Choque y vuelco deja mujer con lesiones
El incendio fue accidental
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  22 de octubre de 2016
Paro de árbitros para el fútbol de El Calafate
Insólito pero real, por no ponerse de acuerdo entre los dirigentes y los árbitros por donde efectuar el pago de su trabajo, este sábado a la mañana varios chicos y adultos se enteraron que no había fútbol. Por este problema la fecha programada del sábado y domingo se suspendió.

Lamentablemente la dirigencia del fútbol 11 de El Calafate sigue sin estar acorde al trabajo de algunos clubes en las divisiones inferiores. Este sábado a la mañana, papás de chicos de los clubes comenzaron a comunicarse con AHORA CALAFATE porque los chicos de 9na división se presentaron a jugar sus respectivos encuentros, y se encontraron con el rumor que se había suspendido la fecha. ¿Por qué?

“Porque anoche hubo una reunión de árbitros con los dirigentes de la liga por la modalidad de pago y como no se pusieron de acuerdo los árbitros con la persona encargada de los mismos y la presidencia de la delegación, los árbitros se retiraron avisando que no iban a arbitrar este fin de semana”, expresó un dirigente a AHORA CALAFATE.

También se buscó la consulta de los dirigentes y hablando con dos directivos distintos, las versiones fueron distintas sobre el tema.

Finalmente Marcos Brizic dirigente de Newell´s Old Boys hablo con este portal y expresó, “hace tres semanas los árbitros presentaron una nota formal para poder cobrar el trabajo que ellos realizan después de cada encuentro en el estadio. Esa nota formalmente nunca fue contestada hasta el jueves pasado cuando se advirtió que los árbitros no iban a ir sino les pagábamos en la cancha. En esa nota se les informó por medio del presidente Manuel Acha que no podían pagar al término de cada partido los arbitrajes, que se les pagaba en la Liga una vez terminada todas las jornadas del sábado y domingo. El viernes Julio Gómez dirigente del club Academia Cañadón y nexo con los colegiados, organizaron una reunión en la que Acha les dijo que no podían pagar después de cada encuentro, se les pagaba en la liga. Los árbitros no accedieron y a las 21 /22 horas del viernes se suspendió la fecha. Algunos dirigentes por medio de comunicación avisamos a nuestros clubes, otros no y así hoy a la mañana hubo chicos de algunos clubes en la cancha.”

AHORA CALAFATE, dialogó con Acha este sábado a la mañana, lo busco jueves y viernes y no contestó los llamados, y el presidente de la Delegación dijo, “ayer viernes a la tarde tuvimos una reunión con los árbitros para informarles que nosotros podíamos pagarles en la Liga, el propio domingo a la noche cuando termina el último partido de primera o cualquier día de la semana pero en la Liga no en el estadio y menos después de cada partido ya que el tesorero no puede estar los sábados y domingos todo el día pendiente de eso. Pero los árbitros no accedieron y suspendieron el fútbol. Lo que más me duele son los chicos que no pudieron jugar, es una lástima.”

AHORA CALAFATE que sigue año tras año el fútbol local, viene escribiendo que los dirigentes de este deporte no están acordes al crecimiento que, especialmente, el fútbol de inferiores viene teniendo en los últimos años. Una muestra de esto es que una nota formal que los árbitros enviaron hace 3 semanas, recién el jueves pasado se contestó y el viernes se reunieron con los árbitros, tarde muy tarde para poder negociar y revertir el tema.

En el medio rumores de distintos dirigentes que… cada uno dice cosas distintas y en el medio el fútbol 11 que lamentablemente la dirigencia no está a la altura de lo que va pasando, especialmente las inferiores, que como hoy y a último momento la fecha se suspendió.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet