Nación aprobó la adjudicación de las Zonas Francas
La Familia Ríos cosecha elogios y reconocimientos
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:00 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  LOCALES  19 de marzo de 2015
Desarrollan jornadas para equipos sociales.
Se llaman “Jornadas de Políticas Públicas y Acceso a la Justicia para el Fortalecimiento del Desarrollo Territorial Local”. Están organizadas desde el Ministerio de Desarrollo Social y están destinadas a equipos sociales de la ciudad.

 


Técnicos y funcionarios de diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se encuentran realizando las Jornadas de Políticas Públicas y Acceso a la Justicia para el Fortalecimiento del Desarrollo Territorial Local”.

Se trata de una actividad destinada a trabajadores y funcionarios de áreas sociales, docentes y funcionarios judiciales.

El equipo de nación está liderado por la Subsecretaria de Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Soraire y contempla a las áreas de Niñiez y de la Mujer, de ese ministerio nacional.

Las jornadas quedaron inauguradas con un acto apertura realizado en el Salón de Usos Múltiples del municipio, donde el  Subsecretario de Desarrollo Institucional de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia Claudio Franchello bregó por la articulación de recursos como base para el poder avanzar en el armado de políticas de los llamados derechos Humanos de Segunda Generación”.

Dijo que la actual política de inclusión del gobierno nacional “es un piso de derecho que es bastante alto, que permite pensar y planificar en los derechos humanos de segunda generación que tengan que ver con el bienestar económico, social y cultural de toda la población”.

Comentó que para ese trabajo “hay que prepararse, formar equipos locales, fortalecer áreas locales de Niñez, Mujer, y Desarrollo Social y Local, que nos permita tener políticas mas integrales”.

 “No es cierto que no están los recursos, los recursos están, están desperdigados y muchas veces están desorganizado en la comunidad”, comentó el funcionario nacional.

Luego de la apertura comenzó una serie de disertaciones por parte de funcionarios y especialistas de Consejo Nacional de la Mujer, UNER, y de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet