Muere turista mientras hacía trekking
Se levantó el paro y volvió el fútbol
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 15:01 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  TURISMO  1 de noviembre de 2016
Importante Seminario sobre Turismo de Reuniones
Tendrá lugar en El Calafate este martes. Es brindado por el vicepresidente primero del ICCA, organismo mundial que nuclea a empresas vinculadas al Turismo de Reuniones. Convocan la secretaría de Turismo y el Bureau de El Calafate.

La Secretaria de Turismo y El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes, invitan a todos los interesados y a la comunidad en general a una Capacitación sobre Turismo de Reuniones, a realizarse el día 01 de Noviembre en el horario de 9:30 a 12:30hs en el Salón Patagonia, Hotel Alto Calafate (foto).

A cargo del seminario estará Juan José García - Vicepresidente Primero y Tesorero de ICCA (International Congress and Convention Association). El empresario español, que posee casi 30 años de experiencia en esta industria también es Director de Marketing y Ventas de Barceló Congresos, una de las empresas vanguardistas en este segmento.

También realizará una disertación Mirtcho Savov, Jefe de Operaciones de la misma empresa. Ambos directivos se encuentran en un viaje de inspección a El Calafate, descubriendo los atractivos y servicios relacionados con la Turismo de Reuniones.

Mariela Florio y Natasha Romanska, de El Calafate Bureau, explicaron en FM Dimensión sobre la importancia de este seminario. “Es muy importante la capacitación, el desarrollo y la promoción para posicionar El Calafate como Sede de Eventos, ya que implica beneficios en el destino que trascienden al segmento específico y al sector turístico en su totalidad”

Contaron en el programa Radio Activa que el Bureau, junto a la secretaría de Turismo “estamos trabajando en el desarrollo del objetivo de posicionar a El Calafate como sede de eventos”. Y la presencia de estos especialistas servirá para “transmitir un montón de conocimientos y herramientas para lograr este objetivo”.

La actividad de este martes es una acción conjunta con ICCA, InProTur, Secretaria de Turismo, El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes, y Ente Mixto de El Calafate

Se realizarán los siguientes seminarios:

Elaboración de presentaciones y herramientas disponibles en el mercado

La habilidad de elaborar buenas presentaciones es hoy, y lo será aún más en el futuro, la número uno en facilitar su trabajo en empresas de cualquier tipo (destinos, hoteles, palacios de congresos, etc…) Los participantes en esta sesión mejorarán sustancialmente sus presentaciones y desarrollarán nuevas habilidades de presentación. Todo ello acompañado de una breve introducción de las mejores herramientas que existen en el mercado para ayudarnos en esta importante tarea. Durante esta sesión aprenderán a elaborar las presentaciones en múltiples formatos siguiendo un proceso efectivo de 5 pasos y recibirán un feedback constructivo proporcionado por la amplia experiencia de nuestros ponentes.

El triangulo amoroso en la gestión de alojamiento: hotel - agencia - cliente

La infraestructura hotelera y garantizar la disponibilidad necesaria para acoger un congreso juegan un papel clave a la hora de determinar futuras sedes del mismo. Pero hay muchos más factores que influyen en el proceso de toma de decisión como la flexibilidad de precios, términos generales y condiciones contractuales. Asimismo existen numerosos conflictos de intereses entre los principales jugadores. El fácil acceso a ofertas hoteleras a través de internet ha supuesto una caída libre de las reservas gestionadas por la agencia oficial. ¿Es la agencia capaz de ofrecer un verdadero valor agregado? ¿Cuál es el futuro en la gestión de alojamiento para congresos?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet