Llegaron, se alojaron, salieron a conocer el centro y les robaron.
La Liga Sur de Fútbol se sumó al pedido de elecciones en AFA
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 78 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral / A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros / El 5G se acerca: mostraron el primer celular con esta tecnología incorporada / Ojo por ojo, consejos para prevenir problemas de la vista / Deco: un monoambiente para dos / El juego de las diferencias: primer hijo versus segundo hijo / River Plate-Atlanta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada" / Tras el hallazgo de un cuerpo, habló el juez Gustavo Lleral: "Todavía no podemos dar información precisa" / Luis Novaresio, sobre el caso Maldonado: ?Siento angustia por la imprevisión y por la pésima investigación? / Sergio Massa, contra los ministerios de Macri: "Entiendo que muchos amigos estaban sin trabajo, pero 23 me parece mucho" / La columna de José Del Rio: El clima en Casa Rosada, tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut /

  ACTUALIDAD  21 de octubre de 2016
Oficina del INADI se traslada a El Calafate
​Será este sábado. Los referentes atenderán en el Concejo Deliberante de 13 a 0 horas.

Los referentes provinciales del INADI comunicaron que este sábado atenderás denuncias, y consultas de vecinos de El Calafate.

La atención se realizará de 13 a 20 horas en la oficina del concejal Hugo Núñez, en el edificio del Concejo Deliberante de esta ciudad.

El Instituto Nacional contra la Discriminación tiene una delegación en Río Gallegos, pero no cuenta con oficinas en el interior provincial.

Ante la necesidad de presentaciones, los vecinos deben comunicarse o trasladarse con la oficina de la capital provincial.

Esta es una forma de acercar la oficina a la comunidad de El Calafate”, dijo el concejal Nuñez, quien realizó una invitación pública para que los vecinos realicen consultas y puedan informarse sobre la actividad de ese instituto nacional.

El legislador dijo que no es necesario obtener turnos, ya que las atenciones se realizan en forma inmediata, ante la presencia del vecino.

Hugo Núñez aclaró a este portal que la presencia del INADI no fue solicitada por alguna problemática local, sino que obedece al plan de acciones de la oficina de Río Gallegos. “Pero la presencia de los referentes puede ser un buen indicador de la gente que asista y las problemáticas que se planteen”, comentó.

La presencia del INADI en El Calafate se realizará también con un camión que brinda talleres audiovisuales.

INADI

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) es un organismo descentralizado creado mediante en el año 1995, pero que comenzó sus tareas dos años mas tarde.

Desde marzo de 2005 funciona en la órbita del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Tiene por objeto elaborar políticas nacionales para combatir toda forma de discriminación, xenofobia y racismo, impulsando políticas públicas federales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet