El Chaltén: Comenzaron los cursos en el Aula Taller Móvil
“Las fuerzas de seguridad tienden a ser represivas y se les va la mano”
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago del Estero: tomaron el edificio comunal y las autoridades atienden en una casilla rodante / En silencio y decepcionado: así llegó Lionel Messi a Barcelona luego de la sanción de la FIFA / En medio de la crisis, Caruso Lombardi armó su equipo para las eliminatorias: cómo formaría su selección / La Corte Suprema quiere ahorrar papel: reemplazará el libro de entradas por un registro electrónico / Evo Morales viajó a Cuba para operarse de urgencia por un tumor en la garganta y dijo estar dolido / "Sampaoli no sirve para nada, ni como persona ni como DT", el duro audio de Carlos Bilardo / No habrá más público visitante en los estadios de la Provincia de Buenos Aires / Tercer derrame de Barrick: Uñac ordenó suspender las actividades en Veladero / El inodoro en el living: cómo es vivir en un microdepartamento de Tokio por 500 US$ al mes / Carlos Reutemann: "A Macri le ataron un paquete con un moño rosado, una bomba para que vuele por el aire" / Yacimiento de Río Turbio: encontraron explosivos escondidos en un locker / Rafael Nadal se enfrentará a Fabio Fognini por un lugar en la final de Miami, un torneo que nunca pudo ganar / El plan de Lionel Messi para reducir la sanción: la carta completa que envió a la FIFA y por qué decidió negociar él directamente / Primer cruce en Europa tras el Brexit: Angela Merkel y François Hollande, duros con el Reino Unido / Un camionero atropelló y mató a un manifestante durante un piquete en Santa Fe / Elecciones en la AFA: cuál es la situación de Marcelo Tinelli en el nuevo escenario del fútbol argentino / Se terminó el misterio: Donald Trump blanqueó a su hija Ivanka y la nombró ?asistente especial? / San Antonio Spurs-Golden State Warriors. La noche agridulce de Manu Ginóbili: la actuación, su nuevo récord y la broma a su hermano / Terminó el paro parcial de subtes: se normaliza el servicio en todas las líneas / A qué obras se destinarán los 6 mil millones de dólares que el BID le prestará a la Argentina /

 TURISMO  19 de octubre de 2016
El Calafate participa de promoción en Las Vegas
Dos representantes del Ente Mixto de Promoción Turística participan en esa ciudad de EEUU de una de las más importantes Ferias del Turismo de Reuniones. Desde allí hablaron con FM Dimensión, dando detalles de la primera jornada.

Por primera vez El Calafate participa de una acción promocional en los Estados Unidos. Desde ayer martes hasta mañana inclusive, dos representantes del Ente Mixto se encuentran desarrollando una nutrida agenda de entrevistas con potenciales compradores (buyers), interesados un buscar nuevos mercados para levar los eventos que organizan (congreso, convenciones, simposios fotos).

El Calafate viene apostando crecientemente a este segmento del turismo, y cuenta con la infraestructura y servicios necesarios para atender las demandas de los organizadores. Y además tiene el valioso plus de ser la ciudad cabecera del PN Los Glaciares, donde se encuentran atractivos de mayor renombre mundial.

Mariela Florio y Fernanda Botti, hablaron con FM Dimensión tras la primera jornada de la feria IMEX América 2016. Comentaron que el stand de Argentina está bastante concurrido. Por un lado hay 16 empresas (hoteles, agencias y centros de convenciones) y por otro representantes de siete destinos del país

En ese sector El Calafate comparte espacio con Villa La Angostura, Salta, Córdoba, Bariloche, Puerto Iguazú y la Ciudad de Buenos Aires. Ciudades que acompañan las acciones del INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística).

“Estamos muy contentas ya que tuvimos muchas entrevistas. Según los organizadores de la feria el promedio de citas es de 11 a 15 entrevistas entre los 3 días. Nosotros tenemos 11 coordinadas pero hoy sumamos 4 más. Así que por ser la primera vez que se participa es más que positivo”, dijeron en el programa Radio Activa.

Entre las reuniones coordinadas hay buyers de EEUU, Brasil, México y Francia. Y para los próximos días hay agendados encuentros con compradores de Uruguay, Brasil, Argentina, Rusia y Canadá.

A todos los buyers se les brinda una descripción completa acompañada las guías de servicios especialmente diseñadas para el mercado de Turismo de Reuniones. Además se les entrega un pen- drive con las presentaciones y vídeos institucionales.

Ambas representantes coincidieron en que los buyers se mostraron “contentos y motivados con nuestra presentación”, ya que “muchos buscan algo diferente, una experiencia especial para sus grupos de incentivos o eventos y claramente El Calafate lo tiene. Hay mucho potencial y mucho por seguir desarrollando y promocionando”, afirmaron desde Las Vegas.




Audio: MARIELA FLORIO

Audio: FERNANDA BOTTI

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet