Fin de semana accidentado
Arrancaron Los Juegos Evita en Mar del Plata
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Carrascosa: "La cárcel es como estar en la Antártida" / La policía de Dubai utilizará motos voladoras para sus tareas de patrullaje / Juan Martín Del Potro-Grigor Dimitrov, por el ATP 250 de Estocolmo: horario y TV / Elecciones Legislativas Argentina 2017: Google celebra los comicios en el país / Horarios y TV del domingo: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman juegan finales en Estocolmo y Amberes / Zamora se encamina a su tercera gobernación en Santiago del Estero / Cornejo espera confiado la elección en Mendoza, donde la izquierda puede dar una sorpresa / Cristina Kirchner no votará mañana en Santa Cruz, al igual que en las PASO / Detuvieron a un hermano de Facundo Jones Huala en el Bolsón / Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio /

  POLICIALES  24 de octubre de 2016
Confirmado: El cuerpo encontrado era de Rodrigo Ríos
Finalmente después de los exámenes genéticos realizados en la morgue de Salta, el fiscal del Juzgado Federal de Instrucción N°2 de Formosa el doctor Luís Benitez, dio la noticia en FM DIMENSIÓN confirmando la sospecha que habia que fuera el cuerpo del trabajador de la construcción.

Luego que se llevarán a cabo las pruebas genéticas al cuerpo guardado en la morgue de Salta y que se presumía podía ser de Rodrigo Ríos, el trabajador de la construcción que fue visto por última vez en la vecina localidad de Tres Lagos a mediados de marzo.

Este viernes en FM DIMENSIÓN, el fiscal del Juzgado Federal de Instrucción N°2 de Formosa el doctor Luís Benitez, confirmó que ese cuerpo era de Ríos, “lamentablemente este jueves nos confirmaron desde la justicia federal de Salta, luego de haber cotejado distintas pruebas genéticas del fallecido ahí en Salta y lo de los familiares acá en Formosa, el fiscal Paz de Salta me confirmó que era la persona que estábamos buscando nosotros.”

Las justicias federal y provincial de Salta y la federal de Formosa  intercambiaron información para intentar esclarecer todo lo que rodeaba a la desaparición, y a raíz de estos últimos estudios se encontró con esta lamentable noticia.

Ahora la causa “Muerte Dudosa” como fue caratulada, tendrá que seguir siendo investigada por la Justicia de Salta para esclarecer quien o quienes fueron los que asesinaron y enterraron el cuerpo de Ríos.

La confirmación surgió de un estudio de cotejo genético realizado por peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales entre el ADN rescatado de los huesos y muestras tomadas a los familiares de Rodrigo Nardi Ríos, desaparecido tras salir en su auto de la provincia de Santa Cruz con destino a Formosa.

La confirmación de la identidad además ratificó que Ríos fue asesinado y se sospecha fehacientemente que el crimen se produjo en el dique Cabra Corral, sobre todo por la precariedad y la desprolijidad exhibida en el enterratorio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet