Apuntes Ciudadanos: GOYESCAS
Etura y Cárcamo, los mejores en la Clasificación
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 78 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral / A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros / El 5G se acerca: mostraron el primer celular con esta tecnología incorporada / Ojo por ojo, consejos para prevenir problemas de la vista / Deco: un monoambiente para dos / El juego de las diferencias: primer hijo versus segundo hijo / River Plate-Atlanta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada" / Tras el hallazgo de un cuerpo, habló el juez Gustavo Lleral: "Todavía no podemos dar información precisa" / Luis Novaresio, sobre el caso Maldonado: ?Siento angustia por la imprevisión y por la pésima investigación? / Sergio Massa, contra los ministerios de Macri: "Entiendo que muchos amigos estaban sin trabajo, pero 23 me parece mucho" / La columna de José Del Rio: El clima en Casa Rosada, tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut /

  DEPORTES  15 de octubre de 2016
Bronco “A” clasificado para el Torneo Nacional de Clubes
Lo logró al ganarle a Cruz del Sur de Bariloche 10 a 3 y terminar primero en su grupo. Los otros tres semifinalistas son de Río Grande, Camioneros, Municipal y Sportivo y como no ocupan plaza los calafateños clasificaron. Napoli perdió y quedó afuera por diferencia de gol porque en el partido entre Internacional de Viedma y Municipal de Río Grande sucedió una VERGÜENZA que empaña este deporte.

Por segundo año consecutivo, Bronco “A” de El Calafate logró en esta oportunidad por anticipado, una de las dos plazas que da el Torneo Patagónico de Futsal que se está jugando en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos de la Villa Turística.

Esto lo logró al ganar sin problemas su partido de la zona A por la 3era fecha, por 10 a 3 a Cruz del Sur de Bariloche. De esta manera el equipo calafateño ganó el grupo con 9 puntos, 34 goles a favor y 8 en contra y accedió a una de las semifinales que jugará este domingo.

¿Por qué ya clasificó? Porque los otros tres semifinalistas son Camioneros que ganó la zona B, Municipal (UNA VERGÜENZA) ganó la Zona C y Sportivo la Zona D. Estos tres equipos son todos de Río Grande, y como el Torneo Nacional se juega en esa ciudad de Tierra del Fuego, ya tienen 4 plazas aseguradas, entre ellos los antes nombrados. Así Bronco “A” es uno de los clasificados y se debe definir la segunda plaza que tendría que dar este VIII Torneo Patagónico de Clubes.

Bronco “A” ganó sin dejar dudas

 

El equipo de El Calafate no tuvo problemas en su último compromiso, y antes del minuto de juego Ángel Amado abrió la cuenta, para que en el minuto cuatro Alexis Bull después de un exquisito taco de Sacha Flores y Miguel Carcamo con un remate desde afuera, pusiera el 3 a 0. A los 7 y a los 14, nuevamente amplió la ventaja Ángel Amado poniendo el 5 a 0, y faltando 10 segundos para el final con el arquero expulsado en Cruz del Sur, Miguel Cárcamo colocó el 6 a 0 y asi se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los primeros 10 minutos Bronco “A” manejo la diferencia con buena defensa y un Ariel Álvarez arquero, imposible de quebrarle el cero. A los 10 Alexis Bull a la salida del lateral saco un remate fulminante que se clavó en el ángulo y a los 11 nuevamente Bull pusó el 8 a 0.

Entre el minuto 15 y el 16, Pino Guerrero en dos oportunidades y Mansa, descontaron para Cruz del Sur y poner el marcador 8 a 3. De ahí al final Miguel Carcamo y Sacha Flores pusieron el 10 a 3 definitivo y con ello sellaron una gran primera fase de este equipo de El Calafate que se coloca nuevamente como uno de los mejores de la Región Patagónica.

Napoli perdió e Internacionale de Viedma regaló su partido y quedó afuera.

Este sábado Napoli con un buen torneo, se jugaba la clasificación a las semifinales con Chicago de Bariloche que necesitaba hacer más de 7 goles de diferencia para clasificar.

En el primer tiempo fue un partido muy parejo de juego vertiginoso de ida y vuelta y a los 6 recién se abrió el marcador para Napoli por medio de Peñaranda. Luego vino el empate de los barilochenses y finalmente lo dio vuelta Galarza para ir al descanso ganando 2 a 1.

A los 20 segundos Coronel amplió la ventaja, pero a partir de ahí los calafateños se quedaron y se puso Chicago 7 a 3 arriba. En los últimos dos minutos Napoli descontó pero no le alcanzo y perdió 7 a 5 y a partir de ahí a esperar el milagro que Municipal de Río Grande le pudiera ganar por más de 14 goles a Internacional de Viedma.

Y el partido comenzó parejo donde Municipal se puso en ventaja 4 a 0 pero al término del primer tiempo culminó 5 a 3.

En la segunda parte a partir del minuto 4, comenzó la VERGÜENZA que no le hace bien a ningún deporte, menos al Futsal que ya paso en el Patagónico del año pasado y después en el Torneo Nacional en Termas de Río Hondo, cuando un equipo fue a menos y el otro logro la ventaja para clasificar primero y perjudicar en este caso a Napoli, como le paso a Bronco hace un año atrás.

Finalmente en 16 minutos hizo 15 goles, un registro difícil de superar, si un equipo no juega a menos como Internacional de Viedma, una VERGÜENZA que hace muy mal al deporte, más en el país donde somos CAMPEONES MUNDIALES y ARGENTINA no preciso de esa trampa para lograrlo. UNA VERGÜENZA.

De esta forma Napoli quedó afuera y ojala sea un aprendizaje para ellos y todo el futsal en varios aspectos de un torneo tan importante, donde el ser lo más profesional posible es básico para querer crecer en cualquier disciplina y tomar las cosas en serio.

Los Resultados fueron los siguientes:

La programación de la Fase Final es la siguiente:

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet