El Chaltén: Comenzaron los cursos en el Aula Taller Móvil
“Las fuerzas de seguridad tienden a ser represivas y se les va la mano”
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 23:15 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  TURISMO  19 de octubre de 2016
El Calafate participa de promoción en Las Vegas
Dos representantes del Ente Mixto de Promoción Turística participan en esa ciudad de EEUU de una de las más importantes Ferias del Turismo de Reuniones. Desde allí hablaron con FM Dimensión, dando detalles de la primera jornada.


Por primera vez El Calafate participa de una acción promocional en los Estados Unidos. Desde ayer martes hasta mañana inclusive, dos representantes del Ente Mixto se encuentran desarrollando una nutrida agenda de entrevistas con potenciales compradores (buyers), interesados un buscar nuevos mercados para levar los eventos que organizan (congreso, convenciones, simposios fotos).

El Calafate viene apostando crecientemente a este segmento del turismo, y cuenta con la infraestructura y servicios necesarios para atender las demandas de los organizadores. Y además tiene el valioso plus de ser la ciudad cabecera del PN Los Glaciares, donde se encuentran atractivos de mayor renombre mundial.

Mariela Florio y Fernanda Botti, hablaron con FM Dimensión tras la primera jornada de la feria IMEX América 2016. Comentaron que el stand de Argentina está bastante concurrido. Por un lado hay 16 empresas (hoteles, agencias y centros de convenciones) y por otro representantes de siete destinos del país

En ese sector El Calafate comparte espacio con Villa La Angostura, Salta, Córdoba, Bariloche, Puerto Iguazú y la Ciudad de Buenos Aires. Ciudades que acompañan las acciones del INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística).

“Estamos muy contentas ya que tuvimos muchas entrevistas. Según los organizadores de la feria el promedio de citas es de 11 a 15 entrevistas entre los 3 días. Nosotros tenemos 11 coordinadas pero hoy sumamos 4 más. Así que por ser la primera vez que se participa es más que positivo”, dijeron en el programa Radio Activa.

Entre las reuniones coordinadas hay buyers de EEUU, Brasil, México y Francia. Y para los próximos días hay agendados encuentros con compradores de Uruguay, Brasil, Argentina, Rusia y Canadá.

A todos los buyers se les brinda una descripción completa acompañada las guías de servicios especialmente diseñadas para el mercado de Turismo de Reuniones. Además se les entrega un pen- drive con las presentaciones y vídeos institucionales.

Ambas representantes coincidieron en que los buyers se mostraron “contentos y motivados con nuestra presentación”, ya que “muchos buscan algo diferente, una experiencia especial para sus grupos de incentivos o eventos y claramente El Calafate lo tiene. Hay mucho potencial y mucho por seguir desarrollando y promocionando”, afirmaron desde Las Vegas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet