Muere turista mientras hacía trekking
Se levantó el paro y volvió el fútbol
Hoy es viernes 23 de junio de 2017 y son las 02:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Unión despidió a Pablo Marini después de la derrota con Independiente / Según Alberto Fernández, la candidatura de Florencio Randazzo está "absolutamente firme" / Por ahora, sólo Boca está asegurado: cómo se definen los cupos de la Copa Libertadores 2018 y el caso de River / Le diagnosticaron depresión y estuvo mal medicada por diez años / Juan Schiaretti presentó a su mujer como candidata a diputada nacional por el peronismo / Gustavo Bou: "La dirigencia y Cocca no se equivocaron en traerme a Racing" / Cómo armará su lista cada partido y quiénes esperarán hasta último momento / La joyita de la fecha: la jugada maradoniana de Vargas en el primer gol de Vélez / El periodista y abogado Pablo Baqué encabezará la lista de precandidatos a diputados del Partido Humanista en la Ciudad de Buenos Aires / Juan Courel, ex asesor de Scioli: ?El voto de Cristina es el más sólido de la política argentina? / La DAIA pidió ser querellante en la causa por objetos nazis / Uno de los fundadores de La Salada afirmó que emite factura por los puestos fijos / Atlético Tucumán-Vélez, torneo de primera división: el Decano y el Fortín no se sacaron ventaja / Unión-Independiente, torneo de primera división: el Rojo ganó y está cerca de entrar en la Copa del año próximo / Fabián Gómez observa a tres golpes de distancia a Jordan Spieth, puntero en Cromwell / Eugenio Burzaco: ?A Castillo lo pasearon por el mundo como un modelo de capitalista? / Ya tiene fecha el segundo juicio por el doble crimen de las mendocinas / La lista de Cambiemos en Córdoba sigue sin acuerdo / Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación / Llegaron desde China 18 nuevas locomotoras para el Belgrano Cargas /

  TURISMO  1 de noviembre de 2016
Importante Seminario sobre Turismo de Reuniones
Tendrá lugar en El Calafate este martes. Es brindado por el vicepresidente primero del ICCA, organismo mundial que nuclea a empresas vinculadas al Turismo de Reuniones. Convocan la secretaría de Turismo y el Bureau de El Calafate.

La Secretaria de Turismo y El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes, invitan a todos los interesados y a la comunidad en general a una Capacitación sobre Turismo de Reuniones, a realizarse el día 01 de Noviembre en el horario de 9:30 a 12:30hs en el Salón Patagonia, Hotel Alto Calafate (foto).

A cargo del seminario estará Juan José García - Vicepresidente Primero y Tesorero de ICCA (International Congress and Convention Association). El empresario español, que posee casi 30 años de experiencia en esta industria también es Director de Marketing y Ventas de Barceló Congresos, una de las empresas vanguardistas en este segmento.

También realizará una disertación Mirtcho Savov, Jefe de Operaciones de la misma empresa. Ambos directivos se encuentran en un viaje de inspección a El Calafate, descubriendo los atractivos y servicios relacionados con la Turismo de Reuniones.

Mariela Florio y Natasha Romanska, de El Calafate Bureau, explicaron en FM Dimensión sobre la importancia de este seminario. “Es muy importante la capacitación, el desarrollo y la promoción para posicionar El Calafate como Sede de Eventos, ya que implica beneficios en el destino que trascienden al segmento específico y al sector turístico en su totalidad”

Contaron en el programa Radio Activa que el Bureau, junto a la secretaría de Turismo “estamos trabajando en el desarrollo del objetivo de posicionar a El Calafate como sede de eventos”. Y la presencia de estos especialistas servirá para “transmitir un montón de conocimientos y herramientas para lograr este objetivo”.

La actividad de este martes es una acción conjunta con ICCA, InProTur, Secretaria de Turismo, El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes, y Ente Mixto de El Calafate

Se realizarán los siguientes seminarios:

Elaboración de presentaciones y herramientas disponibles en el mercado

La habilidad de elaborar buenas presentaciones es hoy, y lo será aún más en el futuro, la número uno en facilitar su trabajo en empresas de cualquier tipo (destinos, hoteles, palacios de congresos, etc…) Los participantes en esta sesión mejorarán sustancialmente sus presentaciones y desarrollarán nuevas habilidades de presentación. Todo ello acompañado de una breve introducción de las mejores herramientas que existen en el mercado para ayudarnos en esta importante tarea. Durante esta sesión aprenderán a elaborar las presentaciones en múltiples formatos siguiendo un proceso efectivo de 5 pasos y recibirán un feedback constructivo proporcionado por la amplia experiencia de nuestros ponentes.

El triangulo amoroso en la gestión de alojamiento: hotel - agencia - cliente

La infraestructura hotelera y garantizar la disponibilidad necesaria para acoger un congreso juegan un papel clave a la hora de determinar futuras sedes del mismo. Pero hay muchos más factores que influyen en el proceso de toma de decisión como la flexibilidad de precios, términos generales y condiciones contractuales. Asimismo existen numerosos conflictos de intereses entre los principales jugadores. El fácil acceso a ofertas hoteleras a través de internet ha supuesto una caída libre de las reservas gestionadas por la agencia oficial. ¿Es la agencia capaz de ofrecer un verdadero valor agregado? ¿Cuál es el futuro en la gestión de alojamiento para congresos?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
Intendente dice que la situación es desesperante
Denunciaron penalmente al adulto que incitó una riña entre adolescentes
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.06
16.46

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet