Se presentó la nueva Volkswagen Amarok en El Calafate
Importante Seminario sobre Turismo de Reuniones
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 04:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso y comercialización de un medicamento para el cáncer de mama / El Gobierno autorizó un nuevo aumento del 7,5% para las prepagas a partir de junio / Sebastián Piñera llegó a la Argentina para tratar la relación con Chile y la Alianza del Pacífico / Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Gael García Bernal: "Estoy a favor de la legalización del aborto" / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras /

  EL CHALTEN  1 de noviembre de 2016
Muere turista mientras hacía trekking
Un hombre oriundo de Holanda falleció de un paro cardíaco mientras transitaba el sendero entre Laguna de los Tres y Río Blanco. A pesar de las primeras maniobras en el lugar no pudo sobrevivir. El cuerpo ya está en El Chaltén y debería ser sometido a autopsia.

Foto Ilustrativa

Un turista holandés perdió la vida este lunes, al sufrir un infarto mientras hacía trekking, en proximidades de El Chaltén

El hombre de 64 años de edad caminaba junto a su mujer en el sendero que comunica la Laguna de los Tres con Río Blanco. De acuerdo a la información recabada por este portal, momentos antes de caer descompensado le había dicho a su esposa que los aquejaba un fuerte dolor.

Al desvanecerse, el hombre fue socorrido por otras personas que pasaban por allí. Una guía de montaña fue la encargada de alertar por radio a la seccional Lago Viedma del PN Los Glaciares. Pero a pesar de los intentos de reanimación el holandés no pudo sobrevivir.

El hecho ocurrió a unos 10 km de El Chaltén (unas 4 horas de caminata) en un sector en el que se requiere buena condición física.

En la tarea del recate intervino personal de Parques Nacionales, de Gendarmería Nacional y algunos guías de montaña, quienes arribaron alrededor de las 23 hs a El Chaltén.

El cuerpo se encuentra en el Puesto Sanitario de esa localidad y se esperan instrucciones del Juez de El Calafate, que podría ordenar la autopsia de rigor en estos casos.

Mientras tanto se realizan los trámites de notificación a la embajada de Holanda en nuestro país, para que intervengan en la contención de la viuda y el traslado del cuerpo a su país, una vez que sea liberado por la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Llegarás a ciertas conclusiones acerca de tu vida sentimental durante la jornada de hoy. Esto redefinirá tus parámetros de vida. Jornada ideal para primeras citas. Lograrás dar una increíble primera impresión durante la jornada. No dudes de tus instintos. Aprovecha la jornada para continuar la búsqueda de aquellos bienes inmuebles que estás necesitando. Buenos augurios.Sugerencia: Caerás en cuenta que la violencia física no es la solución para los altercados cotidianos. La intimidación no es la respuesta a los problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet