Muere turista mientras hacía trekking
Se levantó el paro y volvió el fútbol
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Michael Phelps compitió contra un tiburón blanco: quién ganó y cómo se realizó la peligrosa carrera / Ofrecen una recompensa de $ 250.000 por el cuñado de Julio De Vido / Choque entre un tren y un colectivo en Merlo: murieron el chofer y una pasajera / El Partido Justicialista se quedó con la elección en Chaco / Cada vez más consumidores migran hacia los mayoristas en busca de mejores precios / ?Mis jefes no me tenían en cuenta? / Del SMS al consumo de datos: cómo cambió el uso del celular en la Argentina / Tecnología bajo el capot: así son los servicios técnicos de autos y camiones / Quién es Claudio Echeverri, el pibe de River que deslumbró en Italia: tiene 11 años y sus goles son furor en las redes sociales / María Eugenia Vidal recordó las fallas de la gestión kirchnerista y le pidió a la gente que se exprese en las PASO / Continúa la polémica por ?el Polaquito?: Jorge Lanata cargó contra Juan Grabois en PPT / Otro incidente de Centurión enojó a los dirigentes de Boca: ¿le ponen cláusulas en el contrato? / La Argentina ganó la medalla de oro en la Olimpiada Internacional de Matemática / Mundial de Natación. Los argentinos en Budapest: un comienzo sin grandes ilusiones / Mundial de Natación. Katie Ledecky, la joven que se lleva un oro cada vez que se tira a la pileta, nada tras el mito de Michael Phelps / Ferrer y Rublev, el 'lucky loser' de 19 años, los campeones destacados del fin de semana / El tuit de Piqué que le pone punto final a la novela de Neymar y PSG / Nicolás Maduro amenazó a los jueces nombrados por la Asamblea Nacional: "Todos irán presos" / El negocio del fútbol por TV: cuánto facturan las principales ligas del mundo y la Superliga / Gladys González defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar las obras y conocer lo que los vecinos necesitan" /

  TURISMO  1 de noviembre de 2016
Importante Seminario sobre Turismo de Reuniones
Tendrá lugar en El Calafate este martes. Es brindado por el vicepresidente primero del ICCA, organismo mundial que nuclea a empresas vinculadas al Turismo de Reuniones. Convocan la secretaría de Turismo y el Bureau de El Calafate.

La Secretaria de Turismo y El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes, invitan a todos los interesados y a la comunidad en general a una Capacitación sobre Turismo de Reuniones, a realizarse el día 01 de Noviembre en el horario de 9:30 a 12:30hs en el Salón Patagonia, Hotel Alto Calafate (foto).

A cargo del seminario estará Juan José García - Vicepresidente Primero y Tesorero de ICCA (International Congress and Convention Association). El empresario español, que posee casi 30 años de experiencia en esta industria también es Director de Marketing y Ventas de Barceló Congresos, una de las empresas vanguardistas en este segmento.

También realizará una disertación Mirtcho Savov, Jefe de Operaciones de la misma empresa. Ambos directivos se encuentran en un viaje de inspección a El Calafate, descubriendo los atractivos y servicios relacionados con la Turismo de Reuniones.

Mariela Florio y Natasha Romanska, de El Calafate Bureau, explicaron en FM Dimensión sobre la importancia de este seminario. “Es muy importante la capacitación, el desarrollo y la promoción para posicionar El Calafate como Sede de Eventos, ya que implica beneficios en el destino que trascienden al segmento específico y al sector turístico en su totalidad”

Contaron en el programa Radio Activa que el Bureau, junto a la secretaría de Turismo “estamos trabajando en el desarrollo del objetivo de posicionar a El Calafate como sede de eventos”. Y la presencia de estos especialistas servirá para “transmitir un montón de conocimientos y herramientas para lograr este objetivo”.

La actividad de este martes es una acción conjunta con ICCA, InProTur, Secretaria de Turismo, El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes, y Ente Mixto de El Calafate

Se realizarán los siguientes seminarios:

Elaboración de presentaciones y herramientas disponibles en el mercado

La habilidad de elaborar buenas presentaciones es hoy, y lo será aún más en el futuro, la número uno en facilitar su trabajo en empresas de cualquier tipo (destinos, hoteles, palacios de congresos, etc…) Los participantes en esta sesión mejorarán sustancialmente sus presentaciones y desarrollarán nuevas habilidades de presentación. Todo ello acompañado de una breve introducción de las mejores herramientas que existen en el mercado para ayudarnos en esta importante tarea. Durante esta sesión aprenderán a elaborar las presentaciones en múltiples formatos siguiendo un proceso efectivo de 5 pasos y recibirán un feedback constructivo proporcionado por la amplia experiencia de nuestros ponentes.

El triangulo amoroso en la gestión de alojamiento: hotel - agencia - cliente

La infraestructura hotelera y garantizar la disponibilidad necesaria para acoger un congreso juegan un papel clave a la hora de determinar futuras sedes del mismo. Pero hay muchos más factores que influyen en el proceso de toma de decisión como la flexibilidad de precios, términos generales y condiciones contractuales. Asimismo existen numerosos conflictos de intereses entre los principales jugadores. El fácil acceso a ofertas hoteleras a través de internet ha supuesto una caída libre de las reservas gestionadas por la agencia oficial. ¿Es la agencia capaz de ofrecer un verdadero valor agregado? ¿Cuál es el futuro en la gestión de alojamiento para congresos?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy recibirás una correspondencia un tanto misteriosa. Te agradará conocer su contenido, es algo que ni te imaginas. Para ti el sexo ocupa un lugar muy importante en la pareja. Pero tu pareja no opina lo mismo. Hablen y busquen un equilibro. Te mostrarás más divertido con las personas de tu entorno laboral y estarás abierto a participar en grupos de trabajo.Sugerencia: Dedícate a terminar todas aquellas tareas que te quedaron pendientes. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet