Choque y vuelco deja mujer con lesiones
El incendio fue accidental
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  DEPORTES  22 de octubre de 2016
Paro de árbitros para el fútbol de El Calafate
Insólito pero real, por no ponerse de acuerdo entre los dirigentes y los árbitros por donde efectuar el pago de su trabajo, este sábado a la mañana varios chicos y adultos se enteraron que no había fútbol. Por este problema la fecha programada del sábado y domingo se suspendió.

Lamentablemente la dirigencia del fútbol 11 de El Calafate sigue sin estar acorde al trabajo de algunos clubes en las divisiones inferiores. Este sábado a la mañana, papás de chicos de los clubes comenzaron a comunicarse con AHORA CALAFATE porque los chicos de 9na división se presentaron a jugar sus respectivos encuentros, y se encontraron con el rumor que se había suspendido la fecha. ¿Por qué?

“Porque anoche hubo una reunión de árbitros con los dirigentes de la liga por la modalidad de pago y como no se pusieron de acuerdo los árbitros con la persona encargada de los mismos y la presidencia de la delegación, los árbitros se retiraron avisando que no iban a arbitrar este fin de semana”, expresó un dirigente a AHORA CALAFATE.

También se buscó la consulta de los dirigentes y hablando con dos directivos distintos, las versiones fueron distintas sobre el tema.

Finalmente Marcos Brizic dirigente de Newell´s Old Boys hablo con este portal y expresó, “hace tres semanas los árbitros presentaron una nota formal para poder cobrar el trabajo que ellos realizan después de cada encuentro en el estadio. Esa nota formalmente nunca fue contestada hasta el jueves pasado cuando se advirtió que los árbitros no iban a ir sino les pagábamos en la cancha. En esa nota se les informó por medio del presidente Manuel Acha que no podían pagar al término de cada partido los arbitrajes, que se les pagaba en la Liga una vez terminada todas las jornadas del sábado y domingo. El viernes Julio Gómez dirigente del club Academia Cañadón y nexo con los colegiados, organizaron una reunión en la que Acha les dijo que no podían pagar después de cada encuentro, se les pagaba en la liga. Los árbitros no accedieron y a las 21 /22 horas del viernes se suspendió la fecha. Algunos dirigentes por medio de comunicación avisamos a nuestros clubes, otros no y así hoy a la mañana hubo chicos de algunos clubes en la cancha.”

AHORA CALAFATE, dialogó con Acha este sábado a la mañana, lo busco jueves y viernes y no contestó los llamados, y el presidente de la Delegación dijo, “ayer viernes a la tarde tuvimos una reunión con los árbitros para informarles que nosotros podíamos pagarles en la Liga, el propio domingo a la noche cuando termina el último partido de primera o cualquier día de la semana pero en la Liga no en el estadio y menos después de cada partido ya que el tesorero no puede estar los sábados y domingos todo el día pendiente de eso. Pero los árbitros no accedieron y suspendieron el fútbol. Lo que más me duele son los chicos que no pudieron jugar, es una lástima.”

AHORA CALAFATE que sigue año tras año el fútbol local, viene escribiendo que los dirigentes de este deporte no están acordes al crecimiento que, especialmente, el fútbol de inferiores viene teniendo en los últimos años. Una muestra de esto es que una nota formal que los árbitros enviaron hace 3 semanas, recién el jueves pasado se contestó y el viernes se reunieron con los árbitros, tarde muy tarde para poder negociar y revertir el tema.

En el medio rumores de distintos dirigentes que… cada uno dice cosas distintas y en el medio el fútbol 11 que lamentablemente la dirigencia no está a la altura de lo que va pasando, especialmente las inferiores, que como hoy y a último momento la fecha se suspendió.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te tocará defender tus principios con uñas y dientes en el día de hoy. Aférrate a tus convicciones cueste lo que cueste. Lograrás romper con las cadenas de la timidez y tomarás el riesgo de iniciar un contacto con esa persona que tiene tu atención. Estarás completamente maniatado por regulaciones legales que bloquearán todo tipo de salidas de tu actual situación económica.Sugerencia: No podrás llegar a ningún destino favorable a la pareja si no buscas alguna manera de comunicarte más fehacientemente con ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet