El Chaltén: Comenzaron los cursos en el Aula Taller Móvil
“Las fuerzas de seguridad tienden a ser represivas y se les va la mano”
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 21:03 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  TURISMO  19 de octubre de 2016
El Calafate participa de promoción en Las Vegas
Dos representantes del Ente Mixto de Promoción Turística participan en esa ciudad de EEUU de una de las más importantes Ferias del Turismo de Reuniones. Desde allí hablaron con FM Dimensión, dando detalles de la primera jornada.

Por primera vez El Calafate participa de una acción promocional en los Estados Unidos. Desde ayer martes hasta mañana inclusive, dos representantes del Ente Mixto se encuentran desarrollando una nutrida agenda de entrevistas con potenciales compradores (buyers), interesados un buscar nuevos mercados para levar los eventos que organizan (congreso, convenciones, simposios fotos).

El Calafate viene apostando crecientemente a este segmento del turismo, y cuenta con la infraestructura y servicios necesarios para atender las demandas de los organizadores. Y además tiene el valioso plus de ser la ciudad cabecera del PN Los Glaciares, donde se encuentran atractivos de mayor renombre mundial.

Mariela Florio y Fernanda Botti, hablaron con FM Dimensión tras la primera jornada de la feria IMEX América 2016. Comentaron que el stand de Argentina está bastante concurrido. Por un lado hay 16 empresas (hoteles, agencias y centros de convenciones) y por otro representantes de siete destinos del país

En ese sector El Calafate comparte espacio con Villa La Angostura, Salta, Córdoba, Bariloche, Puerto Iguazú y la Ciudad de Buenos Aires. Ciudades que acompañan las acciones del INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística).

“Estamos muy contentas ya que tuvimos muchas entrevistas. Según los organizadores de la feria el promedio de citas es de 11 a 15 entrevistas entre los 3 días. Nosotros tenemos 11 coordinadas pero hoy sumamos 4 más. Así que por ser la primera vez que se participa es más que positivo”, dijeron en el programa Radio Activa.

Entre las reuniones coordinadas hay buyers de EEUU, Brasil, México y Francia. Y para los próximos días hay agendados encuentros con compradores de Uruguay, Brasil, Argentina, Rusia y Canadá.

A todos los buyers se les brinda una descripción completa acompañada las guías de servicios especialmente diseñadas para el mercado de Turismo de Reuniones. Además se les entrega un pen- drive con las presentaciones y vídeos institucionales.

Ambas representantes coincidieron en que los buyers se mostraron “contentos y motivados con nuestra presentación”, ya que “muchos buscan algo diferente, una experiencia especial para sus grupos de incentivos o eventos y claramente El Calafate lo tiene. Hay mucho potencial y mucho por seguir desarrollando y promocionando”, afirmaron desde Las Vegas.




Audio: MARIELA FLORIO

Audio: FERNANDA BOTTI

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet