Napoli y Bronco “A” ganan en el Torneo Patagónico de Futsal
Se larga la Temporada del Automovilismo
Hoy es viernes 28 de abril de 2017 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: la guerra de San Pablo contra los graffitis / Quién era Vanesa González, la joven argentina asesinada en Playa del Carmen / El papá de Araceli Fulles dijo que hoy sabrá si el cuerpo hallado es el de su hija / Marie Harel, la inventora del queso Camembert, homenajeada por Google / A los 23 le diagnosticaron 15 minutos de vida; 14 años después sigue de pie / La racha de 12 años que rompió River, que reforzó su carácter en Ecuador y recuperó la confianza en Batalla / La mujer y el ajedrez, en un momento en el que el campeón Carlsen se muestra en baja: la china Hou Yifan da la nota / El hombre carcelero de su corazón / Este drone vuela dentro de una pantalla esférica / En el Día del Animal, aplicaciones para estar más cerca de nuestros perros / Las Cañuelas tiene el mejor polo intercolegial, con el impulso de los hermanos Castagnola / El fixture de la Copa Libertadores 2017: grupos, días, horarios de todos los partidos de los equipos argentinos / La DAIA conmemoró el "Día del Holocausto" en un nuevo aniversario del levantamiento del gueto de Varsovia / Sexo virtual: ¿placer corporal o sensación de vacío por falta de contacto? / Denunció el suicidio de su novia y ahora lo acusan de matarla / Crimen de las mendocinas: emotivo homenaje a Majo en el jardín de la facultad donde iba a estudiar / Las tablas de posiciones de la Copa Libertadores: así están los equipos argentinos / Chiqui Tapia: "Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, es el DT elegido para el seleccionado" / Incendio en la oficina de un funcionario de Cambiemos en Santa Cruz / El gremio de uno de los jefes de la CGT, en convocatoria de acreedores /

 SALUD  15 de octubre de 2016
Niño en Riesgo: Culminó la primera semana de Charlas de Prevención
Durante cuatro días se realizaron charlas abiertas a padres sobre diferentes temáticas para prevenir accidentes y problemas de salud en sus hijos. El ciclo continuará en la segunda semana de cada mes.

Este viernes culminó la primera experiencia que llevó a cabo el Comité de Niño en Riesgo, grupo conformado por profesionales del Hospital SAMIC de El Calafate para realizar acciones preventivas tendientes a preservar la salud de los niños y adolescentes.

Desde el martes y hasta el viernes inclusive, se realizó un ciclo de charlas abiertas a la comunidad, en las instalaciones del CIC Cerro Calafate. Los temas de estas jornadas incluyeron la Alimentación Complementaria, el Desarrollo del Lenguaje en Niños de 0 a 5 años, Prevención de Accidentes  domésticos y fuera del hogar, y Educación Sexuales para mujeres adolescentes.

Las charlas tuvieron buena participación de vecinos, sobre todo padres, quienes recibieron información útil para aplicar luego en el día a día con sus hijos. La dra. En Pediatría, Belén Falbo, dijo en FM Dimensión que las charlas están abiertas a no solo a progenitores sino a todos aquellos que tengan contacto con niños y adolescentes (abuelos, otros familiares, niñeras, personal de guarderías, docentes, etc).

Queremos que sea un espacio para que la gente pueda sacarse dudas, y que puedan relacionarse con los profesionales de la salud, que estamos totalmente abiertos a recibir las consultas.

En el programa Radio Activa, Falbo señaló que la decisión del Comité de Niños en Riesgo es continuar con ciclos de charlas abiertas, durante la segunda semana de cada mes, abordando nuevas temáticas en las especialidades de Nutrición, Fonoaudiología, Pediatría y Educación Sexual).

Siempre las charlas se realizarán a las 18 hs en el Microcine del CIC Cerro Calafate.




Audio: Dra. BELÉN FALBO

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.36
15.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet