Fin de semana accidentado
Arrancaron Los Juegos Evita en Mar del Plata
Hoy es miercoles 29 de marzo de 2017 y son las 21:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado convirtió en ley el apoyo a los emprendedores / Elisa Carrió le pidió a Mauricio Macri que vuelva a nombrar al juez que debe jubilarse por el fallo de la Corte Suprema / El Senado convirtió en ley, por unanimidad, el uso de cannabis medicinal / Dos detenidos por el nene que apareció mutilado en Miramar / Tapia, en dos frentes: la revisión del contrato de Bauza y la reducción de la sanción a Messi / Los capitanes animaron el lanzamiento de la temporada 2017 de la URBA / El 20% de los celulares que se venden son truchos / Qué dijo Chiqui Tapia en su primer discurso como presidente de la AFA / Los mejores tuits y memes de la elección de Claudio "Chiqui" Tapia como presidente de la AFA / Indonesia: el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido fue hallado dentro de una pitón / Hospital Reencuentro: historias de superación de personas que dejaron el alcohol y las drogas / Julio Cobos contra WhatsApp: presentó un proyecto para repudiar la inclusión de la "bandera inglesa" de Malvinas en la aplicación / Quién es Claudio Chiqui Tapia, el nuevo presidente de la AFA: de barrendero a máxima autoridad de la pelota / Elecciones en AFA. Claudio "Chiqui" Tapia fue elegido como nuevo presidente: la lista única recibió 40 votos a favor sobre 43 asambleístas / Paso a paso: todo lo que se votó en la asamblea ordinaria de la AFA / Claudio "Chiqui" Tapia, el 55° presidente de la AFA, y el tercero en dos años después de tres décadas y media de Grondona / En qué países se practica la ablación y qué se esta haciendo para frenarla / Egipto: desenterraron una parte del antiguo barco del faraón Keops / La lista completa que eligieron en AFA: un vice 3° de un club santiagueño y las ausencias de San Lorenzo y River / La deuda externa llegó a US$ 192.462 millones en 2016 /

 POLICIALES  24 de octubre de 2016
Confirmado: El cuerpo encontrado era de Rodrigo Ríos
Finalmente después de los exámenes genéticos realizados en la morgue de Salta, el fiscal del Juzgado Federal de Instrucción N°2 de Formosa el doctor Luís Benitez, dio la noticia en FM DIMENSIÓN confirmando la sospecha que habia que fuera el cuerpo del trabajador de la construcción.

Luego que se llevarán a cabo las pruebas genéticas al cuerpo guardado en la morgue de Salta y que se presumía podía ser de Rodrigo Ríos, el trabajador de la construcción que fue visto por última vez en la vecina localidad de Tres Lagos a mediados de marzo.

Este viernes en FM DIMENSIÓN, el fiscal del Juzgado Federal de Instrucción N°2 de Formosa el doctor Luís Benitez, confirmó que ese cuerpo era de Ríos, “lamentablemente este jueves nos confirmaron desde la justicia federal de Salta, luego de haber cotejado distintas pruebas genéticas del fallecido ahí en Salta y lo de los familiares acá en Formosa, el fiscal Paz de Salta me confirmó que era la persona que estábamos buscando nosotros.”

Las justicias federal y provincial de Salta y la federal de Formosa  intercambiaron información para intentar esclarecer todo lo que rodeaba a la desaparición, y a raíz de estos últimos estudios se encontró con esta lamentable noticia.

Ahora la causa “Muerte Dudosa” como fue caratulada, tendrá que seguir siendo investigada por la Justicia de Salta para esclarecer quien o quienes fueron los que asesinaron y enterraron el cuerpo de Ríos.

La confirmación surgió de un estudio de cotejo genético realizado por peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales entre el ADN rescatado de los huesos y muestras tomadas a los familiares de Rodrigo Nardi Ríos, desaparecido tras salir en su auto de la provincia de Santa Cruz con destino a Formosa.

La confirmación de la identidad además ratificó que Ríos fue asesinado y se sospecha fehacientemente que el crimen se produjo en el dique Cabra Corral, sobre todo por la precariedad y la desprolijidad exhibida en el enterratorio



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet