Reunión para analizar proyecto de modificaciones en habilitaciones comerciales
DESTINOS SANTACRUCEÑOS PIDEN FINALIZAR PAVIMENTACIÓN DE RN40
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 12:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  20 de octubre de 2016
Record de deportistas de El Calafate en los Juegos Evita
34 son los que están viajando a la Final Nacional en Mar del Plata. Los atletas participarán en Fútbol, Atletismo, Atletismo Adaptado, Gimnasia Artística, Voley Playa, Judo y Ciclismo de Montaña. Los juegos se realizan en 39 disciplinas desde el próximo sábado.

En este 2016 fue un año de crecimiento para la cantidad de chicos y chicas que participaron de los Juegos Evita, en la etapa local, en la etapa provincial y ahora en la Final Nacional que se llevará a cabo en Mar del Plata desde el 22 al 27 de este mes.

Así 34 deportistas y 10 entrenadores y acompañantes, en la madrugada de este jueves los calafateños viajaron desde la Villa Turística hacia Río Gallegos, para desde la ciudad capital emprender el viaje a Mar del Plata y formar parte de esta final nacional con 18000 deportistas mas de todo el país aproximadamente.

El Calafate representará a Santa Cruz en Fútbol, Atletismo, Atletismo Adaptado, Gimnasia Artística, Voley Playa, Judo y Ciclismo de Montaña.

La lista de los calafateños es la siguiente:

Fútbol: Mauro Sandoval, Nazareno Molina, Matías Collareda, Daniel Rocha, Martín Godoy, Matías Romero, Lautaro Navarro, Enzo Solis, Rodrigo Álvarez, Ricardo Cardozo, Ezequiel Cantero, Enzo Catalán, Cristian Barreto, Nicolás Fernández, Santiago Lezner, Lucas Frafan. DT: Jacinto García y César Agüero.

Atletismo: Leandro Correa

Atletismo Adaptado: Carla Inoberdorff

Gimnasia Artística: Ángeles Ahumada, María Sol Bertolina, Abby Suigo Tocalli, Matías Aguirre, Juan Ignacio Bertolina. Entrenadores: María Jose de la Vega, Marcelo Barco y Fabián Correa.

Voley Playa: Debora Valdez, Julieta Baldevenito, Gino Vigorelli, Pablo García. DT: Diego Vigorelli, Daiana y Carlos Arosteguichar.

Judo: Carolina Aquino, Camila Gómez, Antonella Zalazar, Alejandro Bustos, Matías Malacarne, Pedro Monzón. Entrenadores: Vanesa Tittarelli y Jonathan Sosa.

Ciclismo de Montaña: Franco Cheli. Acompañante: Carlos Cheli

Los Juegos en Mar del Plata.

El sábado 22 con el acto oficial de Apertura, desde las 18.30 horas en la Plaza Almirante Brown en la costanera marplatense, se darán por iniciadas las actividades para atletas convencionales y con discapacidad. En Mar del Plata, las acreditaciones correspondientes se llevarán a cabo en las instalaciones del C.E.F desde las 9 horas de ese día.

Los participantes de los Juegos Evita provienen de todas las provincias y representan a escuelas, clubes, organizaciones no gubernamentales (ONGs), organizaciones comunales, municipales y gremios, entre otras instituciones.

Los niños, niñas y jóvenes de entre 10 y 18 años de todo el país que participan de los Juegos Nacionales Evita 2016 demostrarán su talento en las siguientes disciplinas deportivas de conjunto: Básquet 3×3, Básquet 5×5, Cestoball, Fútbol 11, Fútbol 7, Handball, Hockey, Nado Sincronizado, Rugby, Vóleibol y Vóleibol de Playa.

En cuanto a las disciplinas individuales se competirá en: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Judo, Karate, Levantamiento Olímpico, Lucha Libre, Lucha Grecorromana, Natación, Patín Artístico, Pelota Goma Trinquete, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet