Muere turista mientras hacía trekking
Se levantó el paro y volvió el fútbol
Hoy es viernes 28 de abril de 2017 y son las 07:06 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: la guerra de San Pablo contra los graffitis / Quién era Vanesa González, la joven argentina asesinada en Playa del Carmen / El papá de Araceli Fulles dijo que hoy sabrá si el cuerpo hallado es el de su hija / Marie Harel, la inventora del queso Camembert, homenajeada por Google / A los 23 le diagnosticaron 15 minutos de vida; 14 años después sigue de pie / La racha de 12 años que rompió River, que reforzó su carácter en Ecuador y recuperó la confianza en Batalla / La mujer y el ajedrez, en un momento en el que el campeón Carlsen se muestra en baja: la china Hou Yifan da la nota / El hombre carcelero de su corazón / Este drone vuela dentro de una pantalla esférica / En el Día del Animal, aplicaciones para estar más cerca de nuestros perros / Las Cañuelas tiene el mejor polo intercolegial, con el impulso de los hermanos Castagnola / El fixture de la Copa Libertadores 2017: grupos, días, horarios de todos los partidos de los equipos argentinos / La DAIA conmemoró el "Día del Holocausto" en un nuevo aniversario del levantamiento del gueto de Varsovia / Sexo virtual: ¿placer corporal o sensación de vacío por falta de contacto? / Denunció el suicidio de su novia y ahora lo acusan de matarla / Crimen de las mendocinas: emotivo homenaje a Majo en el jardín de la facultad donde iba a estudiar / Las tablas de posiciones de la Copa Libertadores: así están los equipos argentinos / Chiqui Tapia: "Vamos a negociar la salida de Sampaoli de Sevilla, es el DT elegido para el seleccionado" / Incendio en la oficina de un funcionario de Cambiemos en Santa Cruz / El gremio de uno de los jefes de la CGT, en convocatoria de acreedores /

 TURISMO  1 de noviembre de 2016
Importante Seminario sobre Turismo de Reuniones
Tendrá lugar en El Calafate este martes. Es brindado por el vicepresidente primero del ICCA, organismo mundial que nuclea a empresas vinculadas al Turismo de Reuniones. Convocan la secretaría de Turismo y el Bureau de El Calafate.

La Secretaria de Turismo y El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes, invitan a todos los interesados y a la comunidad en general a una Capacitación sobre Turismo de Reuniones, a realizarse el día 01 de Noviembre en el horario de 9:30 a 12:30hs en el Salón Patagonia, Hotel Alto Calafate (foto).

A cargo del seminario estará Juan José García - Vicepresidente Primero y Tesorero de ICCA (International Congress and Convention Association). El empresario español, que posee casi 30 años de experiencia en esta industria también es Director de Marketing y Ventas de Barceló Congresos, una de las empresas vanguardistas en este segmento.

También realizará una disertación Mirtcho Savov, Jefe de Operaciones de la misma empresa. Ambos directivos se encuentran en un viaje de inspección a El Calafate, descubriendo los atractivos y servicios relacionados con la Turismo de Reuniones.

Mariela Florio y Natasha Romanska, de El Calafate Bureau, explicaron en FM Dimensión sobre la importancia de este seminario. “Es muy importante la capacitación, el desarrollo y la promoción para posicionar El Calafate como Sede de Eventos, ya que implica beneficios en el destino que trascienden al segmento específico y al sector turístico en su totalidad”

Contaron en el programa Radio Activa que el Bureau, junto a la secretaría de Turismo “estamos trabajando en el desarrollo del objetivo de posicionar a El Calafate como sede de eventos”. Y la presencia de estos especialistas servirá para “transmitir un montón de conocimientos y herramientas para lograr este objetivo”.

La actividad de este martes es una acción conjunta con ICCA, InProTur, Secretaria de Turismo, El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes, y Ente Mixto de El Calafate

Se realizarán los siguientes seminarios:

Elaboración de presentaciones y herramientas disponibles en el mercado

La habilidad de elaborar buenas presentaciones es hoy, y lo será aún más en el futuro, la número uno en facilitar su trabajo en empresas de cualquier tipo (destinos, hoteles, palacios de congresos, etc…) Los participantes en esta sesión mejorarán sustancialmente sus presentaciones y desarrollarán nuevas habilidades de presentación. Todo ello acompañado de una breve introducción de las mejores herramientas que existen en el mercado para ayudarnos en esta importante tarea. Durante esta sesión aprenderán a elaborar las presentaciones en múltiples formatos siguiendo un proceso efectivo de 5 pasos y recibirán un feedback constructivo proporcionado por la amplia experiencia de nuestros ponentes.

El triangulo amoroso en la gestión de alojamiento: hotel - agencia - cliente

La infraestructura hotelera y garantizar la disponibilidad necesaria para acoger un congreso juegan un papel clave a la hora de determinar futuras sedes del mismo. Pero hay muchos más factores que influyen en el proceso de toma de decisión como la flexibilidad de precios, términos generales y condiciones contractuales. Asimismo existen numerosos conflictos de intereses entre los principales jugadores. El fácil acceso a ofertas hoteleras a través de internet ha supuesto una caída libre de las reservas gestionadas por la agencia oficial. ¿Es la agencia capaz de ofrecer un verdadero valor agregado? ¿Cuál es el futuro en la gestión de alojamiento para congresos?



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.36
15.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet