Napoli y Bronco “A” ganan en el Torneo Patagónico de Futsal
Se larga la Temporada del Automovilismo
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Un chico de doce años perdió el conocimiento tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil / Razzie 2018: los premios a lo peor del cine tiene sus nominados / El Gobierno refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos /

  SALUD  15 de octubre de 2016
Niño en Riesgo: Culminó la primera semana de Charlas de Prevención
Durante cuatro días se realizaron charlas abiertas a padres sobre diferentes temáticas para prevenir accidentes y problemas de salud en sus hijos. El ciclo continuará en la segunda semana de cada mes.

Este viernes culminó la primera experiencia que llevó a cabo el Comité de Niño en Riesgo, grupo conformado por profesionales del Hospital SAMIC de El Calafate para realizar acciones preventivas tendientes a preservar la salud de los niños y adolescentes.

Desde el martes y hasta el viernes inclusive, se realizó un ciclo de charlas abiertas a la comunidad, en las instalaciones del CIC Cerro Calafate. Los temas de estas jornadas incluyeron la Alimentación Complementaria, el Desarrollo del Lenguaje en Niños de 0 a 5 años, Prevención de Accidentes  domésticos y fuera del hogar, y Educación Sexuales para mujeres adolescentes.

Las charlas tuvieron buena participación de vecinos, sobre todo padres, quienes recibieron información útil para aplicar luego en el día a día con sus hijos. La dra. En Pediatría, Belén Falbo, dijo en FM Dimensión que las charlas están abiertas a no solo a progenitores sino a todos aquellos que tengan contacto con niños y adolescentes (abuelos, otros familiares, niñeras, personal de guarderías, docentes, etc).

Queremos que sea un espacio para que la gente pueda sacarse dudas, y que puedan relacionarse con los profesionales de la salud, que estamos totalmente abiertos a recibir las consultas.

En el programa Radio Activa, Falbo señaló que la decisión del Comité de Niños en Riesgo es continuar con ciclos de charlas abiertas, durante la segunda semana de cada mes, abordando nuevas temáticas en las especialidades de Nutrición, Fonoaudiología, Pediatría y Educación Sexual).

Siempre las charlas se realizarán a las 18 hs en el Microcine del CIC Cerro Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet