Nación aprobó la adjudicación de las Zonas Francas
La Familia Ríos cosecha elogios y reconocimientos

  LOCALES  19 de marzo de 2015
Desarrollan jornadas para equipos sociales.
Se llaman “Jornadas de Políticas Públicas y Acceso a la Justicia para el Fortalecimiento del Desarrollo Territorial Local”. Están organizadas desde el Ministerio de Desarrollo Social y están destinadas a equipos sociales de la ciudad.

 


Técnicos y funcionarios de diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se encuentran realizando las Jornadas de Políticas Públicas y Acceso a la Justicia para el Fortalecimiento del Desarrollo Territorial Local”.

Se trata de una actividad destinada a trabajadores y funcionarios de áreas sociales, docentes y funcionarios judiciales.

El equipo de nación está liderado por la Subsecretaria de Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Soraire y contempla a las áreas de Niñiez y de la Mujer, de ese ministerio nacional.

Las jornadas quedaron inauguradas con un acto apertura realizado en el Salón de Usos Múltiples del municipio, donde el  Subsecretario de Desarrollo Institucional de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia Claudio Franchello bregó por la articulación de recursos como base para el poder avanzar en el armado de políticas de los llamados derechos Humanos de Segunda Generación”.

Dijo que la actual política de inclusión del gobierno nacional “es un piso de derecho que es bastante alto, que permite pensar y planificar en los derechos humanos de segunda generación que tengan que ver con el bienestar económico, social y cultural de toda la población”.

Comentó que para ese trabajo “hay que prepararse, formar equipos locales, fortalecer áreas locales de Niñez, Mujer, y Desarrollo Social y Local, que nos permita tener políticas mas integrales”.

 “No es cierto que no están los recursos, los recursos están, están desperdigados y muchas veces están desorganizado en la comunidad”, comentó el funcionario nacional.

Luego de la apertura comenzó una serie de disertaciones por parte de funcionarios y especialistas de Consejo Nacional de la Mujer, UNER, y de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet