Patinada familiar de Calafate Patín Club
Apuntes Ciudadanos: LA LEYENDA NEGRA
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 10:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos / En Río de Janeiro, un Desfile del Orgullo Gay muy político / Bailar para seducir y no pagar impuestos / La ONU pide un código de conducta para los futuros soldados robot / La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / ?Cristina Kirchner me hizo llegar su cariño y su acompañamiento?, dijo la novia de Amado Boudou / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino /

  TURISMO  30 de octubre de 2016
Secretaría de Turismo recibió distinción en ¨Buenas Prácticas”
La cartera municipal de Turismo obtuvo la certificación junto a prestadores privados de El Calafate y otras localidades de Santa Cruz.

Con la presencia de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Cruz Laura Santiago, prestadores turísticos y actores del sector publico de El Calafate recibieron la distinción Buenas Prácticas en Destinos Turísticos, en un encuentro realizado en la Delegación Provincial de la cartera turística en la ciudad de El Calafate.

El Secretario de Turismo Alexis Simunovic, junto al Director de Turismo Gabriel Cornide, recibió la certificación que acredita que la Secretaría de Turismo de El Calafate obtiene esta distinción.

El Programa Buenas Prácticas en Destinos es un Modelo de Aproximación a la Calidad Turística, que se aplica en Argentina merced al acuerdo firmado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría General de Turismo de España en enero de 2007, a través del cual se transfirió la metodología a nuestro país.

Dicho programa se articula como una herramienta de nivel inicial del Sistema Argentino de Calidad Turística, el cual fue diseñado por el Ministerio de Turismo de la Nación, y está especialmente dirigido a pequeñas y medianas empresas.

Este distinción apunta a desarrollar el crecimiento del personal de la Secretaría de Turismo, utilizando la planificación como herramienta de organización de tareas y recursos, plan de formación personal, cuidar la imagen frente al visitante, ser buen conocedor de la información que manejan los informantes, rutinas diarias del puesto de trabajo, comprobar la veracidad de la información que se maneja, trabajar en instalaciones y equipamientos, espacio interior y exterior de la oficina, centros de informes y gestión medio ambiental

Fueron evaluados 29 puntos del manual de buenas prácticas de oficinas de información turística, en donde se auditaron instalaciones y equipamientos, personal de la oficina, recursos materiales y proveedores, organización, satisfacción del visitante y gestión medioambiental.

El programa tiene como propósito aumentar la competitividad del destino, mediante la mejora de la profesionalización de las empresas y servicios turísticos, y de esa forma dar inicio en la gestión de la calidad.

“Esta distinción se obtuvo gracias al trabajo de todos los que integran la Secretaria de Turismo, quienes están absolutamente convencidos que la capacitación y la mejora continua, son las herramientas que permitirían mejorar cada día nuestros servicios”, dijo el secretario Alexis Simunovic, al tiempo que agradeció a todo su personal por el compromiso diario.

Prestadores privados también recibieron distinciones de calidad turística

También durante esa jornada fueron distinguidos actores del sector privado de Puerto San Julián, Perito Moreno, Los Antiguos, Puerto Santa Cruz y El Calafate. Del acto participó la Secretaria de Estado de Turismo de la provincia, Laura Santiago.

Al respecto, la funcionaria señaló que: “Queremos garantizar todas las herramientas que sean necesarias para que tanto el sector público como privado, brinden servicios de calidad a los visitantes que recorren los destinos de Santa Cruz”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Difíciles determinaciones te aguardan en tu puesto laboral para la jornada del día de hoy. Confía en ti mismo. Encontrarás más de lo que buscabas en un amor pasajero. No le temas al compromiso permanente con una persona. Deberás saber separar las aguas y diferenciar de aquellos amigos de juergas de a quienes puedes confiarles tu negocio.Sugerencia: Valora cada palabra de aliento que obtengas de aquellos que te rodean. No olvides los favores que recibas y devuélvelos a la primera oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet