Muere turista mientras hacía trekking
Se levantó el paro y volvió el fútbol
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Liverpool-Roma, semifinal de la Champions League: dos goles de Mo Salah ponen en ventaja al local / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" / Horarios y TV del martes: Liverpool vs. Roma, por la Champions, Estudiantes, por la Libertadores y ¿la última función de Manu Ginóbili? / La Copa Libertadores vuelve a latir: la agenda de Boca, River, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán /

  TURISMO  1 de noviembre de 2016
Importante Seminario sobre Turismo de Reuniones
Tendrá lugar en El Calafate este martes. Es brindado por el vicepresidente primero del ICCA, organismo mundial que nuclea a empresas vinculadas al Turismo de Reuniones. Convocan la secretaría de Turismo y el Bureau de El Calafate.

La Secretaria de Turismo y El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes, invitan a todos los interesados y a la comunidad en general a una Capacitación sobre Turismo de Reuniones, a realizarse el día 01 de Noviembre en el horario de 9:30 a 12:30hs en el Salón Patagonia, Hotel Alto Calafate (foto).

A cargo del seminario estará Juan José García - Vicepresidente Primero y Tesorero de ICCA (International Congress and Convention Association). El empresario español, que posee casi 30 años de experiencia en esta industria también es Director de Marketing y Ventas de Barceló Congresos, una de las empresas vanguardistas en este segmento.

También realizará una disertación Mirtcho Savov, Jefe de Operaciones de la misma empresa. Ambos directivos se encuentran en un viaje de inspección a El Calafate, descubriendo los atractivos y servicios relacionados con la Turismo de Reuniones.

Mariela Florio y Natasha Romanska, de El Calafate Bureau, explicaron en FM Dimensión sobre la importancia de este seminario. “Es muy importante la capacitación, el desarrollo y la promoción para posicionar El Calafate como Sede de Eventos, ya que implica beneficios en el destino que trascienden al segmento específico y al sector turístico en su totalidad”

Contaron en el programa Radio Activa que el Bureau, junto a la secretaría de Turismo “estamos trabajando en el desarrollo del objetivo de posicionar a El Calafate como sede de eventos”. Y la presencia de estos especialistas servirá para “transmitir un montón de conocimientos y herramientas para lograr este objetivo”.

La actividad de este martes es una acción conjunta con ICCA, InProTur, Secretaria de Turismo, El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes, y Ente Mixto de El Calafate

Se realizarán los siguientes seminarios:

Elaboración de presentaciones y herramientas disponibles en el mercado

La habilidad de elaborar buenas presentaciones es hoy, y lo será aún más en el futuro, la número uno en facilitar su trabajo en empresas de cualquier tipo (destinos, hoteles, palacios de congresos, etc…) Los participantes en esta sesión mejorarán sustancialmente sus presentaciones y desarrollarán nuevas habilidades de presentación. Todo ello acompañado de una breve introducción de las mejores herramientas que existen en el mercado para ayudarnos en esta importante tarea. Durante esta sesión aprenderán a elaborar las presentaciones en múltiples formatos siguiendo un proceso efectivo de 5 pasos y recibirán un feedback constructivo proporcionado por la amplia experiencia de nuestros ponentes.

El triangulo amoroso en la gestión de alojamiento: hotel - agencia - cliente

La infraestructura hotelera y garantizar la disponibilidad necesaria para acoger un congreso juegan un papel clave a la hora de determinar futuras sedes del mismo. Pero hay muchos más factores que influyen en el proceso de toma de decisión como la flexibilidad de precios, términos generales y condiciones contractuales. Asimismo existen numerosos conflictos de intereses entre los principales jugadores. El fácil acceso a ofertas hoteleras a través de internet ha supuesto una caída libre de las reservas gestionadas por la agencia oficial. ¿Es la agencia capaz de ofrecer un verdadero valor agregado? ¿Cuál es el futuro en la gestión de alojamiento para congresos?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Clara tendencia a tomar las determinaciones de manera incorrecta tendrás en la jornada de hoy. Evita dar grandes pasos. Encontrarás la manera de plantear y resolver con tu pareja ese tema tan complicado que solo los llevaba a discutir. Deberás tomar conciencia de que no puedes mantener este estilo de vida mucho más tiempo. Ajústate a tu presupuesto.Sugerencia: Nunca encontrarás total aceptación a tus opiniones y puntos de vista en las personas que te rodean. Lo importante es saber respetarse mutuamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet