Se presentó la nueva Volkswagen Amarok en El Calafate
Importante Seminario sobre Turismo de Reuniones
Hoy es lunes 29 de mayo de 2017 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico: arranca la semana con neblina y una máxima de 17 grados / Encontró 20 mil pesos y 4 mil dólares en una bolsa y buscó por Facebook a la dueña para devolvérselos / Tener un mal jefe aumenta las posibilidades de sufrir un infarto / Torres de lujo y el Parque de la Innovación: cómo son las construcciones que revolucionarán Núñez / Juan Martín Del Potro habló sobre su relación con Jimena Barón y contó cómo ella lo ayuda en el circuito / Cómo trabajan las personas y los robots que reparan los cables de internet submarinos / ?No me dan trabajo suficiente?, una queja a prueba de vagos / Robaron 500 mil dólares frente a una jefatura policial / Corea del Norte lanzó un nuevo misil que cayó en aguas de Japón / Matías Almeyda condujo a Chivas a ganar el torneo mexicano tras 11 años de sequía / Patronato-Godoy Cruz, torneo de Primera División: el Tomba goleó de visitante / En medio del escándalo, Michel Temer eligió nuevo ministro de Justicia en Brasil / Marcelo Gallardo: "Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo" / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, River, Newell's, Banfield y San Lorenzo / La Oficina Anticorrupción quiere que PPT le devuelva 88 millones a la TV Pública / Margarita Stolbizer denunciará por tráfico de influencias a la sobrina de Cristina Kirchner / Mauricio Macri compartió un video de cómo trabajan los chicos en las escuelas japonesas / River-Rosario Central, torneo de Primera División: igualaron en un partido caliente y Boca respira / Ideología a la carta: los políticos abren sus propios bares / Un hincha de Boca llamó al 911 para denunciar el "robo" por el penal para Huracán y podrían iniciarle una causa /

  EL CHALTEN  1 de noviembre de 2016
Muere turista mientras hacía trekking
Un hombre oriundo de Holanda falleció de un paro cardíaco mientras transitaba el sendero entre Laguna de los Tres y Río Blanco. A pesar de las primeras maniobras en el lugar no pudo sobrevivir. El cuerpo ya está en El Chaltén y debería ser sometido a autopsia.

Foto Ilustrativa

Un turista holandés perdió la vida este lunes, al sufrir un infarto mientras hacía trekking, en proximidades de El Chaltén

El hombre de 64 años de edad caminaba junto a su mujer en el sendero que comunica la Laguna de los Tres con Río Blanco. De acuerdo a la información recabada por este portal, momentos antes de caer descompensado le había dicho a su esposa que los aquejaba un fuerte dolor.

Al desvanecerse, el hombre fue socorrido por otras personas que pasaban por allí. Una guía de montaña fue la encargada de alertar por radio a la seccional Lago Viedma del PN Los Glaciares. Pero a pesar de los intentos de reanimación el holandés no pudo sobrevivir.

El hecho ocurrió a unos 10 km de El Chaltén (unas 4 horas de caminata) en un sector en el que se requiere buena condición física.

En la tarea del recate intervino personal de Parques Nacionales, de Gendarmería Nacional y algunos guías de montaña, quienes arribaron alrededor de las 23 hs a El Chaltén.

El cuerpo se encuentra en el Puesto Sanitario de esa localidad y se esperan instrucciones del Juez de El Calafate, que podría ordenar la autopsia de rigor en estos casos.

Mientras tanto se realizan los trámites de notificación a la embajada de Holanda en nuestro país, para que intervengan en la contención de la viuda y el traslado del cuerpo a su país, una vez que sea liberado por la Justicia.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet