Patinada familiar de Calafate Patín Club
Apuntes Ciudadanos: LA LEYENDA NEGRA
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 21:03 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  TURISMO  30 de octubre de 2016
Secretaría de Turismo recibió distinción en ¨Buenas Prácticas”
La cartera municipal de Turismo obtuvo la certificación junto a prestadores privados de El Calafate y otras localidades de Santa Cruz.

Con la presencia de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Cruz Laura Santiago, prestadores turísticos y actores del sector publico de El Calafate recibieron la distinción Buenas Prácticas en Destinos Turísticos, en un encuentro realizado en la Delegación Provincial de la cartera turística en la ciudad de El Calafate.

El Secretario de Turismo Alexis Simunovic, junto al Director de Turismo Gabriel Cornide, recibió la certificación que acredita que la Secretaría de Turismo de El Calafate obtiene esta distinción.

El Programa Buenas Prácticas en Destinos es un Modelo de Aproximación a la Calidad Turística, que se aplica en Argentina merced al acuerdo firmado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría General de Turismo de España en enero de 2007, a través del cual se transfirió la metodología a nuestro país.

Dicho programa se articula como una herramienta de nivel inicial del Sistema Argentino de Calidad Turística, el cual fue diseñado por el Ministerio de Turismo de la Nación, y está especialmente dirigido a pequeñas y medianas empresas.

Este distinción apunta a desarrollar el crecimiento del personal de la Secretaría de Turismo, utilizando la planificación como herramienta de organización de tareas y recursos, plan de formación personal, cuidar la imagen frente al visitante, ser buen conocedor de la información que manejan los informantes, rutinas diarias del puesto de trabajo, comprobar la veracidad de la información que se maneja, trabajar en instalaciones y equipamientos, espacio interior y exterior de la oficina, centros de informes y gestión medio ambiental

Fueron evaluados 29 puntos del manual de buenas prácticas de oficinas de información turística, en donde se auditaron instalaciones y equipamientos, personal de la oficina, recursos materiales y proveedores, organización, satisfacción del visitante y gestión medioambiental.

El programa tiene como propósito aumentar la competitividad del destino, mediante la mejora de la profesionalización de las empresas y servicios turísticos, y de esa forma dar inicio en la gestión de la calidad.

“Esta distinción se obtuvo gracias al trabajo de todos los que integran la Secretaria de Turismo, quienes están absolutamente convencidos que la capacitación y la mejora continua, son las herramientas que permitirían mejorar cada día nuestros servicios”, dijo el secretario Alexis Simunovic, al tiempo que agradeció a todo su personal por el compromiso diario.

Prestadores privados también recibieron distinciones de calidad turística

También durante esa jornada fueron distinguidos actores del sector privado de Puerto San Julián, Perito Moreno, Los Antiguos, Puerto Santa Cruz y El Calafate. Del acto participó la Secretaria de Estado de Turismo de la provincia, Laura Santiago.

Al respecto, la funcionaria señaló que: “Queremos garantizar todas las herramientas que sean necesarias para que tanto el sector público como privado, brinden servicios de calidad a los visitantes que recorren los destinos de Santa Cruz”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet