Gobierno quiere nueva ley de seguridad y cambiar la organización policial
Falleció Margarita Altamira de Miño

  DEPORTES  25 de octubre de 2016
Buena Actuación de la Gimnasia Artística en los Evita Nacional
Los varones quedaron 5tos y las nenas 7mas en la clasificación final. El judoca Pedro Monzón luchará por una medalla de bronce. Franco Cheli participó de la prueba de Mountain Bike. El fútbol sub. 16 empató y ganó por penales a Entre Ríos.

Este martes se llevó a cabo la tercera jornada de la Final Nacional de los Juegos Evita, donde entre el lunes y martes hubo mucha actuación de los calafateños.

El lunes fue la presentación de la Gimnasia Artística el equipo de mujeres donde Santa Cruz fue representada por Calafate y Majo de La Vega entrenadora del equipo expresó, “inmensamente feliz. Un año de mucho entrenamiento, logramos y superamos nuestro objetivo estar dentro de los 10 primeros puestos. Séptimo lugar y lo más importante que dejaron TODO. Felicitaciones y el año que viene vamos por el nivel 3. Nada las detiene. Las quiero con todo mi corazón, son mi orgullo.” El equipo estuvo conformado por las calafateñas, Ángeles Ahumada, María Sol Bertolina, Abby Suigo Tocalli, Entrenadores: María Jose de la Vega.

Por el lado de los varones, este martes participaron y lograron un gran 5to puesto entre 20 equipos, haciendo la mejor performance de este grupo en un Juego Evita. El equipo estuvo conformado por los calafateños Matías Aguirre, Juan Ignacio Bertolina. Entrenadores: Marcelo Barco y Fabián Correa.

Deportivo Esperanza juega por el 9no puesto

Por el lado del fútbol, en la categoría sub. 16, Deportivo Esperanza que representa a Santa Cruz, igualó el lunes 2 a 2 con Mendoza con goles de Rodrigo Álvarez y Cardozo. De esa forma terminaron 2dos en el grupo y ahora están jugando por el 9no puesto, y este martes jugaron con Entre Ríos empatando 1 a 1 con gol de Rodrigo Álvarez. Luego llegaron los penales donde Esperanza ganó 4 a 3 y los goles de los penales fueron convertidos por; Alvarez, Lezner, Solís y Cardozo. Mañana jugarán con Formosa.

Franco Cheli participó en el Mountain Bike

Hoy el calafateño Franco Theo Cheli, participó en la prueba de Mountain Bike de estos Juegos Nacionales. En un circuito construido en Punta Mogotes en la modalidad Cross Country, Cheli llegó 30° a 1 vuelta del ganador entre 40 ciclistas.

Voley Playa Santa Cruz ganó.

Este martes los dos equipos de la provincia, representados por El Calafate, ganaron sus dos encuentros del día. Las chicas, Debora Valdez, Julieta Baldevenito, vencieron a Río Negro 2 a 1 con parciales de 18-21, 21-17 y 15-11.

Por el lado de los varones Santa Cruz ganó 2 a 0 a La Rioja. En este equipo están jugando Gino Vigorelli y Pablo García.

Los entrenadores de los dos equipos son Diego Vigorelli y Carlos Arosteguichar.

Pedro Monzón en judo va por el bronce

Por su parte en esta arte marcial, el calafateño ganó las dos luchas que tuvo el lunes por Ippón y este martes perdió ajustadamente. Ahora este jueves luchará por la medalla de Bronce para Santa Cruz.

Atletismo Leandro Correa y su primer Evita

También tuvo su debut en estos juegos Leandro Correa el atleta de El Calafate que en los 800mts logró terminar 4to en su serie con 2,09 bajando 5 segundos su propia marca y haciendo un primer juego muy auspicioso a seguir trabajando y entrenado para el futuro.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Un joven herido en fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet