Apuntes Ciudadanos: GOYESCAS
Etura y Cárcamo, los mejores en la Clasificación
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  DEPORTES  15 de octubre de 2016
Bronco “A” clasificado para el Torneo Nacional de Clubes
Lo logró al ganarle a Cruz del Sur de Bariloche 10 a 3 y terminar primero en su grupo. Los otros tres semifinalistas son de Río Grande, Camioneros, Municipal y Sportivo y como no ocupan plaza los calafateños clasificaron. Napoli perdió y quedó afuera por diferencia de gol porque en el partido entre Internacional de Viedma y Municipal de Río Grande sucedió una VERGÜENZA que empaña este deporte.

Por segundo año consecutivo, Bronco “A” de El Calafate logró en esta oportunidad por anticipado, una de las dos plazas que da el Torneo Patagónico de Futsal que se está jugando en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos de la Villa Turística.

Esto lo logró al ganar sin problemas su partido de la zona A por la 3era fecha, por 10 a 3 a Cruz del Sur de Bariloche. De esta manera el equipo calafateño ganó el grupo con 9 puntos, 34 goles a favor y 8 en contra y accedió a una de las semifinales que jugará este domingo.

¿Por qué ya clasificó? Porque los otros tres semifinalistas son Camioneros que ganó la zona B, Municipal (UNA VERGÜENZA) ganó la Zona C y Sportivo la Zona D. Estos tres equipos son todos de Río Grande, y como el Torneo Nacional se juega en esa ciudad de Tierra del Fuego, ya tienen 4 plazas aseguradas, entre ellos los antes nombrados. Así Bronco “A” es uno de los clasificados y se debe definir la segunda plaza que tendría que dar este VIII Torneo Patagónico de Clubes.

Bronco “A” ganó sin dejar dudas

 

El equipo de El Calafate no tuvo problemas en su último compromiso, y antes del minuto de juego Ángel Amado abrió la cuenta, para que en el minuto cuatro Alexis Bull después de un exquisito taco de Sacha Flores y Miguel Carcamo con un remate desde afuera, pusiera el 3 a 0. A los 7 y a los 14, nuevamente amplió la ventaja Ángel Amado poniendo el 5 a 0, y faltando 10 segundos para el final con el arquero expulsado en Cruz del Sur, Miguel Cárcamo colocó el 6 a 0 y asi se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los primeros 10 minutos Bronco “A” manejo la diferencia con buena defensa y un Ariel Álvarez arquero, imposible de quebrarle el cero. A los 10 Alexis Bull a la salida del lateral saco un remate fulminante que se clavó en el ángulo y a los 11 nuevamente Bull pusó el 8 a 0.

Entre el minuto 15 y el 16, Pino Guerrero en dos oportunidades y Mansa, descontaron para Cruz del Sur y poner el marcador 8 a 3. De ahí al final Miguel Carcamo y Sacha Flores pusieron el 10 a 3 definitivo y con ello sellaron una gran primera fase de este equipo de El Calafate que se coloca nuevamente como uno de los mejores de la Región Patagónica.

Napoli perdió e Internacionale de Viedma regaló su partido y quedó afuera.

Este sábado Napoli con un buen torneo, se jugaba la clasificación a las semifinales con Chicago de Bariloche que necesitaba hacer más de 7 goles de diferencia para clasificar.

En el primer tiempo fue un partido muy parejo de juego vertiginoso de ida y vuelta y a los 6 recién se abrió el marcador para Napoli por medio de Peñaranda. Luego vino el empate de los barilochenses y finalmente lo dio vuelta Galarza para ir al descanso ganando 2 a 1.

A los 20 segundos Coronel amplió la ventaja, pero a partir de ahí los calafateños se quedaron y se puso Chicago 7 a 3 arriba. En los últimos dos minutos Napoli descontó pero no le alcanzo y perdió 7 a 5 y a partir de ahí a esperar el milagro que Municipal de Río Grande le pudiera ganar por más de 14 goles a Internacional de Viedma.

Y el partido comenzó parejo donde Municipal se puso en ventaja 4 a 0 pero al término del primer tiempo culminó 5 a 3.

En la segunda parte a partir del minuto 4, comenzó la VERGÜENZA que no le hace bien a ningún deporte, menos al Futsal que ya paso en el Patagónico del año pasado y después en el Torneo Nacional en Termas de Río Hondo, cuando un equipo fue a menos y el otro logro la ventaja para clasificar primero y perjudicar en este caso a Napoli, como le paso a Bronco hace un año atrás.

Finalmente en 16 minutos hizo 15 goles, un registro difícil de superar, si un equipo no juega a menos como Internacional de Viedma, una VERGÜENZA que hace muy mal al deporte, más en el país donde somos CAMPEONES MUNDIALES y ARGENTINA no preciso de esa trampa para lograrlo. UNA VERGÜENZA.

De esta forma Napoli quedó afuera y ojala sea un aprendizaje para ellos y todo el futsal en varios aspectos de un torneo tan importante, donde el ser lo más profesional posible es básico para querer crecer en cualquier disciplina y tomar las cosas en serio.

Los Resultados fueron los siguientes:

La programación de la Fase Final es la siguiente:

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Intenta por todos los medios evitar exponerte a situaciones tensas con seres queridos, o terminarás complicado. La llegada de un familiar de improviso despertará un clima de hostilidad en la pareja. Mantente tranquilo y se disipará. La incompetencia crónica de pares laborales pondrá de cabeza ciertos proyectos en los que habías invertido mucho tiempo.Sugerencia: No aproveches las debilidades de las personas que te rodean, solo para sacar un beneficio personal de ellas. Respeta a tu prójimo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet