernes inclusive, se realizó un ciclo de charlas abiertas a la comunidad, en las instalaciones del CIC Cerro Calafate. Los temas de estas jornadas incluyeron la Alimentación Complementaria, el Desarrollo del Lenguaje en Niños de 0 a 5 años, Prevención de Accidentes  domésticos y fuera del hogar, y Educación Sexuales para mujeres adolescentes.

Las charlas tuvieron buena participación de vecinos, sobre todo padres, quienes recibieron información útil para aplicar luego en el día a día con sus hijos. La dra. En Pediatría, Belén Falbo, dijo en FM Dimensión que las charlas están abiertas a no solo a progenitores sino a todos aquellos que tengan contacto con niños y adolescentes (abuelos, otros familiares, niñeras, personal de guarderías, docentes, etc).

Queremos que sea un espacio para que la gente pueda sacarse dudas, y que puedan relacionarse con los profesionales de la salud, que estamos totalmente abiertos a recibir las consultas.

En el programa Radio Activa, Falbo señaló que la decisión del Comité de Niños en Riesgo es continuar con ciclos de charlas abiertas, durante la segunda semana de cada mes, abordando nuevas temáticas en las especialidades de Nutrición, Fonoaudiología, Pediatría y Educación Sexual).

Siempre las charlas se realizarán a las 18 hs en el Microcine del CIC Cerro Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás lidiar con ciertas tensiones en el aire de tu ambiente laboral. No dejes que esto te afecte demasiado. Los problemas no te serán ajenos en el día de hoy. Tu falta de tiempo debido a obligaciones no será bien recibida. Se dará la oportunidad de pasar un poco de tiempo fuera de el ambiente laboral con tus superiores. Congráciate con ellos.Sugerencia: Dejar de lado al amor en la vida equivale a no haber vivido. Dale el lugar que merece en tu lista de prioridades y no te prives de experimentarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet