Nación aprobó la adjudicación de las Zonas Francas
La Familia Ríos cosecha elogios y reconocimientos

  LOCALES  19 de marzo de 2015
Desarrollan jornadas para equipos sociales.
Se llaman “Jornadas de Políticas Públicas y Acceso a la Justicia para el Fortalecimiento del Desarrollo Territorial Local”. Están organizadas desde el Ministerio de Desarrollo Social y están destinadas a equipos sociales de la ciudad.

 


Técnicos y funcionarios de diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se encuentran realizando las Jornadas de Políticas Públicas y Acceso a la Justicia para el Fortalecimiento del Desarrollo Territorial Local”.

Se trata de una actividad destinada a trabajadores y funcionarios de áreas sociales, docentes y funcionarios judiciales.

El equipo de nación está liderado por la Subsecretaria de Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Soraire y contempla a las áreas de Niñiez y de la Mujer, de ese ministerio nacional.

Las jornadas quedaron inauguradas con un acto apertura realizado en el Salón de Usos Múltiples del municipio, donde el  Subsecretario de Desarrollo Institucional de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia Claudio Franchello bregó por la articulación de recursos como base para el poder avanzar en el armado de políticas de los llamados derechos Humanos de Segunda Generación”.

Dijo que la actual política de inclusión del gobierno nacional “es un piso de derecho que es bastante alto, que permite pensar y planificar en los derechos humanos de segunda generación que tengan que ver con el bienestar económico, social y cultural de toda la población”.

Comentó que para ese trabajo “hay que prepararse, formar equipos locales, fortalecer áreas locales de Niñez, Mujer, y Desarrollo Social y Local, que nos permita tener políticas mas integrales”.

 “No es cierto que no están los recursos, los recursos están, están desperdigados y muchas veces están desorganizado en la comunidad”, comentó el funcionario nacional.

Luego de la apertura comenzó una serie de disertaciones por parte de funcionarios y especialistas de Consejo Nacional de la Mujer, UNER, y de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Falleció Manolo Rodríguez
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet