Patinada familiar de Calafate Patín Club
Apuntes Ciudadanos: LA LEYENDA NEGRA
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago del Estero: tomaron el edificio comunal y las autoridades atienden en una casilla rodante / En silencio y decepcionado: así llegó Lionel Messi a Barcelona luego de la sanción de la FIFA / En medio de la crisis, Caruso Lombardi armó su equipo para las eliminatorias: cómo formaría su selección / La Corte Suprema quiere ahorrar papel: reemplazará el libro de entradas por un registro electrónico / Evo Morales viajó a Cuba para operarse de urgencia por un tumor en la garganta y dijo estar dolido / "Sampaoli no sirve para nada, ni como persona ni como DT", el duro audio de Carlos Bilardo / No habrá más público visitante en los estadios de la Provincia de Buenos Aires / Tercer derrame de Barrick: Uñac ordenó suspender las actividades en Veladero / El inodoro en el living: cómo es vivir en un microdepartamento de Tokio por 500 US$ al mes / Carlos Reutemann: "A Macri le ataron un paquete con un moño rosado, una bomba para que vuele por el aire" / Yacimiento de Río Turbio: encontraron explosivos escondidos en un locker / Rafael Nadal se enfrentará a Fabio Fognini por un lugar en la final de Miami, un torneo que nunca pudo ganar / El plan de Lionel Messi para reducir la sanción: la carta completa que envió a la FIFA y por qué decidió negociar él directamente / Primer cruce en Europa tras el Brexit: Angela Merkel y François Hollande, duros con el Reino Unido / Un camionero atropelló y mató a un manifestante durante un piquete en Santa Fe / Elecciones en la AFA: cuál es la situación de Marcelo Tinelli en el nuevo escenario del fútbol argentino / Se terminó el misterio: Donald Trump blanqueó a su hija Ivanka y la nombró ?asistente especial? / San Antonio Spurs-Golden State Warriors. La noche agridulce de Manu Ginóbili: la actuación, su nuevo récord y la broma a su hermano / Terminó el paro parcial de subtes: se normaliza el servicio en todas las líneas / A qué obras se destinarán los 6 mil millones de dólares que el BID le prestará a la Argentina /

 TURISMO  30 de octubre de 2016
Secretaría de Turismo recibió distinción en ¨Buenas Prácticas”
La cartera municipal de Turismo obtuvo la certificación junto a prestadores privados de El Calafate y otras localidades de Santa Cruz.

Con la presencia de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Cruz Laura Santiago, prestadores turísticos y actores del sector publico de El Calafate recibieron la distinción Buenas Prácticas en Destinos Turísticos, en un encuentro realizado en la Delegación Provincial de la cartera turística en la ciudad de El Calafate.

El Secretario de Turismo Alexis Simunovic, junto al Director de Turismo Gabriel Cornide, recibió la certificación que acredita que la Secretaría de Turismo de El Calafate obtiene esta distinción.

El Programa Buenas Prácticas en Destinos es un Modelo de Aproximación a la Calidad Turística, que se aplica en Argentina merced al acuerdo firmado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría General de Turismo de España en enero de 2007, a través del cual se transfirió la metodología a nuestro país.

Dicho programa se articula como una herramienta de nivel inicial del Sistema Argentino de Calidad Turística, el cual fue diseñado por el Ministerio de Turismo de la Nación, y está especialmente dirigido a pequeñas y medianas empresas.

Este distinción apunta a desarrollar el crecimiento del personal de la Secretaría de Turismo, utilizando la planificación como herramienta de organización de tareas y recursos, plan de formación personal, cuidar la imagen frente al visitante, ser buen conocedor de la información que manejan los informantes, rutinas diarias del puesto de trabajo, comprobar la veracidad de la información que se maneja, trabajar en instalaciones y equipamientos, espacio interior y exterior de la oficina, centros de informes y gestión medio ambiental

Fueron evaluados 29 puntos del manual de buenas prácticas de oficinas de información turística, en donde se auditaron instalaciones y equipamientos, personal de la oficina, recursos materiales y proveedores, organización, satisfacción del visitante y gestión medioambiental.

El programa tiene como propósito aumentar la competitividad del destino, mediante la mejora de la profesionalización de las empresas y servicios turísticos, y de esa forma dar inicio en la gestión de la calidad.

“Esta distinción se obtuvo gracias al trabajo de todos los que integran la Secretaria de Turismo, quienes están absolutamente convencidos que la capacitación y la mejora continua, son las herramientas que permitirían mejorar cada día nuestros servicios”, dijo el secretario Alexis Simunovic, al tiempo que agradeció a todo su personal por el compromiso diario.

Prestadores privados también recibieron distinciones de calidad turística

También durante esa jornada fueron distinguidos actores del sector privado de Puerto San Julián, Perito Moreno, Los Antiguos, Puerto Santa Cruz y El Calafate. Del acto participó la Secretaria de Estado de Turismo de la provincia, Laura Santiago.

Al respecto, la funcionaria señaló que: “Queremos garantizar todas las herramientas que sean necesarias para que tanto el sector público como privado, brinden servicios de calidad a los visitantes que recorren los destinos de Santa Cruz”.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet