Se presentó la nueva Volkswagen Amarok en El Calafate
Importante Seminario sobre Turismo de Reuniones
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 17:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" /

  EL CHALTEN  1 de noviembre de 2016
Muere turista mientras hacía trekking
Un hombre oriundo de Holanda falleció de un paro cardíaco mientras transitaba el sendero entre Laguna de los Tres y Río Blanco. A pesar de las primeras maniobras en el lugar no pudo sobrevivir. El cuerpo ya está en El Chaltén y debería ser sometido a autopsia.

Foto Ilustrativa

Un turista holandés perdió la vida este lunes, al sufrir un infarto mientras hacía trekking, en proximidades de El Chaltén

El hombre de 64 años de edad caminaba junto a su mujer en el sendero que comunica la Laguna de los Tres con Río Blanco. De acuerdo a la información recabada por este portal, momentos antes de caer descompensado le había dicho a su esposa que los aquejaba un fuerte dolor.

Al desvanecerse, el hombre fue socorrido por otras personas que pasaban por allí. Una guía de montaña fue la encargada de alertar por radio a la seccional Lago Viedma del PN Los Glaciares. Pero a pesar de los intentos de reanimación el holandés no pudo sobrevivir.

El hecho ocurrió a unos 10 km de El Chaltén (unas 4 horas de caminata) en un sector en el que se requiere buena condición física.

En la tarea del recate intervino personal de Parques Nacionales, de Gendarmería Nacional y algunos guías de montaña, quienes arribaron alrededor de las 23 hs a El Chaltén.

El cuerpo se encuentra en el Puesto Sanitario de esa localidad y se esperan instrucciones del Juez de El Calafate, que podría ordenar la autopsia de rigor en estos casos.

Mientras tanto se realizan los trámites de notificación a la embajada de Holanda en nuestro país, para que intervengan en la contención de la viuda y el traslado del cuerpo a su país, una vez que sea liberado por la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet