Choque y vuelco deja mujer con lesiones
El incendio fue accidental
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 78 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral / A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros / El 5G se acerca: mostraron el primer celular con esta tecnología incorporada / Ojo por ojo, consejos para prevenir problemas de la vista / Deco: un monoambiente para dos / El juego de las diferencias: primer hijo versus segundo hijo / River Plate-Atlanta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada" / Tras el hallazgo de un cuerpo, habló el juez Gustavo Lleral: "Todavía no podemos dar información precisa" / Luis Novaresio, sobre el caso Maldonado: ?Siento angustia por la imprevisión y por la pésima investigación? / Sergio Massa, contra los ministerios de Macri: "Entiendo que muchos amigos estaban sin trabajo, pero 23 me parece mucho" / La columna de José Del Rio: El clima en Casa Rosada, tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut /

  DEPORTES  22 de octubre de 2016
Paro de árbitros para el fútbol de El Calafate
Insólito pero real, por no ponerse de acuerdo entre los dirigentes y los árbitros por donde efectuar el pago de su trabajo, este sábado a la mañana varios chicos y adultos se enteraron que no había fútbol. Por este problema la fecha programada del sábado y domingo se suspendió.

Lamentablemente la dirigencia del fútbol 11 de El Calafate sigue sin estar acorde al trabajo de algunos clubes en las divisiones inferiores. Este sábado a la mañana, papás de chicos de los clubes comenzaron a comunicarse con AHORA CALAFATE porque los chicos de 9na división se presentaron a jugar sus respectivos encuentros, y se encontraron con el rumor que se había suspendido la fecha. ¿Por qué?

“Porque anoche hubo una reunión de árbitros con los dirigentes de la liga por la modalidad de pago y como no se pusieron de acuerdo los árbitros con la persona encargada de los mismos y la presidencia de la delegación, los árbitros se retiraron avisando que no iban a arbitrar este fin de semana”, expresó un dirigente a AHORA CALAFATE.

También se buscó la consulta de los dirigentes y hablando con dos directivos distintos, las versiones fueron distintas sobre el tema.

Finalmente Marcos Brizic dirigente de Newell´s Old Boys hablo con este portal y expresó, “hace tres semanas los árbitros presentaron una nota formal para poder cobrar el trabajo que ellos realizan después de cada encuentro en el estadio. Esa nota formalmente nunca fue contestada hasta el jueves pasado cuando se advirtió que los árbitros no iban a ir sino les pagábamos en la cancha. En esa nota se les informó por medio del presidente Manuel Acha que no podían pagar al término de cada partido los arbitrajes, que se les pagaba en la Liga una vez terminada todas las jornadas del sábado y domingo. El viernes Julio Gómez dirigente del club Academia Cañadón y nexo con los colegiados, organizaron una reunión en la que Acha les dijo que no podían pagar después de cada encuentro, se les pagaba en la liga. Los árbitros no accedieron y a las 21 /22 horas del viernes se suspendió la fecha. Algunos dirigentes por medio de comunicación avisamos a nuestros clubes, otros no y así hoy a la mañana hubo chicos de algunos clubes en la cancha.”

AHORA CALAFATE, dialogó con Acha este sábado a la mañana, lo busco jueves y viernes y no contestó los llamados, y el presidente de la Delegación dijo, “ayer viernes a la tarde tuvimos una reunión con los árbitros para informarles que nosotros podíamos pagarles en la Liga, el propio domingo a la noche cuando termina el último partido de primera o cualquier día de la semana pero en la Liga no en el estadio y menos después de cada partido ya que el tesorero no puede estar los sábados y domingos todo el día pendiente de eso. Pero los árbitros no accedieron y suspendieron el fútbol. Lo que más me duele son los chicos que no pudieron jugar, es una lástima.”

AHORA CALAFATE que sigue año tras año el fútbol local, viene escribiendo que los dirigentes de este deporte no están acordes al crecimiento que, especialmente, el fútbol de inferiores viene teniendo en los últimos años. Una muestra de esto es que una nota formal que los árbitros enviaron hace 3 semanas, recién el jueves pasado se contestó y el viernes se reunieron con los árbitros, tarde muy tarde para poder negociar y revertir el tema.

En el medio rumores de distintos dirigentes que… cada uno dice cosas distintas y en el medio el fútbol 11 que lamentablemente la dirigencia no está a la altura de lo que va pasando, especialmente las inferiores, que como hoy y a último momento la fecha se suspendió.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet