Napoli y Bronco “A” ganan en el Torneo Patagónico de Futsal
Se larga la Temporada del Automovilismo
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 10:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La Armada dice que no se detectaron "indicios que podrían ayudar a localizar" el submarino perdido / Quién era el argentino que murió en India atacado por un toro / Habló Darío Benedetto tras la lesión: su estado de ánimo y lo que dijo cuando le preguntaron por el Mundial / Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos / En Río de Janeiro, un Desfile del Orgullo Gay muy político / Bailar para seducir y no pagar impuestos / La ONU pide un código de conducta para los futuros soldados robot / La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / ?Cristina Kirchner me hizo llegar su cariño y su acompañamiento?, dijo la novia de Amado Boudou / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico /

  SALUD  15 de octubre de 2016
Niño en Riesgo: Culminó la primera semana de Charlas de Prevención
Durante cuatro días se realizaron charlas abiertas a padres sobre diferentes temáticas para prevenir accidentes y problemas de salud en sus hijos. El ciclo continuará en la segunda semana de cada mes.

Este viernes culminó la primera experiencia que llevó a cabo el Comité de Niño en Riesgo, grupo conformado por profesionales del Hospital SAMIC de El Calafate para realizar acciones preventivas tendientes a preservar la salud de los niños y adolescentes.

Desde el martes y hasta el viernes inclusive, se realizó un ciclo de charlas abiertas a la comunidad, en las instalaciones del CIC Cerro Calafate. Los temas de estas jornadas incluyeron la Alimentación Complementaria, el Desarrollo del Lenguaje en Niños de 0 a 5 años, Prevención de Accidentes  domésticos y fuera del hogar, y Educación Sexuales para mujeres adolescentes.

Las charlas tuvieron buena participación de vecinos, sobre todo padres, quienes recibieron información útil para aplicar luego en el día a día con sus hijos. La dra. En Pediatría, Belén Falbo, dijo en FM Dimensión que las charlas están abiertas a no solo a progenitores sino a todos aquellos que tengan contacto con niños y adolescentes (abuelos, otros familiares, niñeras, personal de guarderías, docentes, etc).

Queremos que sea un espacio para que la gente pueda sacarse dudas, y que puedan relacionarse con los profesionales de la salud, que estamos totalmente abiertos a recibir las consultas.

En el programa Radio Activa, Falbo señaló que la decisión del Comité de Niños en Riesgo es continuar con ciclos de charlas abiertas, durante la segunda semana de cada mes, abordando nuevas temáticas en las especialidades de Nutrición, Fonoaudiología, Pediatría y Educación Sexual).

Siempre las charlas se realizarán a las 18 hs en el Microcine del CIC Cerro Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un encanto sorprendente en el día de hoy. Podrás mostrar lo mejor de ti sin demasiados esfuerzos. Día especial para iniciar diálogos y eliminar tabúes en la pareja. Discute con ella tus más profundos deseos y fantasías. El día de hoy traerá sorpresas gratas a tu vida. Ganarás una posición privilegiada al usar tus recursos eficientemente.Sugerencia: Evita caer en insultos verbales cuando participes de alguna discusión. Estos son el último recurso que posee una mente débil e incapaz de expresarse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet