Se presentó la nueva Volkswagen Amarok en El Calafate
Importante Seminario sobre Turismo de Reuniones
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:48 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  EL CHALTEN  1 de noviembre de 2016
Muere turista mientras hacía trekking
Un hombre oriundo de Holanda falleció de un paro cardíaco mientras transitaba el sendero entre Laguna de los Tres y Río Blanco. A pesar de las primeras maniobras en el lugar no pudo sobrevivir. El cuerpo ya está en El Chaltén y debería ser sometido a autopsia.

Foto Ilustrativa

Un turista holandés perdió la vida este lunes, al sufrir un infarto mientras hacía trekking, en proximidades de El Chaltén

El hombre de 64 años de edad caminaba junto a su mujer en el sendero que comunica la Laguna de los Tres con Río Blanco. De acuerdo a la información recabada por este portal, momentos antes de caer descompensado le había dicho a su esposa que los aquejaba un fuerte dolor.

Al desvanecerse, el hombre fue socorrido por otras personas que pasaban por allí. Una guía de montaña fue la encargada de alertar por radio a la seccional Lago Viedma del PN Los Glaciares. Pero a pesar de los intentos de reanimación el holandés no pudo sobrevivir.

El hecho ocurrió a unos 10 km de El Chaltén (unas 4 horas de caminata) en un sector en el que se requiere buena condición física.

En la tarea del recate intervino personal de Parques Nacionales, de Gendarmería Nacional y algunos guías de montaña, quienes arribaron alrededor de las 23 hs a El Chaltén.

El cuerpo se encuentra en el Puesto Sanitario de esa localidad y se esperan instrucciones del Juez de El Calafate, que podría ordenar la autopsia de rigor en estos casos.

Mientras tanto se realizan los trámites de notificación a la embajada de Holanda en nuestro país, para que intervengan en la contención de la viuda y el traslado del cuerpo a su país, una vez que sea liberado por la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus principios morales te pondrán en un dilema en la jornada de hoy. En tu corazón estarán las respuestas que buscas. Deja ya de atormentarte con el pasado de tu pareja. Esto no es positivo para la relación, solo logrará alejarte más de ella. Contarás con todo lo necesario para dejar una excelente primera impresión en entrevistas laborales. Aprovéchalo.Sugerencia: No puedes culparte por siempre por los errores que cometieras en tu pasado. Todos tenemos situaciones que desearíamos nunca haber experimentado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet