Nación aprobó la adjudicación de las Zonas Francas
La Familia Ríos cosecha elogios y reconocimientos
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Débora Pérez Volpin: procesaron y embargaron al endoscopista y la anestesista / Mundial Rusia 2018: un concierto de errores defensivos terminó en gol de Senegal / Quién es y cómo llegó José Romero, el relator de Japón-Colombia que no se conocía con sus compañeros / Débora Pérez Volpin: los ocho puntos clave por los que la familia pidió el homicidio culposo para los médicos / Marisa Brel pidió oraciones para su hija Paloma / Alerta en el búnker brasileño: Neymar abandonó el entrenamiento por un fuerte dolor en su tobillo derecho / Moria Casán contó los motivos de su enojo con Marcelo Tinelli y dijo que el Bailando 2018 no tiene figuras estelares / Rusia 2018. José Pekerman, entre la amargura por la derrota de Colombia y su récord en Copas del mundo / Para defender a su marido, Florencia Bas compartió un posteo en contra de Valeria Bertuccelli / La pelota parada, dueña del Mundial: más de la mitad de los goles llegaron por esa vía / Sampaoli jugó al misterio pensando en Croacia: 11 jugadores de campo y tres nombres sin un lugar confirmado / El espectacular relato a dúo del gol de Maradona a los ingleses: lo recrearon un argentino y un español / Tres años de suspensión para el tenista argentino Nicolás Kicker por arreglo de partidos / Maradona apuntó contra el Kun Agüero: "No está para los 90 minutos, lo vamos a quemar para todo el Mundial" / Liz Solari se casó sorpresivamente con su novio, Walter Fara, en Italia / Supermartes: cómo es el plan de Caputo para desactivar la amenaza de las Lebac / Gran triunfo de Leonardo Mayer en Queen's: le ganó al top ten Kevin Anderson / Tras salir del equipo titular, Marcos Rojo publicó un contundente mensaje en IG Stories / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta /

  LOCALES  19 de marzo de 2015
Desarrollan jornadas para equipos sociales.
Se llaman “Jornadas de Políticas Públicas y Acceso a la Justicia para el Fortalecimiento del Desarrollo Territorial Local”. Están organizadas desde el Ministerio de Desarrollo Social y están destinadas a equipos sociales de la ciudad.

 


Técnicos y funcionarios de diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se encuentran realizando las Jornadas de Políticas Públicas y Acceso a la Justicia para el Fortalecimiento del Desarrollo Territorial Local”.

Se trata de una actividad destinada a trabajadores y funcionarios de áreas sociales, docentes y funcionarios judiciales.

El equipo de nación está liderado por la Subsecretaria de Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Soraire y contempla a las áreas de Niñiez y de la Mujer, de ese ministerio nacional.

Las jornadas quedaron inauguradas con un acto apertura realizado en el Salón de Usos Múltiples del municipio, donde el  Subsecretario de Desarrollo Institucional de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia Claudio Franchello bregó por la articulación de recursos como base para el poder avanzar en el armado de políticas de los llamados derechos Humanos de Segunda Generación”.

Dijo que la actual política de inclusión del gobierno nacional “es un piso de derecho que es bastante alto, que permite pensar y planificar en los derechos humanos de segunda generación que tengan que ver con el bienestar económico, social y cultural de toda la población”.

Comentó que para ese trabajo “hay que prepararse, formar equipos locales, fortalecer áreas locales de Niñez, Mujer, y Desarrollo Social y Local, que nos permita tener políticas mas integrales”.

 “No es cierto que no están los recursos, los recursos están, están desperdigados y muchas veces están desorganizado en la comunidad”, comentó el funcionario nacional.

Luego de la apertura comenzó una serie de disertaciones por parte de funcionarios y especialistas de Consejo Nacional de la Mujer, UNER, y de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades. Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas. Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.Sugerencia: Busca encontrar el balance entre el ocio y el trabajo. De esto depende que logres alcanzar tus metas y disfrutar de tu vida al mismo tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet