Se presentó la nueva Volkswagen Amarok en El Calafate
Importante Seminario sobre Turismo de Reuniones
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 07:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio /

  EL CHALTEN  1 de noviembre de 2016
Muere turista mientras hacía trekking
Un hombre oriundo de Holanda falleció de un paro cardíaco mientras transitaba el sendero entre Laguna de los Tres y Río Blanco. A pesar de las primeras maniobras en el lugar no pudo sobrevivir. El cuerpo ya está en El Chaltén y debería ser sometido a autopsia.

Foto Ilustrativa

Un turista holandés perdió la vida este lunes, al sufrir un infarto mientras hacía trekking, en proximidades de El Chaltén

El hombre de 64 años de edad caminaba junto a su mujer en el sendero que comunica la Laguna de los Tres con Río Blanco. De acuerdo a la información recabada por este portal, momentos antes de caer descompensado le había dicho a su esposa que los aquejaba un fuerte dolor.

Al desvanecerse, el hombre fue socorrido por otras personas que pasaban por allí. Una guía de montaña fue la encargada de alertar por radio a la seccional Lago Viedma del PN Los Glaciares. Pero a pesar de los intentos de reanimación el holandés no pudo sobrevivir.

El hecho ocurrió a unos 10 km de El Chaltén (unas 4 horas de caminata) en un sector en el que se requiere buena condición física.

En la tarea del recate intervino personal de Parques Nacionales, de Gendarmería Nacional y algunos guías de montaña, quienes arribaron alrededor de las 23 hs a El Chaltén.

El cuerpo se encuentra en el Puesto Sanitario de esa localidad y se esperan instrucciones del Juez de El Calafate, que podría ordenar la autopsia de rigor en estos casos.

Mientras tanto se realizan los trámites de notificación a la embajada de Holanda en nuestro país, para que intervengan en la contención de la viuda y el traslado del cuerpo a su país, una vez que sea liberado por la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet