Hoy es lunes 20 de febrero de 2017 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Ariel Lijo intimó a Cristina Kirchner a que designe a un abogado en la causa Nisman / El nuevo deporte más lindo del planeta: el baile aéreo en túnel de viento / Piden elevar a juicio oral la causa por amenazas a Vidal / Tragedia en Mendoza: la dolorosa despedida de un sobreviviente a su esposa fallecida / El Gobierno oficializó la eliminación de aranceles para la importación de productos electrónicos / Horacio Rodríguez Larreta: "Necesitamos que los chicos estén más tiempo en clase" / River y Boca ya tienen definidos sus amistosos para el fin de semana: rivales, días y horarios confirmados / Una niña de siete años escribió una carta pidiendo trabajo en Google y el CEO le envió una conmovedora respuesta / A dos equipos brasileños les impidieron transmitir su partido por YouTube y se negaron a jugar / Las razones de un crack melancólico: cuando ganar no le cura las heridas a Lionel Messi / Así se arma y funciona la primera parrilla descartable / Elecciones en Ecuador: el ballottage complica la situación del candidato de Rafael Correa / Tírate un paso: los padres imitan a sus hijas en la clase de ballet, se viralizan y saltan a la TV de EE.UU. / Se presentan los sobres con las ofertas por los derechos de la TV: quiénes son los interesados y qué exige la AFA "como mínimo" / Video: revelan el instante en que dos mujeres atacaron al hermano de Kim Jong-un / Andrés Nocioni, el 'viejito' que volvió a ser campeón a los 37 años: "Mi pasión marca la diferencia" / All Star Game: el triunfo del Oeste, el autopase de LeBron, los récords y las mejores jugadas / All Star Game. Durant y Westbrook fueron amigos por una noche: las burlas de sus compañeros y la foto entre las mamás de ambos / All Star Game. Las estrellas hablaron de Manu Ginóbili y creen que será elegido para el Salón de la Fama / Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso /
30 de octubre de 2016
Secretaría de Turismo recibió distinción en ¨Buenas Prácticas”
La cartera municipal de Turismo obtuvo la certificación junto a prestadores privados de El Calafate y otras localidades de Santa Cruz.

Con la presencia de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Cruz Laura Santiago, prestadores turísticos y actores del sector publico de El Calafate recibieron la distinción Buenas Prácticas en Destinos Turísticos, en un encuentro realizado en la Delegación Provincial de la cartera turística en la ciudad de El Calafate.

El Secretario de Turismo Alexis Simunovic, junto al Director de Turismo Gabriel Cornide, recibió la certificación que acredita que la Secretaría de Turismo de El Calafate obtiene esta distinción.

El Programa Buenas Prácticas en Destinos es un Modelo de Aproximación a la Calidad Turística, que se aplica en Argentina merced al acuerdo firmado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría General de Turismo de España en enero de 2007, a través del cual se transfirió la metodología a nuestro país.

Dicho programa se articula como una herramienta de nivel inicial del Sistema Argentino de Calidad Turística, el cual fue diseñado por el Ministerio de Turismo de la Nación, y está especialmente dirigido a pequeñas y medianas empresas.

Este distinción apunta a desarrollar el crecimiento del personal de la Secretaría de Turismo, utilizando la planificación como herramienta de organización de tareas y recursos, plan de formación personal, cuidar la imagen frente al visitante, ser buen conocedor de la información que manejan los informantes, rutinas diarias del puesto de trabajo, comprobar la veracidad de la información que se maneja, trabajar en instalaciones y equipamientos, espacio interior y exterior de la oficina, centros de informes y gestión medio ambiental

Fueron evaluados 29 puntos del manual de buenas prácticas de oficinas de información turística, en donde se auditaron instalaciones y equipamientos, personal de la oficina, recursos materiales y proveedores, organización, satisfacción del visitante y gestión medioambiental.

El programa tiene como propósito aumentar la competitividad del destino, mediante la mejora de la profesionalización de las empresas y servicios turísticos, y de esa forma dar inicio en la gestión de la calidad.

“Esta distinción se obtuvo gracias al trabajo de todos los que integran la Secretaria de Turismo, quienes están absolutamente convencidos que la capacitación y la mejora continua, son las herramientas que permitirían mejorar cada día nuestros servicios”, dijo el secretario Alexis Simunovic, al tiempo que agradeció a todo su personal por el compromiso diario.

Prestadores privados también recibieron distinciones de calidad turística

También durante esa jornada fueron distinguidos actores del sector privado de Puerto San Julián, Perito Moreno, Los Antiguos, Puerto Santa Cruz y El Calafate. Del acto participó la Secretaria de Estado de Turismo de la provincia, Laura Santiago.

Al respecto, la funcionaria señaló que: “Queremos garantizar todas las herramientas que sean necesarias para que tanto el sector público como privado, brinden servicios de calidad a los visitantes que recorren los destinos de Santa Cruz”.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
El Calafate: Incidente en un avión por una camiseta de “Alá es Grande”
“Erika está un poquito mejor. Está más lúcida y pudo expresarse”
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
Si bien será una mañana complicada, las cosas irán saliendo bien, ya que encontrará la solución a cada una de ellas.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.53
15.93

 

RadiosNet